Viaje en Agosto a la Toscana

Aristoteles
ForoCoches: Usuario
Buenas shures.

Acudo a la sabiduría viajera de este nuestro blog. He planificado y reservado ente viaje y querría saber vuestra opinión.

También me gustaría que me aconsejarais sobre restaurantes para la familia y por ejemplo sitios de aparcamiento para los pueblos que voy a visitar. Para Siena y Pisa ya tengo solucionado el parking.

Día 1 (15 Agosoto) Alquilo a las 13.00 un.coche en Florencia camino de Pisa. Paramos en Lucca. ¿Podré llegar a tiempo a Pisa para visitar la ciudad? Dormimos en Pisa.
Dia 2. Si me queda algo de visitar en Pisa lo haríamos. Después Volterra, San Gimigniano y Monterrigioni. Dormimos en Siena.
Dia 3. Siena. Dormimos en Siena.
Dia 4. Abadía de San Galgano, Cipresse de San Quirico y Montelpuciano. Dormimos en Florencia.
Dia 5. Florencia.
Dia 6. Florencia por la mañana y aeropuerto para el viaje ve vuelta.

Tengo la duda de si me dará tiempo a visitar Lucca y Pisa el primer día. También si el.dia 2 y 4 podré visitar algo más o me he pasado.

Aparte de esa duda ¿ Alguna recomendación? ¿Restaurantes?¿Tips? ¿Me dejo algo importante?¿Alguna sugerencia de cambio?

Muchas gracias de antebrazo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Te vas a cagar de calor. Yo estuve en Pisa y Lucca, y bueno, nomas tienen un paseillo. Me han dicho que Siena está mejor
Aristoteles
Up
CrisDj
Hola shur!! si puedes estar en Siena el 16 de Agosto, es su fiesta grande,"la fiesta del Palio", la de las carreras de caballos, intenta entrar en la plaza, vas a flipar!!! es algo indescriptible, toda la cuidad se vuelca con la fiesta y terminan con una ofrenda de los ganadores en la catedral.... Impresionante

Por lo demás, San Gimigiano, Volterra, Arezzo es donde se grabó "La vita è bella", es muy bonito, Cortona, Montepulciano... procura dejar el coche fuera de las ciudades, todas te ofrecen con el ticket del parking, (bastante barato, por cierto) un billete de autobús al centro, se llama "Park and Ride" y te quitas de historias de meter el coche, que tienen unas callejas, que no caben los coches normales... lleva mucha agua, gorra y no te fundas como el queso, que te vas a torrar, sobre todo desde las 13:00 hasta las 17:00... En toda esa zona hace calor, mucho calor... Sevilla en Agosto te va a parece fresca
Aristoteles
Cita de CrisDj
Hola shur!! si puedes estar en Siena el 16 de Agosto, es su fiesta grande,"la fiesta del Palio", la de las carreras de caballos, intenta entrar en la plaza, vas a flipar!!! es algo indescriptible, toda la cuidad se vuelca con la fiesta y terminan con una ofrenda de los ganadores en la catedral.... Impresionante

Por lo demás, San Gimigiano, Volterra, Arezzo es donde se grabó "La vita è bella", es muy bonito, Cortona, Montepulciano... procura dejar el coche fuera de las ciudades, todas te ofrecen con el ticket del parking, (bastante barato, por cierto) un billete de autobús al centro, se llama "Park and Ride" y te quitas de historias de meter el coche, que tienen unas callejas, que no caben los coches normales... lleva mucha agua, gorra y no te fundas como el queso, que te vas a torrar, sobre todo desde las 13:00 hasta las 17:00... En toda esa zona hace calor, mucho calor... Sevilla en Agosto te va a parece fresca
No habia visto tu mensaje.

Llego a Siena el 16 por la tarde-noche. Sin haberlo planeado la verdad, porque organicé el viaje en 2 horas. ¿Me recomiendas ir allí directamente desee Pisa y perderme algún pueblo tipo Volterra o algun otro? ¿Has estado en las fiestas? ¿Podría llegar allí después de comer y disfrutar de algo? Se puede ver algo o hay tanta gente que es imposible? Alguna recomendación?

Por cierto ¿algun restaurante BBB en Siena?

De veras hace tanto calor? Joder, me he acojonado
Aristoteles
Cita de CrisDj

Pues eso, flipé en El Palio de Siena. Como bien decías, alucinante !!!!
← A Viajes