Viaje Mallorca Septiembre
09-jul-2025 20:19
|
Buenas shurs, Este año me han dado vacaciones en septiembre y quería ir con mi mano a la isla de Mallorca ya que no la concemos, entonces os quería pedir consejo de donde alojarse, que ver, que compañía es buena allí para alquilar coche... Me gustaría un sitio donde hubiera algo de ambiente pero no descontrol, es decir, para salir del alojamiento / hotel y tomar algo cerca, que no esté muerto vamos. Tampoco sé si a esas alturas del año, es buena época, o ya anochece pronto y demás. Valoro también otros destinos, básicamente nuestro plan es ver cosas y bañarnos un rato en la playa, no somos de estar todo el día en la playa. |
20-jul-2025 02:02
|
Buenas shurs,
Este año me han dado vacaciones en septiembre y quería ir con mi mano a la isla de Mallorca ya que no la concemos, entonces os quería pedir consejo de donde alojarse, que ver, que compañía es buena allí para alquilar coche... Me gustaría un sitio donde hubiera algo de ambiente pero no descontrol, es decir, para salir del alojamiento / hotel y tomar algo cerca, que no esté muerto vamos. Tampoco sé si a esas alturas del año, es buena época, o ya anochece pronto y demás. Valoro también otros destinos, básicamente nuestro plan es ver cosas y bañarnos un rato en la playa, no somos de estar todo el día en la playa. Yo también estaré en septiembre con mi mano, primera vez en la isla. De momento hemos alquilado coche con autosmallorca, al parecer no hay que dejar deposito ni nada de eso y además tiene muy buenas reseñas. Y el hotel que vamos está en Alcudía no tengo ni idea de como es la zona, entiendo que si lo que quieres es más ambiente para el centro de Palma estará mejor supongo. De momento no tengo claro que vamos a ver pero será las calas y los sitios típicos de la isla seguro. A ver si algún shur de la isla se anima y nos puede dar algún consejo. |
20-jul-2025 02:29
|
Otro por aquí que está mirando vacaciones para septiembre, y tengo pendiente ir a las Baleares, Mallorca me coincide buen los vuelos.... me quedo por aquí.... aunque este soy parece que Mallorca está de moda y menudos precios |
21-jul-2025 12:14
| Supongo que tenéis todo pillado ya, pero mucho más barato ferry + meter coche, que avión + alquiler coche. Mirarlo los que lo estéis planeando. |
17-ene-2026 23:58
| Buenas, reflotó el hilo voy una semana con la familia en unos meses, con niños que solo quieren playa y piscina que zona para dormir me refomendais? |