Shurs, oblivion remaster ha mejorado algo? + hd

-KenZo
ForoCoches: Miembro
Tengo ese juego en el radar a la espera de que salga una versión física y a que arreglen el tema de su pésimo rendimiento.

Actualmente estoy jugando al jedi fallen order y tengo el jedi survivor el alan wake 2 y el immortal fenyx rising para hacer tiempo y tal pero no se le tengo ganas ya que jugué a la versión original y hace poco me platine el skyrim pero no se el oblivion era diferente.

Os leo
Dir. Pasnake
Yo lo intenté en Series S y lo tuve que dejar
-KenZo
Cita de Dir. Pasnake
Yo lo intenté en Series S y lo tuve que dejar
Yo tengo la ps5 pro pero creo que hasta en pc iba mal
-KenZo
Cita de Gief
¿Pero se sabe si va a haber versión física?

Me interesaría, pero viendo el panorama actual...
De momento nada, parece ser que acaban de sacar una actualización para mejorar el desastroso rendimiento pero no se como esta
-KenZo
Cita de KevinSpencer
Siempre fue infumable y siempre lo será... Hasta el Gothic3 me pareció mucho mejor en su momento
A mi el original me encantó
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espérate a este que seguro que rinde en cualquier PC:
https://skyblivion.com/
Morgect
Tempus fugit
Cita de -KenZo
A mi el original me encantó
siempre tiene haber alternativos que quieren su momento de gloria y una cita y si se la das, se crecen

y no, si puedes, juega al original e ya
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo me lo terminé ayer en Series X y no sabría decirte la cantidad de horas que me he metido.

Quitando alguna cosa muy puntual, he jugado sin problemas en el modo rendimiento.
-KenZo
Cita de eminem2k3
Yo me lo terminé ayer en Series X y no sabría decirte la cantidad de horas que me he metido.

Quitando alguna cosa muy puntual, he jugado sin problemas en el modo rendimiento.
Estoy esperando a que salga en físico, lo de las pantallas de carga son rápidas como en el skyrim no? En la version de pa5 son instantáneas.
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Mejora de gráficos, cambios en decisiones artísticas del entorno y poco más. Los bugs siguen estando.
Uztail
Cita de KevinSpencer
Siempre fue infumable y siempre lo será... Hasta el Gothic3 me pareció mucho mejor en su momento
Oblivion, en ps3, a mi me marcó. No fue un juego, fue una experiencia.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues a nivel jugable no lo se por que no lo he jugado xD pero a nivel grafico hasta parece otro juego.
-KenZo
Cita de Gief
¿Pero se sabe si va a haber versión física?

Me interesaría, pero viendo el panorama actual...
Al final el día 17 de octubre va a salir

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-lanzamiento/
lauteno
Cita de -KenZo
Al final el día 17 de octubre va a salir

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-lanzamiento/
Ahora, si.

Digital, el reloj, y gracias.

PD: posteo, y luego leo. Resulta que el juego ocupa 120gb por lo que es más que probable que la edición física sea una caja de plástico con un código de descarga dentro.
De ser así, se lo pueden seguir metiendo por el culo.
Oreganoseco
Cita de lauteno
Ahora, si.

PD: posteo, y luego leo. Resulta que el juego ocupa 120gb por lo que es más que probable que la edición física sea una caja de plástico con un código de descarga dentro.
Eso en Xbox, en ps5 irá en cd. Como mucho la pueden liar metiendo en el CD un launcher.
lauteno
Cita de Oreganoseco
Eso en Xbox, en ps5 irá en cd. Como mucho la pueden liar metiendo en el CD un launcher.
Pues a mi que me expliquen cuál puede ser la gracia de esperar varios meses a una edición física que al final NO es física...

Generación subnormal profunda, la que llevamos. Creo que lo seguiré jugando en PS3...
darionak
Winning
Cita de -KenZo
Yo tengo la ps5 pro pero creo que hasta en pc iba mal
Tenia stuttering y problemas hasta en una 5080...
-KenZo
Cita de lauteno
Ahora, si.

En xbox se prevee que sea eso en ps5 tendrá disco aunque no se si estará todo el juego ya que son 120gb y dudo que lo metan en dos discos visto el indiana y el doom que tenían 90 megas en el disco
Chiflotaire
Co
Lo cogí con mucha ilusión. Siempre fui gran fan y metí horas y mods al original... No he llegado a las 20 horas en este...
Es bonito de jugar y la nostalgia está ahí, pero las mecánicas y mucho de ese juego ya está desfasado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de darionak
Tenia stuttering y problemas hasta en una 5080...
Y los tiene,ese motor en juegos de mundo abierto es garantia de problemas irreparables,por no hablar de la jugabilidad del pleistoceno y las animaciones roboticas del creation engine,la mayor mierda que he intentado jugar este año,ni cuatro horas dure.
Oreganoseco
Cita de lauteno
Pues a mi que me expliquen cuál puede ser la gracia de esperar varios meses a una edición física que al final NO es física...

