Me flipan los famosos que NO SE DEJAN VER NUNCA
16-jul-2025 22:04
|
Thomas Pynchon, uno de los mayores escritores de las últimas décadas. Sigue vivo, tiene 88 años, continúa publicando libros, de hecho en octubre sale una nueva novela suya. Su última foto conocida es de la época de los marines norteamericanos en los años 60. Desde entonces nadie sabe su apariencia física actual. Fobia social extrema. En 1997, poco después de la publicación de una de sus grandes obras maestras, "Mason y Dixon", Pynchon fue encontrado y filmado por la CNN. Irritado por ello, aceptó hacer una entrevista a cambio de la no difusión de esas fotografías.
|
Editado: 16-jul-2025 22:08 -
16-jul-2025 22:06
| Me parece imposible que nadie que investigue un poco logre saber donde está. Otra cosa es que no quieran molestarle que me parece cojonudo |
16-jul-2025 22:07
|
Burial, uno de los mejores músicos de electrónica de este siglo. Ninguna aparición pública, ninguna entrevista. NADA. Solo publicó hace años un par de fotos en su myspace y con eso ya vamos que nos matamos. Por supuesto, sigue produciendo y sacando temas cojonudos. |
Editado: 16-jul-2025 22:33 -
16-jul-2025 22:10
| Banksy, que yo sepa, no se sabe quien es, y debe tener un montón de colaboradores para las mierdas que hace. |
16-jul-2025 22:11
| normal, los fans locos dan un asco, ya he dicho mas de una vez que esa gente que pide autografos, fotos agobia etc deberian perder el derecho a voto u oye, tirarlos al mar con un peso |
16-jul-2025 22:12
| Amancio Ortega hasta 2010 aproximadamente cuando delegó la dirección de Inditex |
16-jul-2025 22:12
|
Thomas Pynchon, uno de los mayores escritores de las últimas décadas. Sigue vivo, tiene 88 años, continúa publicando libros, de hecho en octubre sale una nueva novela suya.
Su última foto conocida es de la época de los marines norteamericanos en los años 60. Desde entonces nadie sabe su apariencia física actual. Fobia social extrema. En 1997, poco después de la publicación de una de sus grandes obras maestras, "Mason y Dixon", Pynchon fue encontrado y filmado por la CNN. Irritado por ello, aceptó hacer una entrevista a cambio de la no difusión de esas fotografías. ![]() |
16-jul-2025 22:13
| Es el cantante de Massive Attack, no está ''confirmado'' pero vamos, es él 99%. |
16-jul-2025 22:15
| Habéis leído algún libro de Pychon? Están bien? Recomendáis alguno en concreto. |
16-jul-2025 22:19
|
Bill Watterson, creador de Calvin y Hobbes. Estuvo publicando tiras una década 1985/1995 y con 38 años se retiró. Apenas hay fotos de él, no da entrevistas y vive en el anonimato. |
16-jul-2025 22:26
|
Vicio propio a mí recuerdo que me flipó, la leí cuando salió así que no recuerdo gran cosa. He leído un par más y sin más, no recuerdo nada reseñable. De vicio propio hay peli, que es una movida psicodélica muy rara, que apuntaba bien y tiene cosillas buenas, al final es de Paul Thomas Anderson, con Joaquin Phoenix (brutal) como protagonista, Josh Brolin y otros buenos actores. Pero la peli al final es demasiado larga y dispersa, cuesta mucho de seguir y de entender lo que está pasando muchas veces. La revisité hace poco, y creo que fue una pérdida de tiempo. |
16-jul-2025 22:29
|
No es una casualidad.. Cuando eres famoso te acabas hartando de la gente no sabes a que nivel. Al principio es divertido, conoces gente..te sube el ego..follas.. Cuando llevas asi una temporada te acostumbras y se te apaga todo. Solo quieres estar tranquilo. |
16-jul-2025 22:30
|
Vicio propio a mí recuerdo que me flipó, la leí cuando salió así que no recuerdo gran cosa. He leído un par más y sin más, no recuerdo nada reseñable.
De vicio propio hay peli, que es una movida psicodélica muy rara, que apuntaba bien y tiene cosillas buenas, al final es de Paul Thomas Anderson, con Joaquin Phoenix (brutal) como protagonista, Josh Brolin y otros buenos actores. Pero la peli al final es demasiado larga y dispersa, cuesta mucho de seguir y de entender lo que está pasando muchas veces. La revisité hace poco, y creo que fue una pérdida de tiempo. Ya se cual es, la de Puro Vicio. Infumable. |
16-jul-2025 22:30
|
Seguramente habréis visto a los personajes en mil sitios porque son icónicos, pero son todos productos sin licencia. |