Dime que juegos has desinstalado al poco de jugarlos ?
05-jul-2025 18:06
| Desinstalar no, pero llevarlo al cex: Kid Ikarus de 3ds. Me pareció raquítico e infumable. Lo siento, no es para mí |
05-jul-2025 18:09
|
The Witcher 3. Unas veces he avanzado unas horas más, otras menos, pero me resulta infumable todo lo que respecta a la jugabilidad. Y una de las primeras veces fue cuando los menús y muchas cosas todavía no se habían arreglado y era aberrante. Pues si una cosa son los Spiderman es divertidos y fáciles de jugar. Entran solos, están hechos para que le guste a cualquiera. |
05-jul-2025 18:11
| Aliens Dark descent, mira que me gustan las peliculas y el estilo X-COM pero se me atragantó de mala manera, en un tiempo volveré a por el |
05-jul-2025 18:22
|
Ni No Kuni No me gustó el sistema de combate. Que igual lo juego ahora y sí me gusta, pero en aquel momento buscaba algo con turnos de toda la vida. |
05-jul-2025 18:27
|
Ender lilies. Abro paraguas. Tenía un hype que lo flipas y cuando al fin lo compré, jugué un par de horas y hasta luego. Habia algo en el movimiento que no me gustaba y lo peor sin duda es el minimapa. |
05-jul-2025 18:29
The witcher 3. Tutorial, llegar a la primera taberna, abrir el mapa, verlo y desinstalar. Y tengo entendido que es solo uno de los mapas ![]() Algún día me pondré con el, pero me abrumó lo más grande en su día |
05-jul-2025 18:39
|
Estoy ahí ahí con el Atomic Heart La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco |
05-jul-2025 18:50
|
Estoy ahí ahí con el Atomic Heart
La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco Y luego la zona de mundo abierto es otro coñazo, no me la esperaba cuando lo jugué y creo que jode el ritmo del juego. Aún así, insisto, la historia está chula. Y respondiendo al op... El último Doom. Le tenía ganas pero no es mi momento para jugarlo |
05-jul-2025 18:57
|
La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco No entendia nada. |
05-jul-2025 18:58
| Hollow Knight. Lo he intentado tres veces. Me gustan los metroidvanias, pero no le veo la gracia a este juego. |
05-jul-2025 19:00
|
Ponlo en la dificultad más fácil y se hace llevadero porque la historia está guay pero comparto lo mismo que tú, el combate es un coñazo, uno espera un shooter y no un "disparo una chapa hasta que explota en media hora".
Y luego la zona de mundo abierto es otro coñazo, no me la esperaba cuando lo jugué y creo que jode el ritmo del juego. Aún así, insisto, la historia está chula. Y respondiendo al op... El último Doom. Le tenía ganas pero no es mi momento para jugarlo Lo voy a poner en fácil por jugar la historia y veremos como sale pero no me lo pintan muy bien
|
05-jul-2025 19:04
|
La ambientación y el rollo shooter con narrativa me encanta pero los enemigos son un puto coñazo Que si esquivar en el momento justo, que si las cámaras con nosequé, que si cada uno tiene una debilidad distinta, no es que sea difícil ni mucho menos pero me la masca lo más grande... chacho dame armas normales y disparar y matar no me vuelvas loco |
05-jul-2025 19:23
|
hombre, mas que basura de juegos es que no te molan los competitivos Al OP: De los que mas esperaba y no dure ni 2 horas, el Avowed |