Duda-consulta sobre TSVertex....

marcoszgz
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros de trabajo han empezado a invertir en TsVertex....me parece un tipo de estafa piramidal, aunque ellos están obteniendo rentabilidad con poca inversión y a corto plazo. La Criptomoneda que manejan se llaman Tether....
Alguna experiencia de algunos de vosotros?
Gracias
critiical89
Me quedo por aqui, hace poco me lo recomendó un amigo también que algún familiar ya retiro lo invertido. Pero estos sistemas me dan que solo ganan los primeros que meten a gente y luego desaparece todo.
Backlot
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Velaí
Up
HectorMann
*ba dum tsss*
He pegado ese nombre en googole y me ha salido la versión .es que es una página cutrisima que pone "Un capital muy pequeño puedes duplicarlo rápido con la IA en cryptos e inversiones, en usdc o usdt" Por supuesto e certificado gratis de Let's encrypt. Solo metería dinero ahí si fuera de mi peor enemigo. Y ya abajo de todo, donde tendría que haber dirección e información legal pone en pequeñito

"Toda la información legal la tienes en tsvertex.com. Solo soy un usuario que la usa y te recomienda que analices los riesgos y ventas del uso de esta app que es de inversión en mercado libre y tu eres el único responsable de hacer uso y riesgo con tus inversiones."

De coña.
coitelas
www.pensionmayte.es
La página oficial es

https://tscsu.com

Yo estoy en ella...y ya he recuperado mi dinero x4....
He ascendido y estoy sacando diario casi 100$...

El que quiera info...por privado.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de marcoszgz
Hola compañeros de trabajo han empezado a invertir en TsVertex....me parece un tipo de estafa piramidal, aunque ellos están obteniendo rentabilidad con poca inversión y a corto plazo. La Criptomoneda que manejan se llaman Tether....
Alguna experiencia de algunos de vosotros?
Gracias

Yo estoy dentro

Si. Tiene pinta de que es una estafa pero ahí seguimos.

Ganamos dinero y en cierta cantidad retiramos poco a poco

Que conste que solo me he metido porque un amigo me pagó la entrada 90€ y así a cambio con mi acceso le daban el oro
pshulz
Es una estafa piramidal y todo el que responde a este hilo hablando bien forma parte de la estafa.
coitelas
www.pensionmayte.es
Pero hablas con conocimiento de causa o hablas desde el sofá de casa??
Eros71
Pillo churros
borrachoestoy
Cita de coitelas
Pero hablas con conocimiento de causa o hablas desde el sofá de casa??
10k ante notario a que dentro de dos años no existe y se han ido con todo?
coitelas
www.pensionmayte.es
Cita de borrachoestoy
Si yo no estoy defendiendo nada ni pongo la mano en el fuego por nada ni nadie..
Solo estoy diciendo mi experiencia en la app...ni más ni menos...
Que a mi me ha salido bien!!!
No quiere decir que metas X dinero y mañana desaparezca.

Pero como cualquier inversión a día de hoy.
Se trata de invertir lo que estés dispuesto a perder.
joselimm
Yo estoy igual que el shur de arriba.
Mi experiencia es buena. Invertí hace tiempo y de momento he sacado rentabilidad de sobra.
Seguiré hasta que esto explote y ya está.
Cada uno toma el riesgo que quiere, nadie te obliga a entrar.
Y por supuesto, todas las inversiones tienen su riesgo, nada nuevo por aquí.
saludos shurs
critiical89
Cita de joselimm
Yo estoy igual que el shur de arriba.
Mi experiencia es buena. Invertí hace tiempo y de momento he sacado rentabilidad de sobra.
Seguiré hasta que esto explote y ya está.
Cada uno toma el riesgo que quiere, nadie te obliga a entrar.
Y por supuesto, todas las inversiones tienen su riesgo, nada nuevo por aquí.
saludos shurs
Pero has invertido y ya esta o has metido gente por debajo y te han ayudado a esa rentabilidad??
coitelas
www.pensionmayte.es
Cita de critiical89
Pero has invertido y ya esta o has metido gente por debajo y te han ayudado a esa rentabilidad??
Tienes las dos opciones...
Entrar tu solo sin meter a nadie y conformate con lo que genera tu inversión...y nadie te obliga a meter a nadie...

