Cae la principal web de juegos piratas de Nintendo Switch
11-jul-2025 13:14
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...-para-siempre/ Un duro golpe para muchos posiblemente, no en mi caso. |
11-jul-2025 13:17
| Ya saldrá otra página, igualmente lo que quería jugar en switch ya lo tengo así que no me preocupa. |
11-jul-2025 13:20
|
No me he descargado NI UN JUEGO de esa página, cuya existencia desconocía hasta hace un par de meses... y debo tener 2tb de juegos en un par de discos duros. Sabiendo buscar, lo encuentras todo, y rápido. |
11-jul-2025 13:25
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...-para-siempre/
Un duro golpe para muchos posiblemente, no en mi caso. Y si algún día lo capan , volveremos a la época del mercado de san Antonio (Barcelona), pasabas a la trastienda de las tiendas de venta de videojuegos, a o casa del que trapicheaba con copias de importación, joder que tiempos parecía que ibas a comprar droga jajajajaja pero, está vez iremos con discos duros externos de 4tb para hacer los intercambios y aún será peor 🤣... Si se pirateaba todo en su día sin internet, es imposible ya pararlo hoy en día. La única manera es poniendo precios accesibles para el consumidor. |
Editado: 11-jul-2025 13:29 -
11-jul-2025 13:27
|
Nintendo y sus políticas judías, con juegos que no bajan de precio ni tras 7 años, FAVORECE el pirateo masivo e indiscriminado. YO NO CONCIBO una consola de Nintendo sin pirateo. Simplemente no me entra en la cabeza. |
11-jul-2025 13:34
|
La historia es que cada uno lucha por sus intereses. Y la moraleja es que las corporaciones no son tus amigos. |
11-jul-2025 13:35
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...-para-siempre/
Un duro golpe para muchos posiblemente, no en mi caso. Hay que parar con la piratería para que nintendo ponga los juegos a 100€-120€ de umbral y se le aplauda con las orejas. |
11-jul-2025 13:42
|
Tú lo aplaudirías estoy seguro, al igual que te alegras de que ya ni se puedan comprar juegos de segunda manos con riesgo a baneo por posible dump, estoy seguro. |
11-jul-2025 13:43
| yo que voy a aplaudir si no he dejado de criticar que el mario kart saliera a 90 pavos y el precio de la switch 2 que mucha gente dice que esta bien para lo que ofrece, a mi me sigue pareciendo caro y que no deberia superar los 400 euros? |
11-jul-2025 13:47
| No sabía ni que existía, visto lo visto, son puertas al campo. Ojito, porque sino es por la IA y los juegos indie, me imagino que llegara un momento donde los jugadores de nicho compraran los juegos y todos los demás lo tendrán para echar unos ratos al cod. |
11-jul-2025 13:49
| de hecho en el mismo twit donde la pagina informo que iba a ser cerrada pusieron un link a una pagina nueva JAJA |
11-jul-2025 14:45
| A mí me la suda lo que haga uno en su casa. Lo que sí me ha jodido la gen pasada es que la gente spoileaba juegos días antes de salir por jugarlos pirata. |
11-jul-2025 14:55
| Puertas al campo. Los juegos que me interesan y están por menos de 50 euros los compro encantado, pero si me plantas algo a 80-90 euros no tengo ningún reparo en seguir pirateando. |