Trade Republic Exportar movimientos a Excel o CSV
10-jul-2025 12:48
|
Hola.Hay alguna manera de obtener los movimientos de TradeRepublic en Excel o CSV ? Solo veo la opción de generar un PDF, que luego es imposible pasar a un excel. Muchas gracias. |
10-jul-2025 12:56
| descarga el PDF, lo metes en chatgpt mismo o alguna IA y le dices que te separe los datos en una excel. |
11-jul-2025 10:16
|
Gracias ;-) |
12-oct-2025 21:00
|
Un poco tarde, pero me he encontrado con el mismo problema (vaya chapuza de información la que da Trade Republic...) y lo he resuelto con ChatGPT, con un prompt muy sencillo: Adjunto un fichero con el extracto de operaciones de mi cuenta en TRADE REPUBLIC en formato PDF. Quiero un listado en CSV de las operaciones que incluye, en el que tenga columnas para: fecha de operación, importe, tipo de operación, descripción, y la cantidad (en positivo cuando sea una entrada de dinero o en negativo cuando sea una salida de dinero). y... con eso ya tengo el informe mensual en CSV Espero que os sea útil. |
14-oct-2025 10:15
|
Un poco tarde, pero me he encontrado con el mismo problema (vaya chapuza de información la que da Trade Republic...) y lo he resuelto con ChatGPT, con un prompt muy sencillo:
Adjunto un fichero con el extracto de operaciones de mi cuenta en TRADE REPUBLIC en formato PDF. Quiero un listado en CSV de las operaciones que incluye, en el que tenga columnas para: fecha de operación, importe, tipo de operación, descripción, y la cantidad (en positivo cuando sea una entrada de dinero o en negativo cuando sea una salida de dinero). y... con eso ya tengo el informe mensual en CSV Espero que os sea útil. Lo que tenía que hacer el banco, como cualquier otro banco es dar la opción a descarga en excel o csv o cualquier formato que luego se pueda trabajar. Que se lo programo yo si hace falta !!! xD |
20-dic-2025 14:38
|
Un poco tarde, pero me he encontrado con el mismo problema (vaya chapuza de información la que da Trade Republic...) y lo he resuelto con ChatGPT, con un prompt muy sencillo:
Adjunto un fichero con el extracto de operaciones de mi cuenta en TRADE REPUBLIC en formato PDF. Quiero un listado en CSV de las operaciones que incluye, en el que tenga columnas para: fecha de operación, importe, tipo de operación, descripción, y la cantidad (en positivo cuando sea una entrada de dinero o en negativo cuando sea una salida de dinero). y... con eso ya tengo el informe mensual en CSV Espero que os sea útil. |
28-abr-2026 08:07
|
se abre una ventana que pone crear exportacion de transacciones y eliges el periodo me parece que es nuevo, porque no recuerdo verlo recientemente en la aplicacion y en internet no veo nada.. |
28-abr-2026 08:30
|
Ya era hora 😅 |