Toca cambio de coche. ¿Recomendaciones?
21-jul-2025 14:24
|
Aunque leo el foro a diario y intento estar un poco al día, me cuesta mucho seguir las novedades y me pierdo con los los tecnicismos y las especificaciones. Ahora ha llegado el momento de cambiar el coche, y no sé ya que elegir. Por eso me gustaría saber que me recomendaríais para mi situación. - 15 km diarios - 120 km más cada mes - 2 viajes al año de 600-800 km Busco un coche con espacio, ya que tengo un niño y otro en camino. Mi situación es que tengo placas solares en casa por lo que podría cargar en mi cochera sin problema. Muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo. |
21-jul-2025 22:14
|
Aunque leo el foro a diario y intento estar un poco al día, me cuesta mucho seguir las novedades y me pierdo con los los tecnicismos y las especificaciones.
Ahora ha llegado el momento de cambiar el coche, y no sé ya que elegir. Por eso me gustaría saber que me recomendaríais para mi situación. - 15 km diarios - 120 km más cada mes - 2 viajes al año de 600-800 km Busco un coche con espacio, ya que tengo un niño y otro en camino. Mi situación es que tengo placas solares en casa por lo que podría cargar en mi cochera sin problema. Muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo. |
22-jul-2025 09:38
|
Gracias por el consejo, lo miro. Mi idea era no pasar los 40.000 € Si, la verdad que viendo como avanza todo, seguro que pasa eso. Pero si que quiero evitar la parálisis por análisis, porque sino no compro nunca.... |
22-jul-2025 09:53
|
Por precio y calidad model 3 SR … aunque la entrada del maletero es estrecha , mientras no te flipes con el carrito del bebé no tendrás problema. 35k pero descontando ayudas te queda por 27-29000€ Si quieres suv pues ya hay muchas alternativas pero también mayores consumos. El model 3 le sacarás 13kwh de media |