NINTENDO no está contenta con los Game Key Card
12-jul-2025 13:53
Pide opiniones al resto de usuarios, de momento es en Japón...
Las quitarán y pondrán cartuchos de tamaños más pequeños que 64 gb? lo dejarán como está? serán todos los triples As CiAB? |
Editado: 12-jul-2025 14:04 -
12-jul-2025 14:00
| No es que sean subnormales, es que lo han puesto a la fuerza por si la gente tragaba, pero han tenido más quejas de las esperadas. |
12-jul-2025 14:43
| Nintendo no esta contenta con que la gente no trague con sus mierdas, punto. Como si se preocupase del usuario, no te jode |
12-jul-2025 14:48
|
Vamos que los clientes no han tragado con el abuso al consumidor número 2635 y ahora intenta aparentar que le preocupa y no entiende que ocurre. Poco les pasa. |
12-jul-2025 16:04
|
Si me garantizan que el juego voy a poder descargarlo de por vida, no me importa comprar una keycard y que valga 10 o 15 euros menos (principalmente porque tendría que comprar almacenamiento extra). Si no se cumplen ambas condiciones, conmigo que no cuenten. |
12-jul-2025 16:13
| Lo que tienen que hacer esos desgraciados es volver a poner el sistema de compartir cuentas que tenían hace unos meses, que nos han jodido pero bien. Yo tengo la switch para jugar esporádicamente con mi hermano (cada uno con la suya) al MK8 por ejemplo y como solo tengo el juego yo, con la mierda esa de los cartuchos digitales ya no podemos ejecutarlo a la vez. Me cago en los muertos de nintendo, hijos de puta |
12-jul-2025 16:15
|
Pide opiniones al resto de usuarios, de momento es en Japón...
Las quitarán y pondrán cartuchos de tamaños más pequeños que 64 gb? lo dejarán como está? serán todos los triples As CiAB? Fuerzan a los desarolladores a comprar cartuchos que les reducen el margen notoriamente para que entre el juego, deciden ir a lo barato y todos van a la key card, los usuarios que no quieren basura descargable en físico sudan de comprar. Ellos en su tienda digital cobran precio completo como si vendieras el físico con el cartucho gordo. Quien se lo iba a imaginar... La avaricia de Nintendo está al mismo nivel que el de resto de la industria, por mucho que los fanboys digan lo contrario (y me encantan sus juegos, por si alguien cree que soy un hater) |
12-jul-2025 16:24
| La burbuja de lo digital tiene que explotar algun dia, vaya timo nos han colado |
12-jul-2025 16:28
| A ver si hacen algo también con la caja vacía con papelito con la key, que hay no viene ni cartucho. |
12-jul-2025 17:56
| La encuesta solo en Japón, donde están todos los mamadores que le han comprado la consola subvencionada |
12-jul-2025 17:58
| Es que es lo peor del físico y del digital a la vez. Hay que ser tremendamente subnormal de comprar eso, pudiendo comprar digital directamente si no te dan la opción de físico. |
12-jul-2025 18:02
|
Pues yo lo veo mejor, es la tienda que pone el precio y no Nintendo, si fuese Nintendo te ibas a cagar. |
12-jul-2025 18:07
| Es que es ridículo. Tiene todo lo malo de lo digital con lo malo de lo físico. Vaya putisimos genios. |
12-jul-2025 18:24
|
Porque saben la respuesta no? lo que plantean es un digital vs gkc.. TODO el mundo prefiere el físico, el problema son los costes de cartucho |
12-jul-2025 18:25
|
Solo en Japón, la verdad es que se están coronando. Por mi parte, desde que eliminaron los nintendo select se fueron a la mierda...salvo por sus juegos que son la ostia aunque sean de una generación pasada. |
12-jul-2025 18:27
|
A mi en concreto me da igual pagar más pero es cierto que algunos físicos ya veremos de aquí 10 años si de verdad se puede jugar. |
12-jul-2025 18:30
|
a mi no me da igual pagar 20€ más por un juego de s2 teniendo el de ps5 la verdad. |
12-jul-2025 18:50
|
Esa es otra circunstancia tuya particular, si ya lo tienes en PS5 pues juégalo en PS5, yo siempre voy a preferir juego físico y si tengo que pagar más pues buscaré una oferta que siempre salen. Hay juegos a porrillo, no tengo una PS5 por lo fea que es, básicamente, y porque tampoco juego tanto, y la Switch es consola familiar, para el resto PC que total mi hijo solo juega al Minecraft y al Roblox de momento y para eso su ordenador va sobradísimo. Tiene una Wii, una Wii U, la Switch, el ordenador, la consola chinosa, una 3DS, una DS... es que no hay tanta vida para tanto videojuego. En Switch tenemos como 30 juegos o más, todos en físico, y a algunos no hemos jugado nunca. A veces nos rasgamos las vestiduras por verdaderas chorradas cuando hoy día puedes jugar a mil cosas sin gastar un duro (más allá del hardware necesario para correrlo, claro) |
12-jul-2025 18:52
|
Esa es otra circunstancia tuya particular, si ya lo tienes en PS5 pues juégalo en PS5, yo siempre voy a preferir juego físico y si tengo que pagar más pues buscaré una oferta que siempre salen. Hay juegos a porrillo, no tengo una PS5 por lo fea que es, básicamente, y porque tampoco juego tanto, y la Switch es consola familiar, para el resto PC que total mi hijo solo juega al Minecraft y al Roblox de momento y para eso su ordenador va sobradísimo. Tiene una Wii, una Wii U, la Switch, el ordenador, la consola chinosa, una 3DS, una DS... es que no hay tanta vida para tanto videojuego. En Switch tenemos como 30 juegos o más, todos en físico, y a algunos no hemos jugado nunca.
A veces nos rasgamos las vestiduras por verdaderas chorradas cuando hoy día puedes jugar a mil cosas sin gastar un duro (más allá del hardware necesario para correrlo, claro) Yo te hablo de forma general de cara a Third Parties.. sacan un third party en ps5 vale 70 y en switch 2 vale 100, quien diantres se va a comprar la de 100? Si casi hubo una guerra mundial con el MK World por 90€ |
12-jul-2025 18:58
|
No tienes la ventaja del físico de tenerlo todo en el cartucho pero a diferencia del digital puedes venderlo si no te convence o ya no lo quieres. |