Juegos de simulación

Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Me he dado cuenta que últimamente le estoy echando bastantes horas a los juegos de simulación. ¿Me podrías recomendar algunos que sean imprescindibles para vosotros? Que sean la leche vamos.

Por ahora he jugado los siguientes:

Foundation
Manor Lords (Lo dejé al poco rato ya que siento que le falta mucho contenido, pero tiene potencial)
Fabledom (Muy repetitivo al final, pero buenas viciadas le he echado)
Contraband Police
PC Building Simulator
SuperMarket Simulator

Y alguno más por ahí que quizás no recuerde.

Gracias, os leo.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
football manager shur. Sí te gusta el fútbol te comes las horas, sin pestañear
Ordoño
ForoCoches: Usuario
Creo que, por los juegos que has listado, te refieres también a City builders.

Prueba Anno 1800, es un auténtico pozo de horas, juego muy grande, si le añades DLC es inmenso.

Es otra temática, pero te recomendaría el Snowrunner.
Ruphyzz
Cita de Ruso KV
Buenas shurs.

Me he dado cuenta que últimamente le estoy echando bastantes horas a los juegos de simulación. ¿Me podrías recomendar algunos que sean imprescindibles para vosotros? Que sean la leche vamos.

Por ahora he jugado los siguientes:

Foundation
Manor Lords (Lo dejé al poco rato ya que siento que le falta mucho contenido, pero tiene potencial)
Fabledom (Muy repetitivo al final, pero buenas viciadas le he echado)
Contraband Police
PC Building Simulator
SuperMarket Simulator

Y alguno más por ahí que quizás no recuerde.

Gracias, os leo.
El Gas Station Simulator es un vicio alucinante, te recomiendo jugarlo mucho.
Ruso KV
Cita de Naruto_Uzumaki
football manager shur. Sí te gusta el fútbol te comes las horas, sin pestañear
No me mola el futbol shur... Pero igualmente grácias!
Cita de Ordoño
Creo que, por los juegos que has listado, te refieres también a City builders.

Prueba Anno 1800, es un auténtico pozo de horas, juego muy grande, si le añades DLC es inmenso.

Es otra temática, pero te recomendaría el Snowrunner.

Sí, correcto me flipan también los city builders. De hecho el Anno 1800 lo tenía en mente, gracias por recordármelo shur.

Cita de Ruphyzz
El Gas Station Simulator es un vicio alucinante, te recomiendo jugarlo mucho.

Ese no es como el Supermarket Simulator?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Los idle (simulador de mmorpg?) entraría en un tipo de juego que te gusta? Entiendo que buscas algo más marcado en este tipo de mercado, pero también entran en el género.
DerPorts
Victoria 3 como "simulador económico" está bastante bien después de los últimos dos grandes DLCs Spheres of Influence y Charters of Commerce. Aún le queda mejorar ciertos aspectos como los ejércitos y añadir más variedad a leyes y eventos, pero ya hay mods como Mandate of Heaven o Morgenrötte que añaden bastante contenido. Pocas cosas superan venir de estar montando modelos en Excel en el trabajo para jugar a un juego de Excel pero con mapas

Simuladores militares los Arma están bastante chulos, Arma 3 yo lo juego más como "sandbox" para crearme mis escenarios y volar helicópteros y Arma Reforger para jugar multijugador (aunque solo pierde la gracia)
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Death Stranding, simulador de repartidor, no es broma.

Es un juegarral en el que te sentirás un completo repartidor solitario

Shin30
Premium user
KSP, el dos esta disponible pero no lo he llegado a probar, con el uno me pasaban las horas casi instantáneas
Ordoño
Cita de DerPorts
Victoria 3 como "simulador económico" está bastante bien después de los últimos dos grandes DLCs Spheres of Influence y Charters of Commerce. Aún le queda mejorar ciertos aspectos como los ejércitos y añadir más variedad a leyes y eventos, pero ya hay mods como Mandate of Heaven o Morgenrötte que añaden bastante contenido. Pocas cosas superan venir de estar montando modelos en Excel en el trabajo para jugar a un juego de Excel pero con mapas

Simuladores militares los Arma están bastante chulos, Arma 3 yo lo juego más como "sandbox" para crearme mis escenarios y volar helicópteros y Arma Reforger para jugar multijugador (aunque solo pierde la gracia)

A mi me encantaría jugar al Victoria, pero los juegos de Paradox me resultan sencillamente imposibles de aprender a jugar. Creo que deberían sacar un juego más accesible para jugadores nuevos que sirviera de acceso a otros juegos más complejos.
Ordoño
Cita de Ruso KV
No me mola el futbol shur... Pero igualmente grácias!

