Viaje a IBIZA en Ferry, ¿Me ayudáis?
21-jul-2025 23:18
|
Hola a todos, en septiembre aprovechando que estamos de vacaciones por Denia, me gustaría regalarle unos días a mi mujer e hijas en Ibiza para conocer la isla. La cuestión es que debe ser el trayecto en ferry, porque no soy capaz de que mi mujer monte en avión, lo cual es la única opción posible. Tengo todo tipo de dudas, lo cual si me podéis ayudar a cómo confeccionaríais vosotros esta escapada, contando que no llevaríamos coche y me planteaba alquilar uno allí en Ibiza. Como he dicho, viajo con niñas pequeñas, lo cual no quiero nada de marcha ni vida nocturna, más allá del típico paseo… Muchas gracias de antemano por la ayuda que me prestéis y por haberme leído. Un saludo. |
22-jul-2025 00:04
| Hombre, esto no es una agencia de viajes. Usa chatgpt para lo que necesites y pregunta aquí lo que éste no te resuelva. |
22-jul-2025 06:31
|
Hola a todos, en septiembre aprovechando que estamos de vacaciones por Denia, me gustaría regalarle unos días a mi mujer e hijas en Ibiza para conocer la isla.
La cuestión es que debe ser el trayecto en ferry, porque no soy capaz de que mi mujer monte en avión, lo cual es la única opción posible. Tengo todo tipo de dudas, lo cual si me podéis ayudar a cómo confeccionaríais vosotros esta escapada, contando que no llevaríamos coche y me planteaba alquilar uno allí en Ibiza. Como he dicho, viajo con niñas pequeñas, lo cual no quiero nada de marcha ni vida nocturna, más allá del típico paseo… Muchas gracias de antemano por la ayuda que me prestéis y por haberme leído. Un saludo. |