ser CAMARERO es LIDIAR con RETRASADOS todos los días +ojo ejemplos
17-jul-2025 22:08
|
Todos los días me encuentro con gente que me deja dudando sobre como han llegado tan lejos en la vida siendo tan imbéciles Ejemplos: -Te piden una copa, pones el vaso con el hielo, te das la vuelta para coger la botella y cuando te vuelves a girar el desgraciado a cogido 1 hielo y lo ha tirado al suelo (le voy a poner incluso menos alcohol de lo que debería por creerse tan listo)-Los que te hacen seguir sus rituales para tomarse una copa. La más reciente es el que me hizo servirle un vermut mezclado poniendo 1 solo hielo, el vermut rojo, la rodaja de limon, el vermut blanco y el segundo hielo; si no era en ese orden se volvía loco y se ponia a dar aspavientos ![]() -El que te pide un roncola, se lo pones, se bebe la mitad y viene a decirte que te había pedido un whisky cola para ver si se lleva 1 copa gratis -El que te dice que lleva 30 minutos esperando la comida y que nos demos prisa (quieren que me meta a la cocina a hacerla yo?) También te digo, al que me toca los cojones si se pide patatas o algo así de camino a su mesa me como al menos 5 ![]() -Los que se ponen 10 minutos delante tuya a discutir por ver quien invita a quién -El clásico tsschhh, pspspspsp, CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOO -El que te deja 20 centimos de propina y te mira como si te estuviese salvando la vida ![]() -Quiero un café con el vaso caliente leche fria, de soja, descafeinado de sobre y que le des 4 vueltas sobre la punta de la polla -El que tira todo el dinero en la tragaperras pero luego llega a la barra diciendo que ha ganado 300 euros (mentira) y se pone a invitar a gente ![]() -Quiero esto... bueno no, esto... o mejor esto. Espera espera, esto otro mejor. Y esto que lleva? (lo pone la carta) Cuanto vale esto? (también lo pone la carta) -Los que les suda la polla el cierre... el otro día no es coña que unos salieron agachados con las persianas a medio bajar porque era nuestra última carta a ver cuanto podíamos hacer antes de tener que decirles personalmente que se fueran Y podría seguir así durante horas, que comenten los compis |
Editado: 17-jul-2025 22:14 -
17-jul-2025 22:11
|
-¿El agua es grande o pequeña? -La botella que tenemos es de medio litro. -¿Pero es grande o pequeña?
|
17-jul-2025 22:11
| No tengas duda de que de camino a la mesa entre los camareros nos hemos comido unas cuantas bravas de esas |
17-jul-2025 22:13
| Respecto al último punto lo he hecho, pero claro, si el horario de cierre dice a la 1:00 y me han puesto una copa a las 00:45, al menos deja que esté allí hasta la 1:00 y no empieces a echarme a las 0:50 porque me voy a cabrear. |
17-jul-2025 22:14
|
Todos los días me encuentro con gente que me deja dudando sobre como han llegado tan lejos en la vida siendo tan imbéciles
Ejemplos: -Te piden una copa, pones el vaso con el hielo, te das la vuelta para coger la botella y cuando te vuelves a girar el desgraciado a cogido 1 hielo y lo ha tirado al suelo (le voy a poner incluso menos alcohol de lo que debería por creerse tan listo)-Los que te hacen seguir sus rituales para tomarse una copa. La más reciente es el que me hizo servirle un vermut mezclado poniendo 1 solo hielo, el vermut rojo, la rodaja de limon, el vermut blanco y el segundo hielo; si no era en ese orden se volvía loco y se ponia a dar aspavientos ![]() -El que te pide un roncola, se lo pones, se bebe la mitad y viene a decirte que te había pedido un whisky cola para ver si se lleva 1 copa gratis -El que te dice que lleva 30 minutos esperando la comida y que nos demos prisa (quieren que me meta a la cocina a hacerla yo?) También te digo, al que me toca los cojones si se pide patatas o algo así de camino a su mesa me como al menos 5 ![]() -Los que se ponen 10 minutos delante tuya a discutir por ver quien invita a quién -El clásico tsschhh, pspspspsp, CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOO -El que te deja 20 centimos de propina y te mira como si te estuviese salvando la vida ![]() -Quiero un café con el vaso caliente leche fria, de soja, descafeinado de sobre y que le des 4 vueltas sobre la punta de la polla -El que tira todo el dinero en la tragaperras pero luego llega a la barra diciendo que ha ganado 300 euros (mentira) y se pone a invitar a gente ![]() -Quiero esto... bueno no, esto... o mejor esto. Espera espera, esto otro mejor. Y esto que lleva? (lo pone la carta) Cuanto vale esto? (también lo pone la carta) -Los que les suda la polla el cierre... el otro día no es coña que unos salieron agachados con las persianas a medio bajar porque era nuestra última carta a ver cuanto podíamos hacer antes de tener que decirles personalmente que se fueran Y podría seguir así durante horas |
17-jul-2025 22:14
|
17-jul-2025 22:15
|
todo mi apoyo shur, la gente que estais de atencion al cliente teneis el cielo ganado estuve unos años asi y no vuelvo en la puta vida |
17-jul-2025 22:16
| Eso no es cierto. Tratar con personas, da igual que sean usuarios o compañeros, es tratar diariamente con retrasados |
17-jul-2025 22:17
|
Yo siempre digo que muy jodido tendría que estar para trabajar en hostelería, tenéis mucho mérito. Yo siempre intento ser educado y respetuoso, decir buenos días, pedir por favor, decir gracias, etc, etc... Pero bueno, supongo que va con la educación y los valores de cada uno, hay quien piensa que un camarero está para servirte, pero hay una diferencia entre servir una bebida o una comida y que esa persona esté a tú servicio. Lo primero si, lo segundo no. |
| Cualquier trabajo cara al público es una mierda y eso que dices, que te preguntas cómo puede ser que auténticos retrasados mentales tengan trabajo, vehículo y dinero para gastar yo también lo he pensado muchas veces |
|
Cualquier trabajo cara al publico es una mierda Edit: el shur de arriba no soy yo, lo prometo |
17-jul-2025 22:19
|
He sido más de 10 años camarero, desde bares de polígono, a servír la comida a la cámara de comercio y la cúpula del PP. Daría para hilo lo que he visto, entre retrasados, drogadictos, invents de personas, personalidades celebres, competiciones en el bar, bodas donde el cocinero/jefazo borrachisimo tenemos que llevarlo a dormir. Bodas donde en el ultimo momento los músicos no se presentan (boda en completo silencio)... Y mil gilipolleces más...del tipo en un salón estilo rustico tradicional donde habían animales la novia borracha sacó a la mula del establo, y comenzo a correr por el convite (todo terraza en jardín con carpa) los clientes corriendo y yo desñoclandome. Pero te lo resumo, hay muchísimo cocainómano en este país de todas las clases... XD |
17-jul-2025 22:20
| Los que te piden un café corto, se lo pones en un vaso de 5ml hasta arriba y te dicen que eso no es corto que está lleno... |
17-jul-2025 22:20
|
Conoces muy bien a una persona con como trata a los camareros y se comporta en restaurantes, muy muy bien. Hay peña que es absolutamente asesinable. |
17-jul-2025 22:21
| ¿Y los que son 10 en una mesa y te dicen que les hagas 10 cuentas por separado? |
17-jul-2025 22:22
| Te invito a un taller un día y te garantizo que acabarás amando a tus subnormsles de barra. |
(le voy a poner incluso menos alcohol de lo que debería por creerse tan listo)