Salgo de ver Superman y..
11-jul-2025 20:55
|
Me ha gustado bastante, en tanto en no es una obra maestra ni aporta nada nuevo al cine de heroes ( alguna lo hace?) pero es muy entretenida de ver Me he reido y me he emocionado. Empieza floja pero va a mas De trama pues la tipica de superman con lex luthor y sus planes grandilocuentes Pero este enfoque de un Superman menos torturado que el de Cavill me ha gustado Un superman mas humano y una pelicula con un estilo diferente. Mas marvelizada? Puede ser Pero he disfrutado viendola |
11-jul-2025 20:56
| Volverías a pagar por verla o te esperarías a qué salga en plataformas de streaming? |
11-jul-2025 21:14
| Me estaban dando ganas de verla hasta que he leído "marvelizada". Pufffff, pasando. |
11-jul-2025 21:15
|
Yo soy anti marvel Tiene un toque guardianes de la galaxia... |
11-jul-2025 21:16
|
Estais sensibles eh ? Haz lo que quieras claro Pero no lo decia porque fuera woke |
11-jul-2025 21:20
| Lo siento, pero a mi no me ha gustado nada (quitando a Lex Luthor), un 5 no la volvería a ver ni pasado tiempo. |
Editado: 11-jul-2025 21:24 -
11-jul-2025 21:57
| Hombre, hay muchas que aportan cosas nuevas al cine de superhéroes, pero tampoco por ser nuevo tiene por qué ser bueno. Hay mucha tontería con lo de "no aporta nada nuevo". |
11-jul-2025 22:04
|
Me ha gustado bastante, en tanto en no es una obra maestra ni aporta nada nuevo al cine de heroes ( alguna lo hace?) pero es muy entretenida de ver
Me he reido y me he emocionado. Empieza floja pero va a mas De trama pues la tipica de superman con lex luthor y sus planes grandilocuentes Pero este enfoque de un Superman menos torturado que el de Cavill me ha gustado Un superman mas humano y una pelicula con un estilo diferente. Mas marvelizada? Puede ser Pero he disfrutado viendola Lo mejor, Luthor, interpretado por el mejor actor de la película de largo |
11-jul-2025 22:37
|
Me ha gustado bastante, en tanto en no es una obra maestra ni aporta nada nuevo al cine de heroes ( alguna lo hace?) pero es muy entretenida de ver
Me he reido y me he emocionado. Empieza floja pero va a mas De trama pues la tipica de superman con lex luthor y sus planes grandilocuentes Pero este enfoque de un Superman menos torturado que el de Cavill me ha gustado Un superman mas humano y una pelicula con un estilo diferente. Mas marvelizada? Puede ser Pero he disfrutado viendola saludos |
11-jul-2025 22:39
|
A ver, lo importante, ¿hay hostias como panes? ¿Por qué cojones no ponen a Lobo contra Superman ? |
11-jul-2025 22:39
|
Diria que tiene humor. Es mas relajada Mas .guardianes de la galaxia Pero tiene su drama eh? Lex luthor es bastante hijo de puta |
11-jul-2025 22:42
| Es entretenidilla y tiene algunos efectos chulos. La chica para mi gusto está demasiado famélica. El Christopher Reeves este no sé de dónde lo han sacado pero lo borda el cabrón. |
11-jul-2025 22:46
|
esta al estar gun quieren darle un enfoque mas para niños.. que en realidad los super heroes son para niños, nosotros nos hacemos mayores y nos gusta verla por nostalgia supongo, pero para mi el mejor superman de momento snyder su version oscura ,poco humor, seria , seria para adoslescentes ... ya la vere cuando salga, me alegro que la hayas disfrutado, un abrazo. |
11-jul-2025 22:59
|
es que la de guardianes las considero para niños. por eso no me gusta, y quizas algunas mas de marvel...
esta al estar gun quieren darle un enfoque mas para niños.. que en realidad los super heroes son para niños, nosotros nos hacemos mayores y nos gusta verla por nostalgia supongo, pero para mi el mejor superman de momento snyder su version oscura ,poco humor, seria , seria para adoslescentes ... ya la vere cuando salga, me alegro que la hayas disfrutado, un abrazo. |