Sí, correcto me flipan también los city builders. De hecho el Anno 1800 lo tenía en mente, gracias por recordármelo shur.

Ese no es como el Supermarket Simulator?

Pues adelante con el Anno, no te vas arrepentir. Tiene un poco de todo, pero su fuerte es la logística y las cadenas de fabricación. Además ahora está barato, porque a finales de año sale el nuevo (inspirado en Roma).
comotu
Farming Simulator
Raifingo
Uh
Arma 3 (si quieres un buen pve)
Arma Reforged (si quieres pvp)
Squad
Anno
Stellaris
X4
Star Citizen
Elite Dangerous
Iracing
PapáSardino
Si te molan los builders y tienes buen PC Cities skylines 2 con los mods de la plataforma, puedes hacer llegar a hacer ciudades o barrios realistas con detalles enfermizos.

Si no...como te han dicho más arriba Anno 1800, pero más enfocado a la "estrategia".
Lupi
Shedule I, juegazo de automatización y simulador de camello.
Ruso KV
Cita de Fipilinos
Death Stranding, simulador de repartidor, no es broma.

Es un juegarral en el que te sentirás un completo repartidor solitario

Lo tengo a medias shur pendiente de terminarlo.
Cita de DerPorts

Gracias shur, al Reforger juego de vez en cuando con colegas, pero está muchisimo mas chulo el SQUAD (Más realista)

Cita de Shin30
KSP, el dos esta disponible pero no lo he llegado a probar, con el uno me pasaban las horas casi instantáneas
Gracias shur

Cita de Ordoño
Pues adelante con el Anno, no te vas arrepentir. Tiene un poco de todo, pero su fuerte es la logística y las cadenas de fabricación. Además ahora está barato, porque a finales de año sale el nuevo (inspirado en Roma).
Lo he comprado shur, le daré en breves, gracias!

Cita de comotu
Farming Simulator
Apuntado shur gracias.
Cita de Raifingo
Arma 3 (si quieres un buen pve)
Arma Reforged (si quieres pvp)
Squad
Anno
Stellaris
X4
Star Citizen
Elite Dangerous
Iracing
El SQUAD y el Arma Reforger lo juego de vez en cuando con colegas, pero el Squad es el rey en realismo.

Cita de Lupi
Shedule I, juegazo de automatización y simulador de camello.
Lo tengo quemadísimo shur y llega un punto en el que te aburres porque se hace todo super repetitivo cuando ya lo tienes todo... En mi opinión le falta aún mucho contenido para que se le pueda echar mas de 20h sin que sea repetitivo.

Cita de PapáSardino
Si te molan los builders y tienes buen PC Cities skylines 2 con los mods de la plataforma, puedes hacer llegar a hacer ciudades o barrios realistas con detalles enfermizos.

Si no...como te han dicho más arriba Anno 1800, pero más enfocado a la "estrategia".

Me lo apunto shur, 9800X3D y 5090 así que supongo que irá bien, gracias!!
Javert24601
Pero bueno, nadie ha hablado de Parkitect, Planet Coaster (mejor el 1 que el 2) o si quieres gestión de la buena, OpenRCT2.

Sí... Me gustan los parques de atracciones...
Crapula
Ahora tienes el bundle de los 3 two point a 21€ en steam, si no tuviese ya el hospital y el campus lo hubiese pillado.

Parkitect como te han dicho también es uno de mis juegos favoritos.

Cities Skylines, SimCity 4 aunque tiene un porrón de años yo lo sigo jugando de vez en cuando.

Planet Zoo y Prehistoric Kingdom, aunque este último está en early acces y aun tiene muchos fallos, a mi se me van siempre los velocirraptor y los T-rex a jugar por ahí con otros herbívoros que deberían comerse. xD.

Y en deseados tengo el Hotel Architect y el Fable Hospital.

Si te gusta este tipo de juegos tienes en YouTube el canal de ZonaTycoon que cada semana te informa de novedades, ofertas, noticias etc...
Eihwaz
huE
no creo que sean exactamente simuladores, mas tirando a citybuilder y supervivencia. Tienes el ''they are billions'', contruyes tu base, recursos, tropas, desfensas... y cada X dias te vienen hordas de zombies cada vez mas complicadas hasta la ultima que ya vamos. Es bastante complicadete, al menos para mi. Pero adictivo.

Y ahora he descubierto el ''Diplomacy is Not an Option''. Que es lo mismo pero medieval.
← A Videojuegos