[LULO] Gana hasta un 20% APY sin movidas raras en SOLANA (renta pasiva stables)
10-jul-2025 19:14
|
Buenas, Llevo tiempo metido en DeFi y acabo de probar Lulo.fi, una plataforma que da rendimientos en stablecoins (tipo USDC) SIN volatilidad, SIN bloqueos y con interés compuesto diario. Ideal si no quieres estar pendiente del mercado ni arriesgar en shitcoins. Lo que ofrece Lulo:
Yo estoy dentro desde hace tres meses ya y me va bien. Lo mejor es la tranquilidad mental que te da... Si alguien quiere probar, dejo mi referido (ganamos ambos): 👉 https://app.lulo.fi/ref?code=P1OMMU Si no te fías, puedes entrar sin referido. No es un chiringuito ni churros... Solo DeFi bien empaquetado con el que quiero aportar a la comunidad Un saludo y si tenéis dudas, respondo. ACT 30sep: integración con Morpho Labs, que es uno de los protocolos más grandes y fiables de Ethereum (más de 12.000 millones en depósitos, casi nada). |
Editado: 30-sep-2025 17:34 -
10-jul-2025 19:55
| Shur, esto huele a churros a kilómetros. No digo que tú seas churrero, pero sin duda estás en unos. |
11-jul-2025 18:35
|
. Los APYs normales están entre 6 y 10% en stablecoins como USDC, y son sostenibles. Lo que pasa es que ahora han activado sistema de referidos, y ahí sí puedes rascar más APY durante un tiempo. Pero eso es opcional y transparente. Como contaba llevo meses., investigué bien el proyecto, y a su creador, antes de meter nada. Usan protocolos conocidos (Aave, Kamino, Meteora...) y se puede seguir todo lo que hacen. Están bastante activos en redes también, sobre todo en X.. Telegram. .. y de verdad q hay buen rollo.. Yo lo estoy usando como si fuera mi cuenta bancaria.. voy metiendo ahi mis estables d solana... y quería simplemente compartirlo por si a alguien le sirve como a mí. |
11-jul-2025 18:38
|
Entiendo las dudas, aqui siempre estamos con la mosca detras de la oreja.. Pero sinceramente creo qeu Lulo no tiene nada que ver con eso.
. Los APYs normales están entre 6 y 10% en stablecoins como USDC, y son sostenibles. Lo que pasa es que ahora han activado sistema de referidos, y ahí sí puedes rascar más APY durante un tiempo. Pero eso es opcional y transparente. Como contaba llevo meses., investigué bien el proyecto, y a su creador, antes de meter nada. Usan protocolos conocidos (Aave, Kamino, Meteora...) y se puede seguir todo lo que hacen. Están bastante activos en redes también, sobre todo en X.. Telegram. .. y de verdad q hay buen rollo.. Yo lo estoy usando como si fuera mi cuenta bancaria.. voy metiendo ahi mis estables d solana... y quería simplemente compartirlo por si a alguien le sirve como a mí. |
15-jul-2025 10:23
|
Como sabes… van variando según el protocolo, pero ahora mismo estoy entre 8 y 10%. Te dejo pantallazo de hoy para que lo veas: Lo bueno de Lulo es que te mueven automáticamente entre protocolos (Kamino, Meteora, etc.) para darte el mejor APY sin que tengas que hacer nada. Yo solo metí los fondos y se van autooptimizando. Cualquier cosa, pregúntame shur. |
15-jul-2025 13:43
| entro con tu referido, como puedo ver el % de APY que dan por cada token antes de meterlo? |
15-jul-2025 13:51
| El otro dia estaba buscando como sacar rentabilidad a mis stablecoin en solada. Me registro con tu referido shur. |
15-jul-2025 15:14
|
Como sabes… van variando según el protocolo, pero ahora mismo estoy entre 8 y 10%.
