Justificante de pago en plan MOVES III cuando ha sido RENTING

javuo
Kenny Powers
¿Alguien sabe en estos casos que debe aportarse como justificante de pago para el PLAN MOVES III en una operación que ha sido de RENTING ?

Tengo la factura de compra y el contrato de renting .. no se si hace falta algo mas
paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de javuo
¿Alguien sabe en estos casos que debe aportarse como justificante de pago para el PLAN MOVES III en una operación que ha sido de RENTING ?

Tengo la factura de compra y el contrato de renting .. no se si hace falta algo mas
Normalmente en los renting se encarga la compañía , y luego ellos una vez concedió te descuentan el importe de las cuotas.

¿ No será tu caso un leasing ?
javuo
Kenny Powers
Cita de paco677
Normalmente en los renting se encarga la compañía , y luego ellos una vez concedió te descuentan el importe de las cuotas.

¿ No será tu caso un leasing ?
Era un renting ,lo pone el contrato claramente , le pagábamos las cuotas mes a mes y poco mas .

Ahora la peticion del moves la hicimos nosotros....
javuo
Kenny Powers
Cita de paco677
Pues lo tienes jodido …te quedas sin Moves.

Pero en algún sitio pone que si era por renting se tenía que encargar la empresa de solicitarlo ? (Región de Murcia )
paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de javuo
Pero en algún sitio pone que si era por renting se tenía que encargar la empresa de solicitarlo ? (Región de Murcia )
He borrado el mensaje … que has citado !

Lee las FAQ del Idae, lo puede presentar el interesado
javuo
Kenny Powers
Cita de paco677
He borrado el mensaje … que has citado !

Lee las FAQ del Idae, lo puede presentar el interesado

Lo leí si,muchas gracias ,ahora me falta saber si me van a pedir algo más que el contrato de renting y la factura como justificante de pagó ,la verdad que la info que dan en algunos casos se queda corta
jm_blanco
Dr blanco
Te iva a decir, que si es de renting el coche no es tuyo, osea, no eres el titular del vehículo..
javuo
Kenny Powers
Cita de jm_blanco
Te iva a decir, que si es de renting el coche no es tuyo, osea, no eres el titular del vehículo..

Ya pero según las bases también tienes derecho a la subvención ,lo que no explica claramente es el tipo de justificante de pago que solicitan

← A Eléctricos