Generación subnormal profunda, la que llevamos. Creo que lo seguiré jugando en PS3...
Gracia ninguna, a mi no me la hace pero si tengo que elegir entre descargar y un launcher prefiero el launcher que a unas malas al ser juego en "físico" lo puedes prestar o vender. Como pasó con el indiana.
Kupo
La gracia de Oblivion es que tenía casi 20 años de correcciones de la comunidad, mods y mil campañas superdivertidas. Que no hayan hecho que sea "retrocompatible" en mods se carga todo el encanto. Acabo de ver si estaba el Midas Magic Spells, el glenvlar castle o el Lost Spires y nada.

Visualmente se ve mucho mejor, pero al final es como jugar a No man's sky de salida con gráficos mejorados en vez de el de 2025 con todas las actualizaciones (en realidad en Oblivion hay aún más diferencia).

No entiendo este remastered para nada, la verdad
tacramir
Espero que haya mejorado una cosa que odiaba, que tuve que quitarlo mediante mods en su momento,: el puto autolevel.
Joder que a nivel 1 y con una espada de hierro oxidada te maten dos lobos vale, pero que lo hagan cuando tienes nivel 50 y cargado de equipo mágico pues no.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de tacramir
Espero que haya mejorado una cosa que odiaba, que tuve que quitarlo mediante mods en su momento,: el puto autolevel.
Joder que a nivel 1 y con una espada de hierro oxidada te maten dos lobos vale, pero que lo hagan cuando tienes nivel 50 y cargado de equipo mágico pues no.
Te cito porque estoy dándole al Oblivion, no Remastered, y es cierto lo que dices.
Me recuerda al Final Fantasy 8. Cuanto más bajo te mantienes, más fuerte eres.

Estoy probando a pasármelo en nivel 1 y es otro mundo:
https://en.uesp.net/wiki/Oblivion:Under_Leveling
https://en.uesp.net/wiki/Oblivion:Be...-leveled_Items
tacramir
Cita de Kangreno
Te cito porque estoy dándole al Oblivion, no Remastered, y es cierto lo que dices.
Me recuerda al Final Fantasy 8. Cuanto más bajo te mantienes, más fuerte eres.

Estoy probando a pasármelo en nivel 1 y es otro mundo:
https://en.uesp.net/wiki/Oblivion:Under_Leveling
https://en.uesp.net/wiki/Oblivion:Be...-leveled_Items
Sii, yo en su momento también puse mods, no recuerdo cuales, pero mejoraba eso. De todas formas apunto esos mods por si algun dia lo vuelvo a jugar.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de -KenZo
Tengo ese juego en el radar a la espera de que salga una versión física y a que arreglen el tema de su pésimo rendimiento.

Actualmente estoy jugando al jedi fallen order y tengo el jedi survivor el alan wake 2 y el immortal fenyx rising para hacer tiempo y tal pero no se le tengo ganas ya que jugué a la versión original y hace poco me platine el skyrim pero no se el oblivion era diferente.

Os leo
Por lo visto el 13 de octubre sale en físico, por si te sigue interesando
franloradr
ForoCoches: Usuario
va mal hasta en gráficas top

lo bueno es que este año sacan skyblivion, que probablemente sea mejor que esa basura rebozada en UE5
lauteno
Pues nada, toca seguir dándole al de la 360.

Gracias.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de tacramir
Sii, yo en su momento también puse mods, no recuerdo cuales, pero mejoraba eso. De todas formas apunto esos mods por si algun dia lo vuelvo a jugar.
Mi mensaje iba más bien orientado al hecho de sacar ventaja del problema del autolevel.
En nivel 1 eres Dios, siempre y cuando te hagas con la equipación adecuada.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Chiflotaire
Lo cogí con mucha ilusión. Siempre fui gran fan y metí horas y mods al original... No he llegado a las 20 horas en este...
Es bonito de jugar y la nostalgia está ahí, pero las mecánicas y mucho de ese juego ya está desfasado
Es un juego que si no es por la nostalgia de haberlo jugado en su momento, es difícil de justificar...

Efectivamente está desfasadísimo.
← A Videojuegos