Dime que juegos has desinstalado al poco de jugarlos ?

Frank5
Miembro Veterano
malanior
PC gamer.
Lost Ark, influmable mmo.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Rise of the Ronin, ni 10 horas.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Spider-Man

A ver si en un futuro, con otra perspectiva, lo termino.
Majestic
Miscela 2%
Desinstalar no, pero llevarlo al cex: Kid Ikarus de 3ds. Me pareció raquítico e infumable. Lo siento, no es para mí
supernafamacho
Fahrenheit 451
Oblivion remaster
darionak
Winning
The Witcher 3. Unas veces he avanzado unas horas más, otras menos, pero me resulta infumable todo lo que respecta a la jugabilidad. Y una de las primeras veces fue cuando los menús y muchas cosas todavía no se habían arreglado y era aberrante.

Cita de Joltysonic
Spider-Man

A ver si en un futuro, con otra perspectiva, lo termino.
Pues si una cosa son los Spiderman es divertidos y fáciles de jugar. Entran solos, están hechos para que le guste a cualquiera.
GatoMarko
Aliens Dark descent, mira que me gustan las peliculas y el estilo X-COM pero se me atragantó de mala manera, en un tiempo volveré a por el
Santogol
ForoCoches: Miembro
Death Stranding, Forspoken, y recientemente Star Wars Outlaws
Yiye
Forero Premium
Ni No Kuni

No me gustó el sistema de combate. Que igual lo juego ahora y sí me gusta, pero en aquel momento buscaba algo con turnos de toda la vida.
Conan Edogawa
Ender lilies.
Abro paraguas.
Tenía un hype que lo flipas y cuando al fin lo compré, jugué un par de horas y hasta luego. Habia algo en el movimiento que no me gustaba y lo peor sin duda es el minimapa.
cellta
Demons Souls. No son mi estilo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
The witcher 3. Tutorial, llegar a la primera taberna, abrir el mapa, verlo y desinstalar. Y tengo entendido que es solo uno de los mapas

Algún día me pondré con el, pero me abrumó lo más grande en su día
BarbacoaMan
Bayoneta, menos mal que lo pillé solo por 5€ en Steam, no llegué a la hora
CID Abascal
Estoy ahí ahí con el Atomic Heart

La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo

Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco
Nakamuro
Postal 2, TBOI o Alan Wake, por poner 3 ejemplos.

Abro paraguas
Cafeinado
death stranding ni 1 hora
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Majestic
Desinstalar no, pero llevarlo al cex: Kid Ikarus de 3ds. Me pareció raquítico e infumable. Lo siento, no es para mí
Era horrible, tenías que jugarlo apoyado además.
Gipsy_
Brujo de profesión
The Outer Worlds . No pasé de la primera misión .
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de CID Abascal

La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo

Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco
Ponlo en la dificultad más fácil y se hace llevadero porque la historia está guay pero comparto lo mismo que tú, el combate es un coñazo, uno espera un shooter y no un "disparo una chapa hasta que explota en media hora".

Y luego la zona de mundo abierto es otro coñazo, no me la esperaba cuando lo jugué y creo que jode el ritmo del juego.

Aún así, insisto, la historia está chula.

Y respondiendo al op...
El último Doom. Le tenía ganas pero no es mi momento para jugarlo
Cafeinado
Cita de CID Abascal

Otro que desinstale en cuanto me sacaron al mundo abierto

No entendia nada.
Omegaman
Hollow Knight. Lo he intentado tres veces. Me gustan los metroidvanias, pero no le veo la gracia a este juego.
CID Abascal
Cita de Cafeinado
Otro que desinstale en cuanto me sacaron al mundo abierto

No entendia nada.
Cita de Mr_Plow
Ponlo en la dificultad más fácil y se hace llevadero porque la historia está guay pero comparto lo mismo que tú, el combate es un coñazo, uno espera un shooter y no un "disparo una chapa hasta que explota en media hora".

Y luego la zona de mundo abierto es otro coñazo, no me la esperaba cuando lo jugué y creo que jode el ritmo del juego.

Aún así, insisto, la historia está chula.

Y respondiendo al op...
El último Doom. Le tenía ganas pero no es mi momento para jugarlo
Justo acabo de llegar al mundo abierto y mira que me encantan los mundos abiertos y el libre albedrío pero me huele a coñazo inmenso

Lo voy a poner en fácil por jugar la historia y veremos como sale pero no me lo pintan muy bien
RaySeven
Ahora mismo te hago una lista de más de 100 títulos.
Distorsion
El mas reciente el avowed. Vaya aberración
Omegaman
Cita de CID Abascal

Yo lo dejé aún poniéndolo en fácil al rato de salir al exterior y enfrentarme a un jefe. Era un coñazo estar todo el tiempo pendiente de que no te capten las cámaras, los drones por otro lado.
Dir. Pasnake
Fortnite, Lol, y Cod Warfare, vaya basura de juegos

Y el ultimo Rematch,
Difiero
Cita de supernafamacho
Oblivion remaster
This! Y me jodió hacerlo, pero ya no tngo estomago para ciertas cosas.
PotaLinda
Cita de Dir. Pasnake
Fortnite, Lol, y Cod Warfare, vaya basura de juegos

Y el ultimo Rematch,
hombre, mas que basura de juegos es que no te molan los competitivos

Al OP: De los que mas esperaba y no dure ni 2 horas, el Avowed
ZFair
...
Atomic Heart al poco de llegar a la zona abierta y Sonic Colors.
← A Videojuegos