Te dejo pantallazo de hoy para que lo veas: Lo bueno de Lulo es que te mueven automáticamente entre protocolos (Kamino, Meteora, etc.) para darte el mejor APY sin que tengas que hacer nada. Yo solo metí los fondos y se van autooptimizando. Cualquier cosa, pregúntame shur. |
18-jul-2025 18:25
|
En la pagina principal.. eliges la moneda y te va poniendo en directo (LIVE) el ApY: |
18-jul-2025 18:46
| Recuerdos de Vietnam con Luna, 20%... suerte shur, ojalá que vaya todo bien y no tengas sustos |
19-jul-2025 11:39
|
Lo normal es entre 5% y 10% APY en stablecoins, y ya eso me parece muy buen rendimiento para algo sin volatilidad. No es LUNA ni promesas mágicas, es DeFi real (con Aave, Kamino, Meteora, etc.) pero empaquetado fácil. Cada uno que investigue y decida, pero yo llevo meses y de momento todo en orden. |
19-jul-2025 11:48
|
Normal que te digan que apesta el hilo, si te marcas un clickbait de manual. 6-8% con stables te lo dan mil sitios. Esta plataforma es humo, otras sin tanto paripé tienen un apy así, con o sin autocompunding. Morpho o Beefy sin ir mas lejos. |
21-jul-2025 10:32
|
Además, suelen tener fees bastante más altos y la UX no es precisamente para todos los públicos. Lulo está enfocado en Solana, optimiza de forma automática y no tienes que andar firmando transacciones o configurando nada. Lo usas desde el móvil sin complicarte la vida. Dicho eso, si puedes compartir qué APYs estás sacando tú ahora mismo en esas plataformas, sería interesante para todos. Así aportamos info útil en lugar de quedarnos solo en la crítica. Un saludo shur. |
21-jul-2025 11:18
|
Beefy y Morpho están bien, pero no trabajan en Solana, que es justo lo que se comenta aquí.
Además, suelen tener fees bastante más altos y la UX no es precisamente para todos los públicos. Lulo está enfocado en Solana, optimiza de forma automática y no tienes que andar firmando transacciones o configurando nada. Lo usas desde el móvil sin complicarte la vida. Dicho eso, si puedes compartir qué APYs estás sacando tú ahora mismo en esas plataformas, sería interesante para todos. Así aportamos info útil en lugar de quedarnos solo en la crítica. Un saludo shur. |
30-sep-2025 17:28
|
Actualizo el hilo con novedades interesantes de Lulo.fi: Acaban de meter integración con Morpho Labs, que es uno de los protocolos más grandes y fiables de Ethereum (más de 12.000 millones en depósitos, casi nada).
¿Y lo bueno? Si ya estás usando Lulo, ahora accedes también a los rendimientos de Morpho sin tener que hacer bridging, ni mover fondos, ni tocar nada. Funciona igual que antes: tú metes tus stables, y ellos los mueven al protocolo que más rinde, ya sea en Solana o ahora también en Ethereum. Cada vez pinta mejor, la verdad. Sigo con ellos desde hace meses |
30-sep-2025 18:13
|
Yo estuve un tiempo, la web me fallo un par de dias distintos y lo saque todo. Huele mal. |
30-sep-2025 19:25
|
Teniendo plataformas como Kamino, Drift o Jupiter estas tu que voy a usar esa morralla. El hilo solo existe para que el OP se lleve yield gracias a los referidos. Siempre comprobar TVL en defillama antes se meter stables a ningun protocolo. |
30-sep-2025 20:40
| Esa es otra casi siempre estaban los fondos en Kamino o Drift, mejor ir a la fuente, pagar menos fees y estar mas seguro. |
30-sep-2025 21:52
|
Un saludo |
21-oct-2025 17:04
|
Obvio que hay un contrato más. Es tu decisión como siempre si quieres arriesgar un poco mas para obtener un mejor yield. |