eSIM China datos ilimitados que permita hotspot
12-jul-2025 15:54
|
He estado viendo eSIM para viaje a China 15 días con datos ilimitados y Holafly indica que solo se pueden compartir 500Mb al día con dispositivos, me llevaré la tablet y el portátil así que 500 mb es muy poco, alguna alternativa forocochera? En 2023 cogí una SIM china en el aeropuerto pero esta vez prefiero ya llevarlo desde aquí porque la escala es más corta No me importa que no lleve VPN ya que pondré yo una adicional |
12-jul-2025 20:53
|
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=esim Mira Saily, no hay planes con datos ilimitados pero tiene buenos precios, y no he visto que haya limite con el hotspot. Con el link, 5 USD de descuento. Saludos. |
Editado: 14-jul-2025 10:54 -
13-jul-2025 07:38
|
En trip.com tienes varias q van bien según todas las opciones y seguramente sean las mas baratas Son de hk asi q ni necesitas vpn... Yo pillé una con 2gb diarios y baja a 384kb si te pasas |
02-abr-2026 11:09
|
las de trip.com son baratas asi que optare por esa, no le veo la logica a pagar de mas por lo mismo supuestamente. HOlafly saily y las demas que he visto son muchisimo mas caras. Podrias recomendarme una vpn para por si acaso en los hoteles me conecto? gracias |
04-abr-2026 11:15
| Porque no te pillas una sim normal? Apenas valen 7-10 euros con varios gigas diarios y vpn |
05-abr-2026 15:19
|
En diciembre me pillé un plan mensual en SIMO porque venía pre-configurado en el nuevo MIFI (renové el antiguo por uno 5G y con eSIM) que me compré (Acer Connect M6E 5G por si te interesa). Valía para múltiples países y lo podía compartir con los dispositivos que quisiera. Justamente estuve en China y Australia y quería algo que me sirviera para ambos países sin tener que ir comprando SIMs. Me funcionó bien, pero mi percepción es que los datos a alta velocidad (high-speed data service) me duraron mucho menos que cuando compro una SIM local (llevo años viajando con un MIFI a cuestas) haciendo la misma actividad (de hecho en Australia acabé comprando una SIM de Vodafone). También venden planes para un solo país, igual funciona mejor, no lo sé. De todas maneras si vas a China, en el aeropuerto sueles tener un buen wifi (como dices que la escala es corta) y (si te vas a a quedar en país) sitios donde te venden SIMs locales probablemente a mejor precio que el que te va a costar el que lleves de fuera. Simplemente asegúrate de que te lo activen y te funcione bien. Lo único es llevar ya la VPN contratada y activarla al conectarte (a mi me funcionaba bien con el wifi del aeropuerto). |