¿Qué tal el mando GameCube de switch 2?

Sual
Mejor llama a Sual
Vale la pena? Tengo que comprarme un mando para jugar a todo en general, este vale para cualquier juego? o voy a tener limitaciones con los que no sean de gamecube??

Se puede jugar a cualquier juego? o mejor me compro el mando pro?
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Yo tuve/tengo el original y siempre le recordaré como el mando con los agarres más cómodos de la historia. Ahora, los joysticks con las 8 direcciones forzadas me creaban un rechazo brutal que tiraban lo anterior por tierra. Y el botón Z, también, como olvidarlo... Yo iría a por el Pro de cabeza y eso que no lo he tocado nunca.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Pregunta rápida, ¿Funciona el adaptador de WiiU para mandos de GameCube en Switch 2?
DesMont
ForoCoches: Miembro
Cita de Sual
Vale la pena? Tengo que comprarme un mando para jugar a todo en general, este vale para cualquier juego? o voy a tener limitaciones con los que no sean de gamecube??

Se puede jugar a cualquier juego? o mejor me compro el mando pro?
Cuidao, que me suena haber leído que el mando funcionaba muy bien pero SOLO para los juegos de Gamecube. Míratelo bien antes de comprar!
En cuanto al mando pro, yo recomiendo el de la 1a switch, que aunque no te encienda desde el modo espera, es sensiblemente más barato que el de la 2, que no lleva muchas mejoras.
← A Videojuegos