Torremolinos una semana, recomendaciones

Pempim
ForoCoches: Miembro
Pues me voy con mi mano una semana a Torremolinos, sí pobre.

Busco sugerencias para comer/cenar, sitios de menú locales (sé que está petado de guiris), o carta que esté bien, también comida internacional.
wiklol
Me sumo al OP, iré en un par de meses allí.

Lo que más me preocupa es como está la situación con nuestros amegos por alli?
jamaal
Yo tambien pasaré unos días allí en agosto, así que upeo
Maniak666
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo una cena en Shamba, tienen unas mesas fuera en la arena (aunque ultimamente casi todos han espabilado) con luces y un ambiente mas tranquilo comparando con los demas de los Alamos donde esta la comida saltando por el plato de tanto DJ.
Tambien el chiringuito de Melia Costa del Sol esta muy bien y tienes al lado del restaurante Angus unos bares de copas muy animados por la noche.
Si vas con el coche aprovecha y date una vuelta por la costa, Mijas Pueblo, Fuengirola, Benalmadena (Castillo de Colomares), Marbella incluso una tarde porque una semana en Torremolinos no se que vas a hacer.
Tienes un AquaPark que no esta nada mal pero poco mas.
El centro "historico" esta que da pena
trankilinho
Bailongo
A mí me gusta un restaurante indio que se llama Katmandhu, creo que está como a 5 min andando de la estación de renfe Torremolinos.
Blue Night
Cita de Pempim
Pues me voy con mi mano una semana a Torremolinos, sí pobre.

Busco sugerencias para comer/cenar, sitios de menú locales (sé que está petado de guiris), o carta que esté bien, también comida internacional.
porq zona? centro, bajondillo carihuela los alamos...
Pempim
Cita de Blue Night
porq zona? centro, bajondillo carihuela los alamos...
Vamos a los Álamos, y no nos importa movernos para ir. comer o cenar. Valoramos que sean sitios donde va la local people. Sabemos que vamos a encontrar mucho turista, nosotros mismos seremos turistas.
sergiojess
Cita de Pempim
Vamos a los Álamos, y no nos importa movernos para ir. comer o cenar. Valoramos que sean sitios donde va la local people. Sabemos que vamos a encontrar mucho turista, nosotros mismos seremos turistas.
Torremolinos era un barrio de Málaga hasta 1988.Estando en los Alamos también te puedes desplazar con mucha facilidad a la capital.
← A Viajes