He empezado a usar paraguas para el Sol

Bulba_Shur
ForoCoches: Miembro
Pues eso,

solo veía a personas mayores haciéndolo, pero aquí en CataluÑa el Sol pega tan fuerte a las 14:00 (hora a la que me desplazo andando), y sin apenas sombras en el camino, que he decidido ir con paraguas.

La verdad es que ha estado de lujoooooo y os lo recomiendo a todos, shures.

Protegeos del Sol
Jamirogay
ForoCoches: Usuario
El OP

ADomingue
te apetezco?
y mas que se va a usar

los 45 grados van a ser un martes más
barnetinha
Si lo usas para el sol, se llama parasol.
Ni de Fly
Miembra
En mi ciudad cada vez veo a más gente
Mi duda es si usáis el de lluvia o existen con protección
sxxt
En Madrid este año lo usa mucha gente cuando antes era muy excepcional, curiosamente muchos son panchas que no quieren ponerse más morenas
Bulba_Shur
Cita de Jamirogay
El OP

Mejor negro, Shur, protege más
Bulba_Shur
Cita de Ni de Fly
Los hay especiales para el Sol, pero uno de lluvia negro puedo proteger mucho también, o eso he leído.
Meyer
Yo he probado hoy tambien pero el unico paraguas que tenia a mano era uno de plastico transparente y me ha hecho efecto invernadero en la cabeza
CanPinto
Follaperros
Ni de Fly
Miembra
Bueno, igual lo pruebo aunque ahora uso sombrero o pamela y tan feliz
roto2rie
ForoCoches: Premium
Se llaman parasoles
Mascarieri
luego que si somos el pais de Europa con la vitamina D mas baja siendo el pais con mas sol

Te tienes que reir
culpamessi
Yo siendo tu lo llevaria.
Me gusta no desarrollar un melanoma
Bulba_Shur
Cita de Meyer
Yo he probado hoy tambien pero el unico paraguas que tenia a mano era uno de plastico transparente y me ha hecho efecto invernadero en la cabeza
Uno negro de los chinos ya sirve, a mí me ha ido muy bien. Según he leído, el negro repele mejor lo rayos
Stellar Bound
¿Pero "paras el agua" o "paras el sol"?
Viiitor
Está bien hecho, en España hay mucha vergüenza por hacer ciertas cosas que no tiene sentido.
felipe1_09
Cita de sxxt
En Madrid este año lo usa mucha gente cuando antes era muy excepcional, curiosamente muchos son panchas que no quieren ponerse más morenas
Vivi en Medellín y allí lo usan mucho para protegerse del sol, justamente vengo de andar por el río ( valencia ) y he visto unas cuantas personas con paraguas.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Homo detected
c.tavira
Cita de Bulba_Shur
Uno negro de los chinos ya sirve, a mí me ha ido muy bien. Según he leído, el negro repele mejor lo rayos
Es al revés, el negro absorbe más la luz
Por eso las casas en el sur son completamente blancas, para estar más fresquitos en verano
Chalsgrijander
comprate uno discreto.
aMarte
cosas del cambio climático
Bulba_Shur
Cita de c.tavira
Es al revés, el negro absorbe más la luz
Por eso las casas en el sur son completamente blancas, para estar más fresquitos en verano
Pues eso es lo que dicen los expertos: negro mejor.

Aunque al principio he pensado como tú: si vas vestido de negro en verano te asas.

Gepeto:

☂️
Paraguas negro: buena protección contra rayos UV
  • El negro absorbe más radiación electromagnética, incluidos los rayos UV, que son dañinos para la piel.
  • Al absorberlos, un paraguas negro bloquea mejor estos rayos y evita que lleguen a ti.
  • Como no estás “metido dentro del paraguas”, el calor que este absorbe no te lo transfiere directamente (al menos no mucho).
  • Por eso, un paraguas negro te protege mejor del sol que uno blanco o claro, aunque por fuera esté caliente.

👕
Ropa negra en verano: horno portátil

• El negro absorbe tanto los rayos UV como la luz visible y la infrarroja (calor).
  • A diferencia del paraguas, la ropa está pegada a tu cuerpo, así que ese calor sí se transfiere directamente a ti.
  • Además, el tejido negro se calienta más que uno blanco bajo el sol, y ese calor se acumula justo donde menos lo necesitas: sobre tu piel.

werdura
Cita de CanPinto
La sombra para los despeñados
Roscow
Apollo 21
Cita de sxxt
En Sudamérica estar lo más blanco posible es símbolo de estatus.
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Los 3 mejores inventos del verano: La cama, la ducha y la bendita sombra. Yo a mi edad para jugar al golf estos dias es fundamental para que no me de un golpe de calor.
JOZADA78
En Decathlon venden este, tiene muy buena pinta.

https://www.decathlon.es/es/p/paragu...co/_/R-p-14862
suka
Casualidad justo estuve buscando ayer lo mismo..

Ya no sé si lo mejor es uno normal negro, uno de esos que parecen plateados reflectantes, si mejor que sea claro..

Pero lo que parecía una gilipollez con estos calores empiezo a verlo razonable. Si sabéis de alguno especialmente interesante ponedlo por aquí.
Bulba_Shur
Cita de JOZADA78
En Decathlon venden este, tiene muy buena pinta.

https://www.decathlon.es/es/p/paragu...co/_/R-p-14862
Tiene muy buena pinta. Puede que me lo acabe pillando en un futuro
macysuscanon
Cita de Ni de Fly
Los hay específicos con tintes que reflejan sobre todo el espectro infrarrojo y el UV, pero con un paraguas normal haces el apaño, si puedes, uno de los grandes, de 1,35 de diámetro para ir bajo una buena sombra, intenta que sea de doble tela y con la parte superior de colores claros y el forro interior oscuro o lo más opaco posible.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día