Civilization vi PC, ¿bug congreso mundial?
23-jul-2025 11:11
|
hola a tod@s Ando viciado con el civilization vi y ahora un poco mas que han regalado el juego con expansiones en epic. Todo genial aunque un poco locura todo lo que hay que hacer y las posibilidades. El problema viene cuando se reune el congreso mundial para tomar decisiones y tienes que votar. Las primeras veces todo bien, tomas tu decision y das a siguiente y se cuenta los votos....hasta que llegue otro turno de reunir el congreso mundial y las votaciones las haces pero no puedes marcar siguiente y la partida no puedes continuarla. ![]() da igual lo que elija, lo que ponga, he probado muchas opciones y la casilla de siguiente no me deja,,,, quitando que soy un paquete ya que estoy iniciando...¿es un bug o que leches pasa? mil gracias |
23-jul-2025 14:03
|
Shurmano, ¿puede ser que haya más propuestas en las que tienes que votar? Da la sensación de que hay una barra de desplazamiento en el lateral derecho, y el mensaje dice que tienes que votar en todas las propuestas. |
23-jul-2025 14:18
|
Es un juego descomunal, yo simplemente juego las campañas que viene o sino me hecho alguna partida con los Aztecas que tienen un early game brutal y arraso con todo Lo que dice el shur de la barra de desplazamiento tiene toda la pinta |