Outerwilds...no me entero
10-jul-2025 09:44
|
Estuve recibiendo de la nada informaciones de que era un juegazo, y me lo compré en rebajas, el caso es que a la hora del gameplay me pierdo un montón y no siento como que tenga una guía por seguir, o una referencia. El caso es que cuando busco ayuda por internet lo primero que veo son alertas de spoilers y recomendaciones para jugarlo sin saber nada, asiq me meto de nuevo al juego y sigo perdidisimo, con la esperanza de enterarme, pero es todo un bucle y se repite Estaría agradecido de cualquier experimentado en el juego me diera algún consejo. Graciaass |
10-jul-2025 10:00
|
Tú móntate en la nave, mira el ordenador y ve tirando del hilo de la investigación que más te llame la atención. Investiga y si te ves bloqueado ve a darte una vuelta con la nave hasta que te llame algo la atención... y a partir de ahí vuelve al primer punto, tira del hilo. No busques cómo hacer algo concreto porque es un juego 100% orgánico y, cuando te toque saber cómo hacer algo, lo sabrás. |
10-jul-2025 10:01
| yo lo deje porque no me enteraba una mierda y no avanzaba nada, y el bucle ese siempre me mataba y otra vez volver a empezar sin avanzar nada |
10-jul-2025 10:15
| En la nave tienes tu cuaderno de bitácora donde ves qué has descubierto, como se enlazan unas pistas con otras y a dónde puedes ir para seguir investigando. |
10-jul-2025 10:17
|
Sigue el navegador de la nave. Puedes empezar por la luna y luego ir a hondanada frágil que es el planeta más cercano. Irás encontrando hilos que podrás seguir y tu curiosidad hará el resto. Es un juego 100% orgánico, el orden de descubrimiento dependende tí |
10-jul-2025 11:52
| Cuando estés en tu nave, sal del asiento del piloto, a la izquierda tienes el panel de pistas y rumores, con eso te haces una idea a donde ir, aunque el final se las trae. Yo tuve que tirar de vídeos para acceder a una zona porque nunca me dejaba el puto juego. |