O si ves que funciona y se lo comentas a algún amigo o familiar y si quieren...les invitas a unirse.

Las cantidades que ofrecen los referidos son insignificantes, no te hacen millonario en 2 dias ..
kevinblock
Yo he recuperado inversión. Metí 500$ y saqué 900$.
Conocéis alguna más que esté funcionando?
coitelas
www.pensionmayte.es
Cita de kevinblock
Yo he recuperado inversión. Metí 500$ y saqué 900$.
Conocéis alguna más que esté funcionando?
Hay varias, pero esta es la más fiable y confiable por ahora!
kevinblock
Cita de coitelas
Hay varias, pero esta es la más fiable y confiable por ahora!

Sí, hay varias, además de TSVertex hay otras. Una por ejemplo la llevo usando una semana, me da un 15% más comisiones y ya he recuperado en 4 días la inversión, incluso doblado en 1 semana. Por eso me interesa tener alguna más a la vista.
Si estás en otras y quieres un buen referido déjame un MP.
JavitoXXL
Cita de borrachoestoy
Ostia, en realidad....si dura dos años y tú consigues sacar el dinero en año y medio de coña no
coitelas
www.pensionmayte.es
Refrescando la información.
Empecé con un ingreso inicial de 600$.
Acabo de hacer una retirada de 4767$
Jugando las cartas cada uno de la mejor manera...se hace dinero mientras dure...

Ya somos más de 10.000 en España en el grupo de Telegram.
kevinblock
Cita de JavitoXXL
Ostia, en realidad....si dura dos años y tú consigues sacar el dinero en año y medio de coña no
Ese es el juego.
proudz
Yippie ki-yay
Sacar la inversion se saca relativamente rapido. En nivel mas bajo(plata) sin seguir la piramide en un par de meses y algo se recupera. Ya si subes de nivel pues mas rapido, pero no es necesario para sacar una cantidad aceptable, solo un poco mas de paciencia. El tope ahora mismo en el nivel minimo sin meter a nadie son 5000usdt y con eso te sacas 2200 usdt al mes. por hacer no hacer nada practicamente, y luego para retirar cada 14 dias gratis. Yo a corto plazo no creo que pete. Con que dure todo 2025 que nos quiten lo bailao.
Al que le interese le echo una mano mp
Abollado
Cita de proudz
Sacar la inversion se saca relativamente rapido. En nivel mas bajo(plata) sin seguir la piramide en un par de meses y algo se recupera. Ya si subes de nivel pues mas rapido, pero no es necesario para sacar una cantidad aceptable, solo un poco mas de paciencia. El tope ahora mismo en el nivel minimo sin meter a nadie son 5000usdt y con eso te sacas 2200 usdt al mes. por hacer no hacer nada practicamente, y luego para retirar cada 14 dias gratis. Yo a corto plazo no creo que pete. Con que dure todo 2025 que nos quiten lo bailao.
Pues... Parece que acaba de petar
kevinblock
Cita de Abollado
Pues... Parece que acaba de petar
Correcto
CharlyBravo
Cita de proudz
Visionario.
Genaro00
Ha tricao pasta a mucha gente!!

Y todavía hay alguno pagando mas porque dice que lo puede sacar... virgen santa
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de borrachoestoy
Arrima la mano que ya te toca cobrar parece
kudeiro
dep en rip
borrachoestoy
Cita de CrIu
Arrima la mano que ya te toca cobrar parece
Ya?

Que sorpresa!
← A InverForo