Me acabo de pillar el RE4:REMAKE PS5
10-jul-2025 20:28
|
Pues eso shurs, me acabo de pillar la gold edition de oferta por 26 euros en Mediamarkt. Lo estaba siguiendo de cerca para esperar que bajase porque la edición normal si que estaba rondando este precio pero la gold edition no (que ya sabréis que lleva el DLC separate ways, que es como otra campaña en sí) El juego me lo pasé en su día en la PS2 no sé cuantas veces. Y de este remake, solo he probado una demo que pusieron alrededor del lanzamiento. Tengo entendido que es un remake must have, muy currado en todos los aspectos. Con que me guste la mitad de lo que me gusta el 4 en si, ya creo que me va a encantar. Que opinión os merece los que lo hayáis pasado? Por cierto, el último que me pasé fue el 7, el village lo tengo pendiente. Os leo shures. |
10-jul-2025 20:43
| Juegazo supera al original en todo menos en la musica y sonido ambiental, acojonaba mas el original en ese aspecto el resto muy top. Quiza las cinemáticas un poco flojas y el protagonismo que se le da algunos personajes cambia en algunos se profundiza mas y en otros se quita mas |
Editado: 10-jul-2025 20:57 -
10-jul-2025 20:50
Pues si lo has pillado Juégalo, qué quieres que te digamos ![]() Juegazo muy divertido, eso sí difícil de cojones en dificultad "difícil" |
10-jul-2025 21:01
| Yo me lo pasé sin haber llegado a pasarme el original y está muy chulo y muy trabajado, un remake bastante top |
10-jul-2025 21:10
|
Que ganas de catarlo, igual después de cenar lo empiezo. Buah, difícil platinarlo? No creo que le dé más de una run. Tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo. |
10-jul-2025 21:27
|
Pues eso shurs, me acabo de pillar la gold edition de oferta por 26 euros en Mediamarkt.
Lo estaba siguiendo de cerca para esperar que bajase porque la edición normal si que estaba rondando este precio pero la gold edition no (que ya sabréis que lleva el DLC separate ways, que es como otra campaña en sí) El juego me lo pasé en su día en la PS2 no sé cuantas veces. Y de este remake, solo he probado una demo que pusieron alrededor del lanzamiento. Tengo entendido que es un remake must have, muy currado en todos los aspectos. Con que me guste la mitad de lo que me gusta el 4 en si, ya creo que me va a encantar. Que opinión os merece los que lo hayáis pasado? Por cierto, el último que me pasé fue el 7, el village lo tengo pendiente. Os leo shures. Disfrútalo shur, encima en castellano completo. |
10-jul-2025 21:50
|
Pero dirías que el sonido del actual es malo? No recuerdo exactamente la música del 4 original, hace mucho que lo pasé... Espero al menos que te meta en situación.
Está claro shur, es por hablar de algo. Pues lo suelo empezar todo en el máximo de dificultad posible. Veremos. Que ganas de catarlo, igual después de cenar lo empiezo. Buah, difícil platinarlo? No creo que le dé más de una run. Tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo. Pues a ver a mi el original me metía más tensión, me ponía mas nervioso este menos tampoco diría que es malo pero el original lo hacia mucho mejor y el sonido es una manera de transmitir miedo y en eso falla este remake pero lo demás es incluso mejor que el original y el dlc también muy chulo |
10-jul-2025 21:54
| Juegazo. Aunque para mi pega un bajón al llegar a la isla. Es un desmadre, como en el original |
10-jul-2025 21:56
|
Es muy buen juego, pero no es mejor que lo que supuso el original en su momento. Y el tono del juego, especialmente Leon, me parecen muy inferiores al original. |