CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses

Mani
ForoCoches: Miembro
¿Tiene alguna trampa?

Lo estoy barajando para un deposito que se me cumple, dejarlo ahí 3 meses al 3%. Según leo te dan el 3% durante los 3 primeros meses desde el día que contratas la cuenta (siendo nuevo cliente)

Parece que no hay comisiones ni nada por el estilo.

¿Como lo véis como opción? Además tienes el dinero disponible y a los 3 meses cuando te bajan al 1,69% o algo así, entiendo que puedes buscar otras opciones.

¿Opiniones? ¿Alguien lo contrató?

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem
Recondite
Pillo sitio me terminan varios depósitos en breve
Calmado
ForoCoches: Usuario
Tengo intencion de cogerla, ademas es complementaria con la cuenta suma que da 250€
Mopa PúblicaAn
Ni con un palo toco a esos usureros
Jekil
Cantamañanas
Cita de Mopa PúblicaAn
Cuéntanos más shur.
Mani
Cita de Mopa PúblicaAn
Cita de Jekil
Cuéntanos más shur.
Eso sí me lo han comentado. Pero no hablamos de un préstamo, hablamos de cuenta de ahorro remunerada.

Cuenta más Shur
Mopa PúblicaAn
Cita de Mani
Eso sí me lo han comentado. Pero no hablamos de un préstamo, hablamos de cuenta de ahorro remunerada.

Cuenta más Shur
Atención al cliente deficiente
Mala gestión de cancelaciones y pagos
Cobros indebidos o confusos
falta de trasparencia
son unos reconoc¡dos usureros ( la usura antes de 1995 era un delito )
Tramitaciones lentas o con errores

hay mucha info sobre ellos en forocoches y en rankia
hay gente que no ha tenido problemas con ellos, otros mucho si.
Yo ni con un palo les toco
Mani
Cita de Mopa PúblicaAn
Atención al cliente deficiente
Mala gestión de cancelaciones y pagos
Cobros indebidos o confusos
falta de trasparencia
son unos reconoc¡dos usureros ( la usura antes de 1995 era un delito )
Tramitaciones lentas o con errores

hay mucha info sobre ellos en forocoches y en rankia
hay gente que no ha tenido problemas con ellos, otros mucho si.
Yo ni con un palo les toco
Gracias Shur, habrá que darle una vuelta entonces....

Cree el tema precisamente porque no vi mucha información ni aquí ni en rankia y la que había estaba anticuada
Redy.
Cita de Mani
Gracias Shur, habrá que darle una vuelta entonces....

Cree el tema precisamente porque no vi mucha información ni aquí ni en rankia y la que había estaba anticuada
En rankia tiene mas movimiento: https://www.rankia.com/foros/bancos-...len-250-brutos

Yo tengo pensado abrirla. Estan interesantes ambas cuentas, tanto la suma como la ahorro. De lo mejor que hay tanto en requisitos (pocos y faciles) como en % de rentabilidad
Rhaiden
Tengo un deposito al 3,20 %

Termina en Octubre

Ni tan mal
Calmado
Cita de Redy.
En rankia tiene mas movimiento: https://www.rankia.com/foros/bancos-...len-250-brutos

Yo tengo pensado abrirla. Estan interesantes ambas cuentas, tanto la suma como la ahorro. De lo mejor que hay tanto en requisitos (pocos y faciles) como en % de rentabilidad
Estoy en la misma situcacion
Redy.
Cita de Calmado
Estoy en la misma situcacion
En corto plazo, junto a la bienvenida de Raisin no hay nada mejor. Así que la semana que viene que me acaban varios depositos, ira todo a cetelem
Segodi
Me interesa
omoyano
Me interesa pero he leido algunos comentarios de que dan problemas....y me tira para atras.

No veo que problemas me pueden dar por meter el dinero 3 meses y luego sacarlo....

Al final tienen todas las licencias bancarias etc no te la pueden liar no? Aparte de que sean lentos etc...
enriqueR1
Yo tengo un depósito al 3% con ellos que me termina en septiembre.
De momento me van ingresando la remuneración y todo perfecto.
Veremos cuando lo saque
Derfel Cadarn
No me deja hacerme la cuenta cuando le doy a crear se queda pensando.

chipo
A mí me finalizó el plazo del depósito y llamé para realizar transferencia superior al tope y sin ningún problema,vamos ,diría que perfecto.

En cambio en Bankinter me han puesto un montón de pegas para darme de alta ... Es una lotería .
omoyano
Y no hay límite? Es decir pueden ser 100k (por tema garantías)

Al final es una ruina lo que dan los depósitos...
Lo suyo sería una vivienda por ej pero entre todos los impuestos que hay que pagar y la inseguridad jurídica que hay... Uno no duerme tranquilo
Rukavina
Mensaje de Cetelem hoy

¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles:

Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE.
Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE.
Plazo del depósito: 3 meses.

Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito.

Así que por ahora van cumpliendo
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Yo he abierto la cuenta suma con idea de pillar la promo de los 250€. Entiendo que puedo pasar a la cuenta ahorro el dinero y beneficiarme de los 3 meses al 3%.
Como el proceso de apertura es rápido, en cuanto me cumpla el depósito de pibank en unos días, meto todo a la cuenta ahorro de Cetelem.
Mani
Cita de Rukavina
Mensaje de Cetelem hoy

¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles:

Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE.
Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE.
Plazo del depósito: 3 meses.

Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito.

Así que por ahora van cumpliendo

No entiendo este mensaje Shur. ¿Porqué hablas de depósito a 3 meses? ¿Te refieres a la cuenta de ahorro?

No entiendo el mensaje porque yo desde que abrí la cuenta de ahorro me pone "TAE 3,042%" aunque donde dice "interés bruto generado desde la apertura" sigue poniendo 0. Supongo que esto lo actualizaran a fin de mes.

¿Es que tenías un depósito a 3 meses y te lo han subido? He visto que a 24 meses también lo han subido al 2,60 (cuando abrí el tema estaba al 2,50)

Cita de Kaiko3187
Yo he abierto la cuenta suma con idea de pillar la promo de los 250€. Entiendo que puedo pasar a la cuenta ahorro el dinero y beneficiarme de los 3 meses al 3%.
Como el proceso de apertura es rápido, en cuanto me cumpla el depósito de pibank en unos días, meto todo a la cuenta ahorro de Cetelem.
Entiendo que sí se puede hacer y dejar la cuenta suma casi a 0. A ver si alguien nos lo confirma, yo de momento hice la primera transferencia de 903,36 euros y los he dejado ahí por si acaso pero la idea era hacer lo que tu dices.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
No entiendo este mensaje Shur. ¿Porqué hablas de depósito a 3 meses? ¿Te refieres a la cuenta de ahorro?

No entiendo el mensaje porque yo desde que abrí la cuenta de ahorro me pone "TAE 3,042%" aunque donde dice "interés bruto generado desde la apertura" sigue poniendo 0. Supongo que esto lo actualizaran a fin de mes.

¿Es que tenías un depósito a 3 meses y te lo han subido? He visto que a 24 meses también lo han subido al 2,60 (cuando abrí el tema estaba al 2,50)

Entiendo que sí se puede hacer y dejar la cuenta suma casi a 0. A ver si alguien nos lo confirma, yo de momento hice la primera transferencia de 903,36 euros y los he dejado ahí por si acaso pero la idea era hacer lo que tu dices.
La gente ve un hilo de cetelem y escribe sobre cetelem aunque el hilo vaya de otra cosa.

Cetelem mandó una promoción a algunos clientes que contrataran el depósito a 3 meses, que aunque daba menos, a los 10 días se lo subían al 3%, y eso es lo que le comunican en el mail, que se lo han subido.

No tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Mani
Cita de jcesarsh
La gente ve un hilo de cetelem y escribe sobre cetelem aunque el hilo vaya de otra cosa.

Cetelem mandó una promoción a algunos clientes que contrataran el depósito a 3 meses, que aunque daba menos, a los 10 días se lo subían al 3%, y eso es lo que le comunican en el mail, que se lo han subido.

Jejee, gracias jcesarsh por aclararlo. Ya me parecía raro, pero bueno, como decía el Shur en su mensaje, parece que de momento cumplen con las cosas y la atención al cliente por telefono (por experiencia propia) es rápida y buena.
Rukavina
Cita de Mani

Cita de jcesarsh

Sip,es de depósitos pero no he visto un hilo de depósitos Cetelem así que pensé que era adecuado para ayudar a shures,quizás debo haberlo puesto en el hilo de depósitos en general

Si molesta,sin rencores,borro el mensaje y lo muevo al otro hilo de depósitos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rukavina
Sip,es de depósitos pero no he visto un hilo de depósitos Cetelem así que pensé que era adecuado para ayudar a shures,quizás debo haberlo puesto en el hilo de depósitos en general

A mi me da igual, pasa en todos los hilos.

En este hilo de cetelem ya se ha comentado la promoción del depósito del 3%, por si lo quieres poner también allí.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9877669
Mani
Cita de Rukavina

No borres. Ya está aclarado y puede servir de ayuda.

Gracias Shur
Catusa
Abierta hoy y todo en orden
Sefirotcler
Libertad financiera
Pillo sitio para meter el resto de la pasta, lo principal lo tengo en Bankinter.
Mani
Intereses cobrados ayer. Tengo la cuenta ahorro desde el día 22 julio. Entiendo que pagarían el 3% que pone.

Tampoco lo puedo calcular pq metí dinero en varios días.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Lo de la suma se puede pasar a la de ahorro sin problema, yo lo hice el mes pasado y pagaron sin problema
← A InverForo