Un RELOJ CARO es la cosa más tonta y absurda que te puedes comprar.
05-jul-2025 22:02
|
No estoy preguntando, afirmo. -No hace absolutamente NADA que no haga uno económico. -Estéticamente, no tiene NADA mejor que uno de 150-300€ -Por inversión es lo más inseguro que puedes hacer, tampoco tiene NINGÚN sentido. -Lo peor de todo, es que NADIE distingue que es caro, lo llevas e incluso pueden pensar que es una mierda y cantoso. -Hay quien dice, no lo compro para que lo vean, lo compro por que me gusta a mí y me satisface.... ¿A quién quieres engañar? ¿Tienes algún complejo o trauma de pequeño? Y seguro que hay muchas mas razones que olvido y que los foreros postearán. He dicho, un saludo de antecodo. |
05-jul-2025 22:03
| Es la joya del hombre que se la puedes dejar a tu hijo o nieto. Sino lo entiendes así, puede ser una gilipollez, si lo ves así, es una cosa que vale la pena. |
05-jul-2025 22:04
| Bueno pues como irte de viaje a Tailandia, e incluso peor porque cuando vuelvas del viaje ya se acabó la experiencia. El equivalente monetario en un reloj te dura eternamente a no ser que vivas en Barcelona |
05-jul-2025 22:04
| Si tienes mucho dinero y te puedes permitir un reloj caro no veo el problema. Ahora, si no tienes donde caerte muerto y tienes incluso que financiarlo si lo veo de subnormal profundo. |
05-jul-2025 22:05
|
No estoy preguntando, afirmo.
-No hace absolutamente NADA que no haga uno económico. -Estéticamente, no tiene NADA mejor que uno de 150-300€ -Por inversión es lo más inseguro que puedes hacer, tampoco tiene NINGÚN sentido. -Lo peor de todo, es que NADIE distingue que es caro, lo llevas e incluso pueden pensar que es una mierda y cantoso. -Hay quien dice, no lo compro para que lo vean, lo compro por que me gusta a mí y me satisface.... ¿A quién quieres engañar? ¿Tienes algún complejo o trauma de pequeño? Y seguro que hay muchas mas razones que olvido y que los foreros postearán. He dicho, un saludo de antecodo. Especulación, de nada. |
|
Es un símbolo de estatus. No le des más vueltas. El mismo Llados tiene el fakin AP sin la hora ajustada, para que veas el nivel... |
| Pues igual que las joyas, collares, pendientes… de hecho, hay relojes muy elegantes que llaman más la atención que joyas que cuestan más. |
05-jul-2025 22:06
|
Que sea de oro, que al menos el oro siempre conservará su valor Un reloj...... depende. Y que no se rompa! |
05-jul-2025 22:07
| Pues como todo, si te sobra la pasta puedes permitirte el lujo de llevar 100k en la muñeca sin despeinarte. Si no te sobra la pasta, si, estoy de acuerdo con el OP: es una estupidez. |
05-jul-2025 22:07
|
Tengo amigos ... Que no los compran para ponerselo Si nó, para hacer negocio con el tiempo |
05-jul-2025 22:08
|
-No hace absolutamente NADA que no haga uno económico. -Estéticamente, no tiene NADA mejor que uno de 150-300€ -Por inversión es lo más inseguro que puedes hacer, tampoco tiene NINGÚN sentido. -Lo peor de todo, es que NADIE distingue que es caro, lo llevas e incluso pueden pensar que es una mierda y cantoso. -Hay quien dice, no lo compro para que lo vean, lo compro por que me gusta a mí y me satisface.... ¿A quién quieres engañar? ¿Tienes algún complejo o trauma de pequeño? Y seguro que hay muchas mas razones que olvido y que los foreros postearán. He dicho, un saludo de antecodo. https://www.tagheuer.com/es/es/reloj...11.BA0639.html Sin que tenga el más mínimo impacto en mi economía y día a día,quizá si eres un muerto de hambre y lo financias a plazos como el iPhone sea válida tu teoría |
05-jul-2025 22:09
| La joya de los hombres, diselo a Mayweather que tiene relojes de 15 millones de dólares |
05-jul-2025 22:09
| Yo me tuve que comprar uno para que gente con dinero me lo prestara, no es coña, y funcionó perfectamente. |
05-jul-2025 22:12
| Pues como todo accesorio caro, si no lo compras por gusto al coleccionismo, lo haces por estatus |
05-jul-2025 22:12
| Caro o barato, no me apetece ponerme el mismo todos los días. Así que tengo entre 60 y 70. |
05-jul-2025 22:13
| Si no eres capaz de ver el atractivo que despierta una pieza de ingeniería mecánica, es tu problema. Yo prefiero el reloj de 2000 a uno de 300. Pensar en un reloj como una simple máquina de dar la hora sin nada subyacente es propio de una persona plana. |
|
Yo tengo una humilde colección con Seikos, Citizen, Orient, Hamilton y lo más caro este TAG Heuer
https://www.tagheuer.com/es/es/reloj...11.BA0639.html Sin que tenga el más mínimo impacto en mi economía y día a día,quizá si eres un muerto de hambre y lo financias a plazos como el iPhone sea válida tu teoría No hay nada de humilde en tu comentario, solo demuestras que es un símbolo de estatus más (por si no hubiera suficientes) para inseguros que necesitan validación externa. |
|
-No hace absolutamente NADA que no haga uno económico. -Estéticamente, no tiene NADA mejor que uno de 150-300€ -Por inversión es lo más inseguro que puedes hacer, tampoco tiene NINGÚN sentido. -Lo peor de todo, es que NADIE distingue que es caro, lo llevas e incluso pueden pensar que es una mierda y cantoso. -Hay quien dice, no lo compro para que lo vean, lo compro por que me gusta a mí y me satisface.... ¿A quién quieres engañar? ¿Tienes algún complejo o trauma de pequeño? Y seguro que hay muchas mas razones que olvido y que los foreros postearán. He dicho, un saludo de antecodo. |