Problema grave con RTX 4070 tras actualizar drivers nvidia (actualización 1 julio)

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha ocurrido o tiene solución, porque ya estoy desesperado:
  • Tengo una RTX 4070 y dos monitores.
  • Hace un rato actualicé a los últimos drivers de NVIDIA y desde entonces mi PC empezó a dar problemas: cuando uso solo un monitor, va bien, pero al encender el segundo monitor, empiezan los parpadeos constantes (enciende y apaga continuamente) y el sistema se vuelve extremadamente lento hasta casi bloquearse.
  • Probé volviendo a la versión anterior de los drivers, pero sigue pasando exactamente lo mismo.
Estoy algo perdido, ¿os ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna idea sobre qué más puedo probar?
Gracias de antemano por la ayuda, shurs.
NobitaNobi
Que marca y modelo de monitor usas?
DoradoOroOro
Tengo 2 monitores y una 4070 super y casualmente me está pasando algo parecido. Me han aparecido unas líneas horizontales en el monitor principal. Desinstalé los drivers y aparecieron otras lineas que ocupaban más espacio, reinstalé y otra vez las mismas líneas del principio, y como se me apaguen los monitores por inactividad tengo que reiniciar el pc porque literalmente no paran de parpadear. Es acojonante.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Desinstala los drivers con Driver Display Uninstaller en modo seguro.

A mi me parpadea cuando apago el monitor OLED porque esta por HDMI y primario y el secundario por DP , coge el DP como prioridad asi que enciende primero este y de ahi el parpadeo.
Ruso KV
Cita de Mr.Anónimo
Buenas shurs,
Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha ocurrido o tiene solución, porque ya estoy desesperado:
  • Hace un rato actualicé a los últimos drivers de NVIDIA y desde entonces mi PC empezó a dar problemas: cuando uso solo un monitor, va bien, pero al encender el segundo monitor, empiezan los parpadeos constantes (enciende y apaga continuamente) y el sistema se vuelve extremadamente lento hasta casi bloquearse.
  • Probé volviendo a la versión anterior de los drivers, pero sigue pasando exactamente lo mismo.
Estoy algo perdido, ¿os ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna idea sobre qué más puedo probar?
Cita de DoradoOroOro
Tengo 2 monitores y una 4070 super y casualmente me está pasando algo parecido. Me han aparecido unas líneas horizontales en el monitor principal. Desinstalé los drivers y aparecieron otras lineas que ocupaban más espacio, reinstalé y otra vez las mismas líneas del principio, y como se me apaguen los monitores por inactividad tengo que reiniciar el pc porque literalmente no paran de parpadear. Es acojonante.
Como dice el shur de arriba, haced una desinstalación límpia de los drivers con DDU desde Windows en Modo seguro y volved a instalar los drivers de nuevo.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Encender y jugar era.

PD: Como supongo que te han dicho ya, desinstala los Drivers en modo seguro y prueba a reinstalarlos. A un colega le pasó algo parecido a ti, le parpadeaba un lateral del segundo monitor, teniamos claro que era por el monitor... Al cambiarlo seguian los problemas y era una actualización del driver de Nvidia dando problemas. Aun asi no descartes problema del monitor.
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Encender y jugar era.
Si estas cosas suelen pasar, o que no puedes ver un video en un segundo monitor porque te la juegas a stuttering random
skyqv
Cita de luzdegas

A mi me parpadea cuando apago el monitor OLED porque esta por HDMI y primario y el secundario por DP , coge el DP como prioridad asi que enciende primero este y de ahi el parpadeo.
Veo que ya esta puesto.

Añado que cuando instales el nuevo driver de nvidia actives la casillas de hacer instalacion limpia.
DoradoOroOro
Cita de luzdegas

Cita de Ruso KV
Como dice el shur de arriba, haced una desinstalación límpia de los drivers con DDU desde Windows en Modo seguro y volved a instalar los drivers de nuevo.
Cita de Globexx
Encender y jugar era.

PD: Como supongo que te han dicho ya, desinstala los Drivers en modo seguro y prueba a reinstalarlos. A un colega le pasó algo parecido a ti, le parpadeaba un lateral del segundo monitor, teniamos claro que era por el monitor... Al cambiarlo seguian los problemas y era una actualización del driver de Nvidia dando problemas. Aun asi no descartes problema del monitor.
Cita de skyqv
Veo que ya esta puesto.

Añado que cuando instales el nuevo driver de nvidia actives la casillas de hacer instalacion limpia.

Pues he desinstalado drivers en modo seguro y posteriormente activar lo de instalacion limpia de los drivers. Resultado:

Me da que voy a tener que instalar drivers del año pasado...

