Fallout Bakersfield tiene muy buena pinta

BLACK.PNG
psychoterrorist
Hola shurs, no se si alguien del floro se habrá enterado del nuevo mod hecho en GZDoom creado por dos personas que afirman que Fallout: Bakersfield es una conversión total de Doom de 1993 (GZDoom WAD), ayer subieron el trailer de lanzamiento y ya ha superado el medio millón de visualizaciones, como siempre la comunidad hace un trabajo más bueno y elaborado que la compañía que posee la licencia, os dejo con el trailer que tiene una pinta increible

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pintaza increíble, pero cuando en la parte final pone 2027... ojalá sea cierto y no acabe cancelado
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremenda sacada de rabo
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Fipilinos
Pintaza increíble, pero cuando en la parte final pone 2027... ojalá sea cierto y no acabe cancelado
Por lo que tengo entendido todo empezó hace unos años cuando la gente que está desarrollando este mod subieron un vídeo a YouTube enseñando algunas escenas de los antiguos Fallouts vistos en primera persona, a la gente le gustó y empezaron a decirle a esta gente que hicieran un proyecto completo y jugable
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No es por desanimar pero por lo visto en el tráiler y por lo que controlo de la primera entrega:

Bakersfield es Necrópolis, donde se encontraba el refugio 12. Una de las muchas ciudades de Fallout 1

No tengo info de esto pero si es como creo va a ser algo bastante pequeñajo y casi que enfocado únicamente a matar demonios (negrofagos) pues es lo único que vive ahí (ademas de algunas ratas y unos pocos supermutantes).

Dicho todo esto… lo vi ayer y tiene una pintaza del copón. Me flipa como han reimaginado todo en primera persona.
John Osgüel
lulz
Cuando esté en Steam avisad.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de alexgatri
Tremenda sacada de rabo
Si shur, es un currazo la verdad y visualmente se ve muy bien, parece mentira que sea el motor de Doom 1
John Osgüel
lulz
Cita de Tagardino
No es por desanimar pero por lo visto en el tráiler y por lo que controlo de la primera entrega:

Bakersfield es Necrópolis, donde se encontraba el refugio 12. Una de las muchas ciudades de Fallout 1

No tengo info de esto pero si es como creo va a ser algo bastante pequeñajo y casi que enfocado únicamente a matar demonios (negrofagos) pues es lo único que vive ahí (ademas de algunas ratas y unos pocos supermutantes).

Dicho todo esto… lo vi ayer y tiene una pintaza del copón. Me flipa como han reimaginado todo en primera persona.

Será un rollo WH40k Boltgun, tirando a corto porque está hecho por dos personas e imagino que no podrán dedicarle tanto tiempo y dinero, espero equivocarme y q veamos algo increíble.

Eso sí Bethesda no tira para atrás el proyecto, aunque con mods no suelen ser invasivos. Veremos en que acaba esto, de momento buena pinta.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de John Osgüel
Será un rollo WH40k Boltgun, tirando a corto porque está hecho por dos personas e imagino que no podrán dedicarle tanto tiempo y dinero, espero equivocarme y q veamos algo increíble.

Eso sí Bethesda no tira para atrás el proyecto, aunque con mods no suelen ser invasivos. Veremos en que acaba esto, de momento buena pinta.
Si, pero basándonos en la necrópolis original (que parece que así es) puede ser corto rollo 45 minutos, no mucho más.

Necrópolis es un refugio con tres plantas, unas pequeñas alcantarillas y 3 zonas pequeñitas. Y por lo visto en el tráiler parece prácticamente algo 1:1

A mi ya me parece increíble el tráiler, da para paja furiosa.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
No suelo masturbarme con trailers de videojuegos pero creo que en este caso haré una excepción
← A Videojuegos