Consejo consolas
22-jul-2025 16:36
|
Buenas shures: Hace quince años me compré la PS3. Por falta de tiempo, le he dado bastante caña, pero igual una vez cada tres semanas que tuviera algo de tiempo y le metía un par de horas. Ahora quince años después, me he acabado todos los juegos por los que tenía un mínimo interés jugar y mi pregunta es la siguiente: Para jugar unas dos horas semanales, me compensa más comprarme una PS4 de segunda mano y probar la generación de juegos o me compro una PS5? Otras alternativas como Switch, XBOX u otra menos conocidas también me valen, pero no las controlo tanto. Para facilitar el consejo, los juegos que más me han gustado de la PS3 han sido: Mafia II, MWII, GTA IV y Far Cry III. Gracias de antemano, shures. Abrazo fuerte. |
22-jul-2025 16:37
|
Buenas shures:
Hace quince años me compré la PS3. Por falta de tiempo, le he dado bastante caña, pero igual una vez cada tres semanas que tuviera algo de tiempo y le metía un par de horas. Ahora quince años después, me he acabado todos los juegos por los que tenía un mínimo interés jugar y mi pregunta es la siguiente: Para jugar unas dos horas semanales, me compensa más comprarme una PS4 de segunda mano y probar la generación de juegos o me compro una PS5? Otras alternativas como Switch, XBOX u otra menos conocidas también me valen, pero no las controlo tanto. Para facilitar el consejo, los juegos que más me han gustado de la PS3 han sido: Mafia II, MWII, GTA IV y Far Cry III. Gracias de antemano, shures. Abrazo fuerte. Pillate la PS5 con lector y asi puedes jugar a los de la 4 tambien |
22-jul-2025 20:02
|
Buenas shures:
Hace quince años me compré la PS3. Por falta de tiempo, le he dado bastante caña, pero igual una vez cada tres semanas que tuviera algo de tiempo y le metía un par de horas. Ahora quince años después, me he acabado todos los juegos por los que tenía un mínimo interés jugar y mi pregunta es la siguiente: Para jugar unas dos horas semanales, me compensa más comprarme una PS4 de segunda mano y probar la generación de juegos o me compro una PS5? Otras alternativas como Switch, XBOX u otra menos conocidas también me valen, pero no las controlo tanto. Para facilitar el consejo, los juegos que más me han gustado de la PS3 han sido: Mafia II, MWII, GTA IV y Far Cry III. Gracias de antemano, shures. Abrazo fuerte. |
22-jul-2025 20:07
| Si me cogería la ps5 ya que te pones, y catálogo solo con el de ps4 tienes para mucho tiempo |
23-jul-2025 10:32
| Eso es, compra la PS5, juegas a todo lo que quieras de PS4, cuando acabes con eso, vete tú a saber cuando..., pues te pones con los de PS5, o la vendes y la sacas algo por ella. |
23-jul-2025 10:35
| Ps5 solo por el ssd ya merece la pena y tendrás en doble de catalogo, o una switch 1 educada que están regaladas |
23-jul-2025 14:55
|
Yo estuve en tu situación hace unos años y te recomiendo 1000% la PS5. Tiene un catálogo brutal y encima los juegos van como un tiro, cosa que dicen que no sucedía en PS4 con los tiempos de carga. |
23-jul-2025 15:05
|
PS5 pero mas por la retrocompatibilidad,que por los nuevos juegos...Recomendaciones? -The witcher 3 -Bloodorne -Fallout 4 -Mafia definitive edition -Ghost of Tsushima La switch ni te la plantees,es menos potente que tu ps3. |
23-jul-2025 15:08
|
Buenas shures:
Hace quince años me compré la PS3. Por falta de tiempo, le he dado bastante caña, pero igual una vez cada tres semanas que tuviera algo de tiempo y le metía un par de horas. Ahora quince años después, me he acabado todos los juegos por los que tenía un mínimo interés jugar y mi pregunta es la siguiente: Para jugar unas dos horas semanales, me compensa más comprarme una PS4 de segunda mano y probar la generación de juegos o me compro una PS5? Otras alternativas como Switch, XBOX u otra menos conocidas también me valen, pero no las controlo tanto. Para facilitar el consejo, los juegos que más me han gustado de la PS3 han sido: Mafia II, MWII, GTA IV y Far Cry III. Gracias de antemano, shures. Abrazo fuerte. |
23-jul-2025 15:13
| A éstas alturas olvídate de la 4... La ps5 vale 100% la pena, por los tiempos de carga rapidísimos, por los nuevos juegos que van saliendo, y además y por la mejora gráfica de un montón de juegazos de ps4, unos juegos que además los encuentras a precio de risa |
23-jul-2025 15:27
|
Y Switch salio despues. Switch es mas potente que Ps3. |
Editado: 23-jul-2025 15:29 -
24-jul-2025 12:35
|
God Of War - Juegazo! Saga Uncharted - Te va a flipar si te gustan los juegos de aventura y demas!! The Last Of Us - Buenisimo!!! Ghost Of Tsushima - Una obra de arte Red Dead Redemption II -> Te vas a co.... jaja Yo le tiraria directamente a ps5 tio, tienes ps4 y al mismo tiempo ps5 y ademas el año que viene esta proximo salir gta 6, peus ya la tienes!! no te lo pienses que no te vas a arrepentir |
24-jul-2025 12:38
| Compra una consola moderna que tenga retrocompatibilidad, si o si, le vas a sacar mas rendimiento |
25-jul-2025 23:48
|
Píllate una Xbox one X de segunda mano que valdrá casi nada, te pillas gamepass compartido, te pasas cientos de juegos, la vendes No creo que te hayas gastado ni 50€ así y te compras lo que te de la gana después (personalmente Ps5 pero ya al gusto) |