Edit: Bueno primero voy a probar a conectar alguna consola a ver si no es el monitor y me vaya a tocar llevarlo a garantía

Edit 2:
Pues me cago en la puta

Antes de desinstalar tenía unas abajo del todo del monitor que no eran tan enormes, no entiendo por que coño reinstalar drivers me ha hecho esto
skyqv
MSI me persigue incluso en los foros, no compro nada de esa gentuza ni que me apunten con una pistola.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skyqv
MSI me persigue incluso en los foros, no compro nada de esa gentuza ni que me apunten con una pistola.
ahora están colaborando con tiendas para que compres el PC con todo MSi para una experiencia perfecta y no se qué xD
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de DSM4K
ahora están colaborando con tiendas para que compres el PC con todo MSi para una experiencia perfecta y no se qué xD
Una experiencia perfecta durante 6 meses y luego a pasar una experiencia infernal con atención al cliente el resto del tiempo
DoradoOroOro
Cita de skyqv
Cita de Negreta
Una experiencia perfecta durante 6 meses y luego a pasar una experiencia infernal con atención al cliente el resto del tiempo
Joder si la cosa es que mi segundo monitor es MSI también y desde 2020 que lo compré no ha dado un fallo y ahora este que lo tengo desde octubre fue irme de viaje hace 2 semanas y al volver mágicamente la mierda de las líneas
Globexx
Cita de derhes
Busca lo que pasó con la 4.45 en ps3 o la 2.0 de ps4 que igual te llevas una sorpresa.
Ah sí actualizaciones de hace años, eso veo.
Globexx
Cita de derhes
Los fallos ocurren, da igual la plataforma, es a lo que iba, tengo pc y consolas, todo para vosotros las riñas de niñitas pubertosas.
Riñitas pero que has saltado shur jajajjaaj
Drahcus
norruT
Y si es el cable que conecta el monitor?
A mi me pasó una vez en el curro eso mismo, y era que el cable estaba mal y conectaba-desconectaba continuamente el monitor...
skyqv
Cita de DSM4K
Cita de Negreta
Cita de DoradoOroOro
Joder si la cosa es que mi segundo monitor es MSI también y desde 2020 que lo compré no ha dado un fallo y ahora este que lo tengo desde octubre fue irme de viaje hace 2 semanas y al volver mágicamente la mierda de las líneas
Hace mucho tiempo, por los principios de los 2000 MSI era una marca blanca, la tipica que si no tenias para una buena placa pues te comprabas una MSI, por lo menos en mis tiempos, la fama que tenia por mi barrio era bastante mala, pero el marketing y el untar a streamers es lo que tiene, pero a mi no me engañan mas, despues de dos placas bases y dos portatiles no se lo deseo ni a mi enemigo, y el servicio al cliente y el SAT es para llorar.
HavanaClub
Cita de DoradoOroOro
Pues he desinstalado drivers en modo seguro y posteriormente activar lo de instalacion limpia de los drivers. Resultado:

Me da que voy a tener que instalar drivers del año pasado...

Edit: Bueno primero voy a probar a conectar alguna consola a ver si no es el monitor y me vaya a tocar llevarlo a garantía

Edit 2:
Pues me cago en la puta

Antes de desinstalar tenía unas abajo del todo del monitor que no eran tan enormes, no entiendo por que coño reinstalar drivers me ha hecho esto
Tuve un MSI G274QPF-QD 27" Quantum Dot Rapid IPS WQHD. Un año exacto me duró.

Se fue de vuelta para PCC y me devolvieron el dinero.

MSI es una marca que nunca me gustó. Lo pillé porque el precio era realmente bueno respecto a los demás, y al final mira como acabó.

Le pasó como a ti. De un día para otro le salieron ellas rayas.

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HavanaClub
Tuve un MSI G274QPF-QD 27" Quantum Dot Rapid IPS WQHD. Un año exacto me duró.

Se fue de vuelta para PCC y me devolvieron el dinero.

MSI es una marca que nunca me gustó. Lo pillé porque el precio era realmente bueno respecto a los demás, y al final mira como acabó.

Le pasó como a ti. De un día para otro le salieron ellas rayas.

+1, para mi los mejores monitores y que NUNCA me han dado problemas: LG y AOC
Rohrl
So, be it
Cita de Mr.Anónimo
Buenas shurs,
Estoy viendo que lo tengo para instalar, pero voy a pasar ya que hace 2 meses en otra actualización se quedaba la pantalla en negro y tuve que hacer downgrade tirando de la gráfica de la CPU
← A Videojuegos