Llevo como 1 año jugando en PC como una consola y solo el mando
09-jul-2025 12:40
![]() ![]() ![]() ![]() Se le da al botón de Xbox y te sale ese menú. Y sí se me mezclan el inglés y el español en Windows no sé porqué, creo que por poner juegos de Bethesda en inglés que no deja en el menú del juego. Pero eso qué se puede usar como una consola W11 hace ya tiempo, ahora que está tan de moda el mejorar Windows para que sea una consola y tal. |
Editado: 09-jul-2025 12:43 -
09-jul-2025 12:44
|
Buenos pelos en ese mando, con buena pigmentacion y fuertes Y si, a lo mejor me animo y pruebo el gamepass en PC pero no me gusta mucho la interfaz |
09-jul-2025 12:46
|
Macho, sopla el pelo del mando... qué grima... Por otro lado, ¿sólo usas GP? Lo pregunto por la interfaz ya que lo normal suele ser tener Steam en big picture o usar algún launcher de terceros como playnite. |
09-jul-2025 12:47
| El tema es las configuraciones para llegar a eso, por no decir nada de ruido y calor. |
09-jul-2025 12:48
|
El problema es que el mando de xbox no es del todo compatible con steam, solo cuando entras.. las capturas no las hace de steam las hace con windows.. y más cosas. Que está muy bien, pero ni de broma se le acerca al plug and play de playstation, el único similar que he visto es el de Apple. |
09-jul-2025 13:02
|
El problema es que el mando de xbox no es del todo compatible con steam, solo cuando entras.. las capturas no las hace de steam las hace con windows.. y más cosas.
Que está muy bien, pero ni de broma se le acerca al plug and play de playstation, el único similar que he visto es el de Apple. Si pulsas home te lleva a Steam o te pone como si le dieses a shift+tab. Si pulsas Home+R1 (o R2 ahora no lo recuerdo) hacías una captura de pantalla de Steam. De hecho, creo que se puede modificar en la configuración para usar los botones de captura que tienen ahora los mandos. Aquí quizás me tire el triple porque con el de Xbox no lo he probado, pero fíjate que me funciona el botón de captura del mando de Stadia (que ese no lo reconoce ni Dios). Lo que quizás es que hay que deshabilitar los accesos que tiene la aplicación de Xbox cuando das al botón home, pero ya te digo que en Steam funciona perfecto. De hecho puedes usar el mando en modo escritorio como si fuese el ratón... hay que habilitarlo en no recuerdo donde. Esto era una mierda si arrancabas un juego desde un launcher de terceros como EA o Ubi. El de PS no lo he probado en PC pero entiendo que funciona exactamente igual ya que ambos se rigen por Steam Input, que es la solución de Steam para jugar a juegos que no reconocen tu mando. De hecho me suena leer muchos problemas cuando la gente intenta jugar con el mando de PS a los juegos de Game Pass. No sé si lo habrán solucionado ya. |
09-jul-2025 13:02
|
El problema es que el mando de xbox no es del todo compatible con steam, solo cuando entras.. las capturas no las hace de steam las hace con windows.. y más cosas.
Que está muy bien, pero ni de broma se le acerca al plug and play de playstation, el único similar que he visto es el de Apple. Sabes que puedes configurar el mando de Xbox en Steam para hacer capturas de Steam verdad? Apple mando? ![]()
|
09-jul-2025 13:06
|
No te sigo con lo de que no es del todo compatible la verdad. Y tampoco te sigo mucho con lo de PS.
