CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
22-jul-2025 02:11
|
¿Tiene alguna trampa? Lo estoy barajando para un deposito que se me cumple, dejarlo ahí 3 meses al 3%. Según leo te dan el 3% durante los 3 primeros meses desde el día que contratas la cuenta (siendo nuevo cliente) Parece que no hay comisiones ni nada por el estilo. ¿Como lo véis como opción? Además tienes el dinero disponible y a los 3 meses cuando te bajan al 1,69% o algo así, entiendo que puedes buscar otras opciones. ¿Opiniones? ¿Alguien lo contrató? https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem |
22-jul-2025 07:59
| Tengo intencion de cogerla, ademas es complementaria con la cuenta suma que da 250€ |
22-jul-2025 10:13
|
Eso sí me lo han comentado. Pero no hablamos de un préstamo, hablamos de cuenta de ahorro remunerada. Cuenta más Shur |
22-jul-2025 10:15
|
Mala gestión de cancelaciones y pagos Cobros indebidos o confusos falta de trasparencia son unos reconoc¡dos usureros ( la usura antes de 1995 era un delito ) Tramitaciones lentas o con errores hay mucha info sobre ellos en forocoches y en rankia hay gente que no ha tenido problemas con ellos, otros mucho si. Yo ni con un palo les toco |
22-jul-2025 10:22
|
Atención al cliente deficiente
Mala gestión de cancelaciones y pagos Cobros indebidos o confusos falta de trasparencia son unos reconoc¡dos usureros ( la usura antes de 1995 era un delito ) Tramitaciones lentas o con errores hay mucha info sobre ellos en forocoches y en rankia hay gente que no ha tenido problemas con ellos, otros mucho si. Yo ni con un palo les toco Cree el tema precisamente porque no vi mucha información ni aquí ni en rankia y la que había estaba anticuada |
22-jul-2025 10:29
|
Yo tengo pensado abrirla. Estan interesantes ambas cuentas, tanto la suma como la ahorro. De lo mejor que hay tanto en requisitos (pocos y faciles) como en % de rentabilidad |
22-jul-2025 13:11
|
En rankia tiene mas movimiento: https://www.rankia.com/foros/bancos-...len-250-brutos
Yo tengo pensado abrirla. Estan interesantes ambas cuentas, tanto la suma como la ahorro. De lo mejor que hay tanto en requisitos (pocos y faciles) como en % de rentabilidad |
22-jul-2025 13:37
| En corto plazo, junto a la bienvenida de Raisin no hay nada mejor. Así que la semana que viene que me acaban varios depositos, ira todo a cetelem |
26-jul-2025 19:09
|
Me interesa pero he leido algunos comentarios de que dan problemas....y me tira para atras. No veo que problemas me pueden dar por meter el dinero 3 meses y luego sacarlo.... Al final tienen todas las licencias bancarias etc no te la pueden liar no? Aparte de que sean lentos etc... |
27-jul-2025 05:59
|
Yo tengo un depósito al 3% con ellos que me termina en septiembre. De momento me van ingresando la remuneración y todo perfecto. Veremos cuando lo saque |
27-jul-2025 13:56
|
A mí me finalizó el plazo del depósito y llamé para realizar transferencia superior al tope y sin ningún problema,vamos ,diría que perfecto. En cambio en Bankinter me han puesto un montón de pegas para darme de alta ... Es una lotería . |
27-jul-2025 19:01
|
Y no hay límite? Es decir pueden ser 100k (por tema garantías) Al final es una ruina lo que dan los depósitos... Lo suyo sería una vivienda por ej pero entre todos los impuestos que hay que pagar y la inseguridad jurídica que hay... Uno no duerme tranquilo |
29-jul-2025 14:37
|
Mensaje de Cetelem hoy ¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles: Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE. Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE. Plazo del depósito: 3 meses. Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito. Así que por ahora van cumpliendo |
29-jul-2025 16:14
|
Yo he abierto la cuenta suma con idea de pillar la promo de los 250€. Entiendo que puedo pasar a la cuenta ahorro el dinero y beneficiarme de los 3 meses al 3%. Como el proceso de apertura es rápido, en cuanto me cumpla el depósito de pibank en unos días, meto todo a la cuenta ahorro de Cetelem. |
29-jul-2025 16:35
|
Mensaje de Cetelem hoy
¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles: Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE. Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE. Plazo del depósito: 3 meses. Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito. Así que por ahora van cumpliendo No entiendo este mensaje Shur. ¿Porqué hablas de depósito a 3 meses? ¿Te refieres a la cuenta de ahorro? No entiendo el mensaje porque yo desde que abrí la cuenta de ahorro me pone "TAE 3,042%" aunque donde dice "interés bruto generado desde la apertura" sigue poniendo 0. Supongo que esto lo actualizaran a fin de mes. ¿Es que tenías un depósito a 3 meses y te lo han subido? He visto que a 24 meses también lo han subido al 2,60 (cuando abrí el tema estaba al 2,50) Yo he abierto la cuenta suma con idea de pillar la promo de los 250€. Entiendo que puedo pasar a la cuenta ahorro el dinero y beneficiarme de los 3 meses al 3%.
