Civilization vi PC, ¿bug congreso mundial?

eL_Siek
ForoCoches: Miembro
hola a tod@s

Ando viciado con el civilization vi y ahora un poco mas que han regalado el juego con expansiones en epic. Todo genial aunque un poco locura todo lo que hay que hacer y las posibilidades.
El problema viene cuando se reune el congreso mundial para tomar decisiones y tienes que votar. Las primeras veces todo bien, tomas tu decision y das a siguiente y se cuenta los votos....hasta que llegue otro turno de reunir el congreso mundial y las votaciones las haces pero no puedes marcar siguiente y la partida no puedes continuarla.

da igual lo que elija, lo que ponga, he probado muchas opciones y la casilla de siguiente no me deja,,,,
quitando que soy un paquete ya que estoy iniciando...¿es un bug o que leches pasa?

mil gracias
El Pipone
Demigrando el forro
Shurmano, ¿puede ser que haya más propuestas en las que tienes que votar?

Da la sensación de que hay una barra de desplazamiento en el lateral derecho, y el mensaje dice que tienes que votar en todas las propuestas.
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Es un juego descomunal, yo simplemente juego las campañas que viene o sino me hecho alguna partida con los Aztecas que tienen un early game brutal y arraso con todo

Lo que dice el shur de la barra de desplazamiento tiene toda la pinta
eL_Siek
ForoCoches: Miembro
@El Pipone @Mornsong pero que grandes sois!!!!madre mía varias partidas eliminadas por esa tontería,tenía más propuestas y no me había pispao !!!
← A Videojuegos