Magic the gathering competitivo +nostalgia
10-jul-2025 21:40
|
Hola shurs, No se si muchos de vosotros echáis de menos el competitivo de MTG pero yo si. Soy de una ciudad pequeña y nos llegabamos a juntar 50-60 personas en la tienda para jugar modern. Luego estaban los gps y torneos grandes que eran increíbles. Recuerdo cuando habia 30-40k de personas viendo SCG. Actualmente creo que wizards se centra demasiado en el juego casual que entiendo que les da mas dinero. Ojala he hiciesen un competitvo guapo con puntos por jugador rollo el arena pero en fisico y que te pudieses clasificar de manera regional y nacional. Algún shur con nostalgia y buenas historias de esa epoca entre 2010-2015? |
10-jul-2025 22:16
| Creo que existe un programa para jugarlo y puedes jugar a versiones antiguas o sino a pasar por caja. |
10-jul-2025 23:06
| Cockatrice o algo así creo que es lo más parecido a jugar como antaño pero online. |
11-jul-2025 07:43
|
No te ofendas, pero el formato más casual hoy día es commander, y es mucho más sofisticado, así como fomenta más la creatividad que modern. Crearse un mazo de 100 cartas, sin repetir ninguna excepto tierras básicas, es muy gratificante. |