Inversiones alternativas JP FINANCIAL

ArtVandelayXXX
ForoCoches: Usuario
Últimamente veo mucho la publicidad de JP Financial: en Instagram, LinkedIn y hasta en varios diarios y revistas (Forbes, etc), patrocina al RC Celta de Vigo y la Copa del Rey de Vela.
Hace unos días escuché a sus fundadores en el podcast de Media Power, donde explicaban que ofrecen “inversiones alternativas” —mencionaron, por ejemplo, un fondo relacionado con la Fórmula 1.
La firma se presenta como asesora independiente que jamás toca el dinero del cliente, que es este quien hace las inversiones y ellos cobran a las entidades financieras con las que se contrata los productos .
¿Alguien ha tenido experiencia con ellos o ha invertido en alguna de esas opciones alternativas?
Me gustaría conocer opiniones sobre el trato, la transparencia, el seguimiento y los resultados obtenidos en comparación con lo que comunican en redes y en el podcast.
Se agradecen todo tipo de testimonios sobre cómo funcionan sus productos y la experiencia general con la empresa.
DolanPls
Suena a churros
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Yo tuve una sesión online con ellos, me daban por escrito que tendría una rentabilidad de más del 4% en inversión de marketing o Pre IPO.

Todo era un enredo y decidí no invertir ni 1€ con ellos, no puedo asegurar que sean churros pero no me fío ni un pelo.
TheSpecialJuan
Cita de ToBaL
Yo tuve una sesión online con ellos, me daban por escrito que tendría una rentabilidad de más del 4% en inversión de marketing o Pre IPO.

Todo era un enredo y decidí no invertir ni 1€ con ellos, no puedo asegurar que sean churros pero no me fío ni un pelo.
Un amigo está con ellos y mi sensación es la misma, un enredo todo.

Me dijo que habían invertido en una inversión de marketing en la tele mexicana y que si la inversión no salía bien le ofrecían acciones de Airbnb
merkax
No inspira confianza que usen un nombre similar a JPMorgan

Esperaran confundir a algún incauto?
alma de pollo
Me interesa si algún Shur tiene más info, aseguran el 4% por contrato según me ha comentado un amigo, el tiene unos 60k invertidos pero el plan de rendimiento es un Excel cutre, lo he visto y no quiero pensar mal…
ADIFTO
Mira macho yo no se si algunos os leéis o no... pero pocas estafas hay visto lo visto.
pshulz
Cita de alma de pollo
Me interesa si algún Shur tiene más info, aseguran el 4% por contrato según me ha comentado un amigo, el tiene unos 60k invertidos pero el plan de rendimiento es un Excel cutre, lo he visto y no quiero pensar mal…
tu amigo merece perder el dinero
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de alma de pollo

Y si se quedan sin dinero o desaparecen, ¿quien asegura eso?

alma de pollo
Cita de TheSpecialJuan
Un amigo está con ellos y mi sensación es la misma, un enredo todo.

Me dijo que habían invertido en una inversión de marketing en la tele mexicana y que si la inversión no salía bien le ofrecían acciones de Airbnb
tienes novedades sobre tu amigo?
TheSpecialJuan
Cita de alma de pollo
tienes novedades sobre tu amigo?
No, no se nada de sus inversiones.

Lo que me contó no me pareció muy fiable y simplemente le dije que no era la manera yo entendía por invertir y que tuviera cuidado.

En estas cuestiones es mejor no inmiscuirse más de lo necesario, es su dinero y se lo folla como quiere.

Ciertamente quedé preocupado, les entregó mucho dinero. Buscar el nombre de Javier Rumbo en Google no ayuda.
pabloo1909
Refloto para ver si alguien sabe sobre ellos
Gwen
Refloto porque un conocido también quiere saber del tema y le piden ticket mínimo de 15k, 20k, 25k…
Trappo
Alguna opinión más? Por sus videos en IG no se si son parodia estilo Pantomima Full…
Serferu93
Buenos días , que tal váis ?
Alguna novedad sobre ellos ?
Suena demasiado bien para ser real,
Alguno puedo contar su experiencia?
Saludos
Bl@ckAdder
Si, es un poco raro, hay poca información de la empresa respecto como si te sale en otras como renta4, da la sensación de churros, mucho video en linkdlin, tiktok e intagram, eso ya huele raro.

La que si sale es jpfinancial Limited, que no sale nada bueno, pero no se si es la misma.
Gwen
Alguien sabe algo?
Parece estafa pero mi pareja está interesado y yo no lo veo factible…
Nokio
Oldfag
Si parece mierda, y huele a mierda, probablemente sea mierda.

Ya son ganas de jugarse la pasta...
Lacera
Denfrente
Pero por qué hay tanta gente preguntando por esta vaina?
No lo había oído en la vida. Y mira que tengo controladas unas cuentas inversiones alternativas
Nokio
Oldfag
Cita de Lacera
Pero por qué hay tanta gente preguntando por esta vaina?
No lo había oído en la vida. Y mira que tengo controladas unas cuentas inversiones alternativas
spam de molde, supongo
Beiky
Alguien con problemas reales con esta gente?
madronica
Un amigo me hablo hoy de ellos y me sono a cuerno quemado lo que me contaba. Busque en Linkedin y me salio esto

https://www.linkedin.com/posts/pablo...7mA73gOaZUzjTk

Yo no me fiaria, pero alla cada uno...
Landorus
Cita de madronica
Un amigo me hablo hoy de ellos y me sono a cuerno quemado lo que me contaba. Busque en Linkedin y me salio esto

https://www.linkedin.com/posts/pablo...7mA73gOaZUzjTk

Yo no me fiaria, pero alla cada uno...
No se ve el post.
Alguien tiene alguna info adicional? Huele a estafa piramidal de libro.
Me contaron estos dias de alguien que les iba a meter mucha pasta y me preocupa.Saludos
RocosoSabroso
Cita de Landorus
No se ve el post.
Alguien tiene alguna info adicional? Huele a estafa piramidal de libro.
Me contaron estos dias de alguien que les iba a meter mucha pasta y me preocupa.Saludos
No sé si es casual o no, pero la CNMV habla esta semana de ellos

https://www.elespanol.com/invertia/m...4164233_0.html
madronica
Cita de RocosoSabroso
No sé si es casual o no, pero la CNMV habla esta semana de ellos

Estan haciendo bastante ruido asi que me imagino que no sea casual. Huele mal y mas ahora que la CNMV ya abiertamente habla de ello... Pobres de los que les pille sus ahorros
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Se están metiendo a patrocinar varios clubes de fútbol.

Es un chiringuito?
caveson
Conozco a una que esta trabajando con ellos y que se está forrando. Me lo intento vender y directamente le dije que no, pero otros a los que conozco se reunieron con ella y me cuentan que parece estafa piramidal y que te prometen riesgo 0. Parece que va a explotar en algún momento, con lo que alucino es que han patrocinado el nombre del estadio del Cádiz y todo
Víctor91
La CNMV acusa de chiringuito financiero al fondo de F1 que presentan JP Financial o Hossegor Invest

Konig
Me dan bastante vergüenza ajena en Instagram la verdad. Ademas, ponen a un jovencito con cara mongolo a dar consejos en plan Warren. Ridículo
Beiky
Alguna opinion mas?
← A InverForo