Si pulsas home te lleva a Steam o te pone como si le dieses a shift+tab. Si pulsas Home+R1 (o R2 ahora no lo recuerdo) hacías una captura de pantalla de Steam. De hecho, creo que se puede modificar en la configuración para usar los botones de captura que tienen ahora los mandos. Aquí quizás me tire el triple porque con el de Xbox no lo he probado, pero fíjate que me funciona el botón de captura del mando de Stadia (que ese no lo reconoce ni Dios). Lo que quizás es que hay que deshabilitar los accesos que tiene la aplicación de Xbox cuando das al botón home, pero ya te digo que en Steam funciona perfecto. De hecho puedes usar el mando en modo escritorio como si fuese el ratón... hay que habilitarlo en no recuerdo donde. Esto era una mierda si arrancabas un juego desde un launcher de terceros como EA o Ubi. El de PS no lo he probado en PC pero entiendo que funciona exactamente igual ya que ambos se rigen por Steam Input, que es la solución de Steam para jugar a juegos que no reconocen tu mando. De hecho me suena leer muchos problemas cuando la gente intenta jugar con el mando de PS a los juegos de Game Pass. No sé si lo habrán solucionado ya. |
09-jul-2025 14:11
|
Creo que son Los pelos que pierdo por estar en la recta final de Expedición 33 en Experto jajaja |
09-jul-2025 14:13
| Pues sí la verdad que estar en el escritorio es bastante más coñazo, es verdad que cansa por mucha silla gamer y tal que tengas la comodidad del sofá es insuperable |
09-jul-2025 14:18
|
La auténtica salud shur. Es mucho más potente que cualquier consola y encima tienes la facilidad de meterle un mando. Pues ya estería. |
09-jul-2025 14:28
| +1 yo tengo el pc principal en el salón vaya, mira que tengo un monitor oled pero nada que ver con jugar en la TV oled.. |
09-jul-2025 14:50
| que juegos recomendais para darle caña con el gamepass? yo ultimamente tambien estoy dandole con el mando de forma chill |
09-jul-2025 14:54
|
Lo único malo que le veo a los monitores OLED, es como con los blancos reduce los nits para no quemar la pantalla... Local Dimming se llamaba, no? |
09-jul-2025 14:58
|
Macho, un poco de por favor. |
09-jul-2025 15:02
|
No te sigo con lo de que no es del todo compatible la verdad. Y tampoco te sigo mucho con lo de PS.
Si pulsas home te lleva a Steam o te pone como si le dieses a shift+tab. Si pulsas Home+R1 (o R2 ahora no lo recuerdo) hacías una captura de pantalla de Steam. De hecho, creo que se puede modificar en la configuración para usar los botones de captura que tienen ahora los mandos. Aquí quizás me tire el triple porque con el de Xbox no lo he probado, pero fíjate que me funciona el botón de captura del mando de Stadia (que ese no lo reconoce ni Dios). Lo que quizás es que hay que deshabilitar los accesos que tiene la aplicación de Xbox cuando das al botón home, pero ya te digo que en Steam funciona perfecto. De hecho puedes usar el mando en modo escritorio como si fuese el ratón... hay que habilitarlo en no recuerdo donde. Esto era una mierda si arrancabas un juego desde un launcher de terceros como EA o Ubi. El de PS no lo he probado en PC pero entiendo que funciona exactamente igual ya que ambos se rigen por Steam Input, que es la solución de Steam para jugar a juegos que no reconocen tu mando. De hecho me suena leer muchos problemas cuando la gente intenta jugar con el mando de PS a los juegos de Game Pass. No sé si lo habrán solucionado ya. |
09-jul-2025 15:17
| Tienes una caja o componentes de mierda y/o mal configurados. Sin más. Eso no quiere decir que el resto estén en las mismas. |
09-jul-2025 15:48
|
Que está muy bien, pero ni de broma se le acerca al plug and play de playstation, el único similar que he visto es el de Apple. como haces capturas en PC con el dual sense? porque yo lo he buscado muchas veces y no he dado con ello |
09-jul-2025 15:52
|
En la ps5, le doy al boton del mando y pum! lo subo a la nube, y ya si quiero lo trato con el móvil. |
09-jul-2025 15:54
|
Ruido era hace años, hoy en día no se escuchan ni las mitad.... Ya solo el sonido de los juegos lo silencia todo de lo poco que se oye. Y si no estás jugando, es una tumba. |
09-jul-2025 18:21
|
Di el beneficio de la duda pero ya, a la siguiente respuesta vi por donde iban los tiros. No obstante gracias por el aviso. Es una pena lo de este subforo porque a veces se encuentran posts que son oro |
09-jul-2025 18:22
| Le das bola al fanboy de ps en vez de meterlo en ignorados para el un pc a 36 grados es calor pero que la ps5 se apague por temperatura y hasta llegar a ese punto parezca un reactor es algo totalmente normal |