Problema grave con RTX 4070 tras actualizar drivers nvidia (actualización 1 julio)
08-jul-2025 22:13
|
Buenas shurs, Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha ocurrido o tiene solución, porque ya estoy desesperado:
Gracias de antemano por la ayuda, shurs. |
08-jul-2025 22:34
| Tengo 2 monitores y una 4070 super y casualmente me está pasando algo parecido. Me han aparecido unas líneas horizontales en el monitor principal. Desinstalé los drivers y aparecieron otras lineas que ocupaban más espacio, reinstalé y otra vez las mismas líneas del principio, y como se me apaguen los monitores por inactividad tengo que reiniciar el pc porque literalmente no paran de parpadear. Es acojonante. |
08-jul-2025 22:46
|
Desinstala los drivers con Driver Display Uninstaller en modo seguro. A mi me parpadea cuando apago el monitor OLED porque esta por HDMI y primario y el secundario por DP , coge el DP como prioridad asi que enciende primero este y de ahi el parpadeo. |
08-jul-2025 23:50
|
Buenas shurs,
Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha ocurrido o tiene solución, porque ya estoy desesperado:
Gracias de antemano por la ayuda, shurs. Tengo 2 monitores y una 4070 super y casualmente me está pasando algo parecido. Me han aparecido unas líneas horizontales en el monitor principal. Desinstalé los drivers y aparecieron otras lineas que ocupaban más espacio, reinstalé y otra vez las mismas líneas del principio, y como se me apaguen los monitores por inactividad tengo que reiniciar el pc porque literalmente no paran de parpadear. Es acojonante.
|
09-jul-2025 08:37
|
Encender y jugar era. PD: Como supongo que te han dicho ya, desinstala los Drivers en modo seguro y prueba a reinstalarlos. A un colega le pasó algo parecido a ti, le parpadeaba un lateral del segundo monitor, teniamos claro que era por el monitor... Al cambiarlo seguian los problemas y era una actualización del driver de Nvidia dando problemas. Aun asi no descartes problema del monitor. |
Editado: 09-jul-2025 08:40 -
09-jul-2025 08:39
| Si estas cosas suelen pasar, o que no puedes ver un video en un segundo monitor porque te la juegas a stuttering random |
09-jul-2025 14:34
|
Añado que cuando instales el nuevo driver de nvidia actives la casillas de hacer instalacion limpia. |
09-jul-2025 16:21
|
Encender y jugar era.
PD: Como supongo que te han dicho ya, desinstala los Drivers en modo seguro y prueba a reinstalarlos. A un colega le pasó algo parecido a ti, le parpadeaba un lateral del segundo monitor, teniamos claro que era por el monitor... Al cambiarlo seguian los problemas y era una actualización del driver de Nvidia dando problemas. Aun asi no descartes problema del monitor. Pues he desinstalado drivers en modo seguro y posteriormente activar lo de instalacion limpia de los drivers. Resultado: ![]() Me da que voy a tener que instalar drivers del año pasado... Edit: Bueno primero voy a probar a conectar alguna consola a ver si no es el monitor y me vaya a tocar llevarlo a garantía Edit 2: Pues me cago en la puta ![]() ![]() Antes de desinstalar tenía unas abajo del todo del monitor que no eran tan enormes, no entiendo por que coño reinstalar drivers me ha hecho esto |
Editado: 09-jul-2025 16:40 -
09-jul-2025 16:50
| MSI me persigue incluso en los foros, no compro nada de esa gentuza ni que me apunten con una pistola. |
09-jul-2025 18:15
| ahora están colaborando con tiendas para que compres el PC con todo MSi para una experiencia perfecta y no se qué xD |
09-jul-2025 18:18
| Una experiencia perfecta durante 6 meses y luego a pasar una experiencia infernal con atención al cliente el resto del tiempo |
09-jul-2025 18:34
![]()
|
09-jul-2025 20:39
|
Y si es el cable que conecta el monitor? A mi me pasó una vez en el curro eso mismo, y era que el cable estaba mal y conectaba-desconectaba continuamente el monitor... |
10-jul-2025 09:35
|
|
10-jul-2025 11:20
|
Pues he desinstalado drivers en modo seguro y posteriormente activar lo de instalacion limpia de los drivers. Resultado:
![]() Me da que voy a tener que instalar drivers del año pasado... Edit: Bueno primero voy a probar a conectar alguna consola a ver si no es el monitor y me vaya a tocar llevarlo a garantía Edit 2: Pues me cago en la puta ![]() ![]() Antes de desinstalar tenía unas abajo del todo del monitor que no eran tan enormes, no entiendo por que coño reinstalar drivers me ha hecho esto Se fue de vuelta para PCC y me devolvieron el dinero. MSI es una marca que nunca me gustó. Lo pillé porque el precio era realmente bueno respecto a los demás, y al final mira como acabó. Le pasó como a ti. De un día para otro le salieron ellas rayas. ![]()
|
10-jul-2025 11:50
|
Tuve un MSI G274QPF-QD 27" Quantum Dot Rapid IPS WQHD. Un año exacto me duró.
Se fue de vuelta para PCC y me devolvieron el dinero. MSI es una marca que nunca me gustó. Lo pillé porque el precio era realmente bueno respecto a los demás, y al final mira como acabó. Le pasó como a ti. De un día para otro le salieron ellas rayas. ![]() ![]() |
10-jul-2025 13:29
|
Buenas shurs,
Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha ocurrido o tiene solución, porque ya estoy desesperado:
Gracias de antemano por la ayuda, shurs. |