Toca cambio de coche. ¿Recomendaciones?

francisjmm
ForoCoches: Miembro
Aunque leo el foro a diario y intento estar un poco al día, me cuesta mucho seguir las novedades y me pierdo con los los tecnicismos y las especificaciones.

Ahora ha llegado el momento de cambiar el coche, y no sé ya que elegir.

Por eso me gustaría saber que me recomendaríais para mi situación.

- 15 km diarios
- 120 km más cada mes
- 2 viajes al año de 600-800 km

Busco un coche con espacio, ya que tengo un niño y otro en camino. Mi situación es que tengo placas solares en casa por lo que podría cargar en mi cochera sin problema.

Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo.
Bruceee
Familia de 4, encantados con el Skoda elroq
NobitaNobi
Cuanto estas dispuesto a gastar de dinero?
titoleto
Cita de francisjmm
Aunque leo el foro a diario y intento estar un poco al día, me cuesta mucho seguir las novedades y me pierdo con los los tecnicismos y las especificaciones.

Ahora ha llegado el momento de cambiar el coche, y no sé ya que elegir.

Por eso me gustaría saber que me recomendaríais para mi situación.

- 15 km diarios
- 120 km más cada mes
- 2 viajes al año de 600-800 km

Busco un coche con espacio, ya que tengo un niño y otro en camino. Mi situación es que tengo placas solares en casa por lo que podría cargar en mi cochera sin problema.

Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo.
Yo mi consejo es que los pruebes y luego el que te la ponga más palote, lo queramos o no, esto en 4 o 5 años va a cambiar de cojones y seguro que lo que pillemos va a estar anticuado en esos años
francisjmm
Cita de Bruceee
Familia de 4, encantados con el Skoda elroq
Gracias por el consejo, lo miro.

Cita de NobitaNobi
Cuanto estas dispuesto a gastar de dinero?
Mi idea era no pasar los 40.000 €

Cita de titoleto
Yo mi consejo es que los pruebes y luego el que te la ponga más palote, lo queramos o no, esto en 4 o 5 años va a cambiar de cojones y seguro que lo que pillemos va a estar anticuado en esos años
Si, la verdad que viendo como avanza todo, seguro que pasa eso. Pero si que quiero evitar la parálisis por análisis, porque sino no compro nunca....
Luca17
Por precio y calidad model 3 SR … aunque la entrada del maletero es estrecha , mientras no te flipes con el carrito del bebé no tendrás problema. 35k pero descontando ayudas te queda por 27-29000€
Si quieres suv pues ya hay muchas alternativas pero también mayores consumos.
El model 3 le sacarás 13kwh de media
← A Eléctricos