Como el proceso de apertura es rápido, en cuanto me cumpla el depósito de pibank en unos días, meto todo a la cuenta ahorro de Cetelem. |
29-jul-2025 16:52
|
No entiendo este mensaje Shur. ¿Porqué hablas de depósito a 3 meses? ¿Te refieres a la cuenta de ahorro?
No entiendo el mensaje porque yo desde que abrí la cuenta de ahorro me pone "TAE 3,042%" aunque donde dice "interés bruto generado desde la apertura" sigue poniendo 0. Supongo que esto lo actualizaran a fin de mes. ¿Es que tenías un depósito a 3 meses y te lo han subido? He visto que a 24 meses también lo han subido al 2,60 (cuando abrí el tema estaba al 2,50) Entiendo que sí se puede hacer y dejar la cuenta suma casi a 0. A ver si alguien nos lo confirma, yo de momento hice la primera transferencia de 903,36 euros y los he dejado ahí por si acaso pero la idea era hacer lo que tu dices. Cetelem mandó una promoción a algunos clientes que contrataran el depósito a 3 meses, que aunque daba menos, a los 10 días se lo subían al 3%, y eso es lo que le comunican en el mail, que se lo han subido. No tiene nada que ver con el tema de este hilo. |
29-jul-2025 16:57
|
La gente ve un hilo de cetelem y escribe sobre cetelem aunque el hilo vaya de otra cosa.
Cetelem mandó una promoción a algunos clientes que contrataran el depósito a 3 meses, que aunque daba menos, a los 10 días se lo subían al 3%, y eso es lo que le comunican en el mail, que se lo han subido. No tiene nada que ver con el tema de este hilo. |
29-jul-2025 17:18
|
No entiendo este mensaje Shur. ¿Porqué hablas de depósito a 3 meses? ¿Te refieres a la cuenta de ahorro?
No entiendo el mensaje porque yo desde que abrí la cuenta de ahorro me pone "TAE 3,042%" aunque donde dice "interés bruto generado desde la apertura" sigue poniendo 0. Supongo que esto lo actualizaran a fin de mes. ¿Es que tenías un depósito a 3 meses y te lo han subido? He visto que a 24 meses también lo han subido al 2,60 (cuando abrí el tema estaba al 2,50) La gente ve un hilo de cetelem y escribe sobre cetelem aunque el hilo vaya de otra cosa.
Cetelem mandó una promoción a algunos clientes que contrataran el depósito a 3 meses, que aunque daba menos, a los 10 días se lo subían al 3%, y eso es lo que le comunican en el mail, que se lo han subido. No tiene nada que ver con el tema de este hilo. Si molesta,sin rencores,borro el mensaje y lo muevo al otro hilo de depósitos |
29-jul-2025 17:20
|
En este hilo de cetelem ya se ha comentado la promoción del depósito del 3%, por si lo quieres poner también allí. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9877669 |
02-ago-2025 17:46
| Pillo sitio para meter el resto de la pasta, lo principal lo tengo en Bankinter. |
02-ago-2025 19:24
|
Intereses cobrados ayer. Tengo la cuenta ahorro desde el día 22 julio. Entiendo que pagarían el 3% que pone. Tampoco lo puedo calcular pq metí dinero en varios días. |
02-ago-2025 19:38
| Lo de la suma se puede pasar a la de ahorro sin problema, yo lo hice el mes pasado y pagaron sin problema |