Inversiones alternativas JP FINANCIAL
22-jul-2025 16:52
|
Últimamente veo mucho la publicidad de JP Financial: en Instagram, LinkedIn y hasta en varios diarios y revistas (Forbes, etc), patrocina al RC Celta de Vigo y la Copa del Rey de Vela. Hace unos días escuché a sus fundadores en el podcast de Media Power, donde explicaban que ofrecen “inversiones alternativas” —mencionaron, por ejemplo, un fondo relacionado con la Fórmula 1. La firma se presenta como asesora independiente que jamás toca el dinero del cliente, que es este quien hace las inversiones y ellos cobran a las entidades financieras con las que se contrata los productos . ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos o ha invertido en alguna de esas opciones alternativas? Me gustaría conocer opiniones sobre el trato, la transparencia, el seguimiento y los resultados obtenidos en comparación con lo que comunican en redes y en el podcast. Se agradecen todo tipo de testimonios sobre cómo funcionan sus productos y la experiencia general con la empresa. |
23-jul-2025 01:03
|
Yo tuve una sesión online con ellos, me daban por escrito que tendría una rentabilidad de más del 4% en inversión de marketing o Pre IPO. Todo era un enredo y decidí no invertir ni 1€ con ellos, no puedo asegurar que sean churros pero no me fío ni un pelo. |
17-ago-2025 11:59
|
Me dijo que habían invertido en una inversión de marketing en la tele mexicana y que si la inversión no salía bien le ofrecían acciones de Airbnb
|
17-ago-2025 23:45
|
No inspira confianza que usen un nombre similar a JPMorgan Esperaran confundir a algún incauto? |
12-oct-2025 23:22
| Me interesa si algún Shur tiene más info, aseguran el 4% por contrato según me ha comentado un amigo, el tiene unos 60k invertidos pero el plan de rendimiento es un Excel cutre, lo he visto y no quiero pensar mal… |
12-oct-2025 23:47
| Mira macho yo no se si algunos os leéis o no... pero pocas estafas hay visto lo visto. |
14-oct-2025 13:52
|
No, no se nada de sus inversiones. Lo que me contó no me pareció muy fiable y simplemente le dije que no era la manera yo entendía por invertir y que tuviera cuidado. En estas cuestiones es mejor no inmiscuirse más de lo necesario, es su dinero y se lo folla como quiere. Ciertamente quedé preocupado, les entregó mucho dinero. Buscar el nombre de Javier Rumbo en Google no ayuda. |
16-dic-2025 03:41
| Refloto porque un conocido también quiere saber del tema y le piden ticket mínimo de 15k, 20k, 25k… |
07-ene-2026 13:19
| Alguna opinión más? Por sus videos en IG no se si son parodia estilo Pantomima Full… |
16-ene-2026 08:14
|
Buenos días , que tal váis ? Alguna novedad sobre ellos ? Suena demasiado bien para ser real, Alguno puedo contar su experiencia? Saludos |
19-ene-2026 20:09
|
Si, es un poco raro, hay poca información de la empresa respecto como si te sale en otras como renta4, da la sensación de churros, mucho video en linkdlin, tiktok e intagram, eso ya huele raro. La que si sale es jpfinancial Limited, que no sale nada bueno, pero no se si es la misma. |
28-ene-2026 23:36
|
Alguien sabe algo? Parece estafa pero mi pareja está interesado y yo no lo veo factible… |
28-ene-2026 23:47
|
Si parece mierda, y huele a mierda, probablemente sea mierda. Ya son ganas de jugarse la pasta... |
29-ene-2026 01:15
|
Pero por qué hay tanta gente preguntando por esta vaina? No lo había oído en la vida. Y mira que tengo controladas unas cuentas inversiones alternativas |
04-mar-2026 13:14
|
Un amigo me hablo hoy de ellos y me sono a cuerno quemado lo que me contaba. Busque en Linkedin y me salio esto https://www.linkedin.com/posts/pablo...7mA73gOaZUzjTk Yo no me fiaria, pero alla cada uno... |
13-mar-2026 11:13
|
Un amigo me hablo hoy de ellos y me sono a cuerno quemado lo que me contaba. Busque en Linkedin y me salio esto
https://www.linkedin.com/posts/pablo...7mA73gOaZUzjTk Yo no me fiaria, pero alla cada uno... Alguien tiene alguna info adicional? Huele a estafa piramidal de libro. Me contaron estos dias de alguien que les iba a meter mucha pasta y me preocupa.Saludos |
13-mar-2026 11:21
|
https://www.elespanol.com/invertia/m...4164233_0.html |
13-mar-2026 12:10
|
No sé si es casual o no, pero la CNMV habla esta semana de ellos
https://www.elespanol.com/invertia/m...4164233_0.html |
05-abr-2026 13:41
| Conozco a una que esta trabajando con ellos y que se está forrando. Me lo intento vender y directamente le dije que no, pero otros a los que conozco se reunieron con ella y me cuentan que parece estafa piramidal y que te prometen riesgo 0. Parece que va a explotar en algún momento, con lo que alucino es que han patrocinado el nombre del estadio del Cádiz y todo |
16-abr-2026 22:18
|
La CNMV acusa de chiringuito financiero al fondo de F1 que presentan JP Financial o Hossegor Invest https://www.elespanol.com/invertia/m...4164233_0.html |
17-abr-2026 23:54
| Me dan bastante vergüenza ajena en Instagram la verdad. Ademas, ponen a un jovencito con cara mongolo a dar consejos en plan Warren. Ridículo |
y que si la inversión no salía bien le ofrecían acciones de Airbnb