Donde aparcar gratis en oporto?
05-jul-2025 22:26
|
Voy a oporto la semana que viene en coche y he cogido la casa cerca del puente, al lado contrario. Hay un parking a 26 euros y no tiene pinta de que lo vigilen, mi idea es dejar el coche lejos y coger un uber al apartamento. Hay algun centro comercial o barrio residencial donde dejar el coche? |
06-jul-2025 18:27
|
Buenas tardes compi, estoy igual, voy 3 días esta semana y estoy buscando aparcamiento ya que viajo en coche... He leído de todo sobre los parkings, desde que los hay baratos y seguros hasta que son caros y roban... A ver si alguien que estuviera hace poco nos echa un cable. |
07-jul-2025 08:48
| Mientras no lo dejéis alado del rio.. por donde la peña pesca y demás.. ahí me robaron a mi rompiendo el cristal pequeño de la ventanilla delantera, metiendo la mano y abriendo todo.. y como a mi a mucha mas gente |
07-jul-2025 19:13
|
Al final en mi caso el anfitrión nos alquila una plaza en un garaje privado cerrado por 7'5€ al día, bastante bien ya que es no es un parking público así que el acceso es exclusivo para vecinos/residentes, esto no lo indicaba en Booking y se lo hemos pagado en mano...Supongo que será una manera de sacarse un extra sin declarar ... Así que mi consejo es que directamente preguntéis si vais por Booking o AirBnB a los dueños - le pregunté por Booking y no me contestó, por WhatsApp sí... |
09-jul-2025 11:43
| Pillo sitio porque interesa para diciembre, aunque mi idea sería hotel en vez de apartamento pero lo que salga mejor |
09-jul-2025 15:28
| Viajo a Oporto tmb la semana que viene con coche alquilado. ¿Hay algun problema por el que no se pueda aparcar en la calle? Gracias shures |
09-jul-2025 15:35
| Ojo los coches de matrícula española, que suelen sobretodo de noche romper las ventanillas para robar. Incluso en el parking. |
12-jul-2025 15:51
| Cuando viajamos para Oporto lo metemos en parking, es mejor no encontrarte la ventanilla rota, no es una ciudad muy segura por la noche. |
12-jul-2025 15:56
|
Los Uber en oporto son vergonzósamente baratos. En nuestro caso optamos por dejar el coche cerca del hotel, tirando al norte de la ciudad y bajar/subir en Uber cada dia. Nosotros lo dejamos en la calle una semana en una zona residencial y no pasó absolutamente nada. Todo lo contrario, más tranquilo imposible. |