Nuevo análisis de Switch 2 no la dejan en buen lugar
05-jul-2025 19:02
|
A mis estás pruebas..... Hace tiempo ya que no les hago apenas caso... Solo en modo portátil , no? Se pone a compararlas cuadro a cuadro... Luego clava el cursor para mover la cámara a lo loco , cosas que no hace ni dios. La switch va a un tdp 8.6... que ponga la Steam deck a ese tdp a ver qué pasa. Etc etc.... Le está pasando como la series S cuando salió , el hate y de momento lleva toda la generación sin problemas, que es para mí opinión la mejor consola de la generación, por 300€ a ver quién te da más. Al final lo mejor es pasar de esas reviews técnicas tan enfermizas. Solo con que mejore en bastante la potencia a la Switch que no dejaba de ser una wii u 2.0 y que los juegos sean de verdad segundas partes ya justifica el cambio. Todas esas reviews es para ganar visualizaciones en sus canales. |
05-jul-2025 19:16
|
A mis estás pruebas..... Hace tiempo ya que no les hago apenas caso...
Solo en modo portátil , no? Se pone a compararlas cuadro a cuadro... Luego clava el cursor para mover la cámara a lo loco , cosas que no hace ni dios. La switch va a un tdp 8.6... que ponga la Steam deck a ese tdp a ver qué pasa. Etc etc.... Le está pasando como la series S cuando salió , el hate y de momento lleva toda la generación sin problemas, que es para mí opinión la mejor consola de la generación, por 300€ a ver quién te da más. Al final lo mejor es pasar de esas reviews técnicas tan enfermizas. Solo con que mejore en bastante la potencia a la Switch que no dejaba de ser una wii u 2.0 y que los juegos sean de verdad segundas partes ya justifica el cambio. Todas esas reviews es para ganar visualizaciones en sus canales. No es hate que la pantalla tiene un tiempo de respuesta infame relacionado con lo anterior para ahorrar batería y en 2d el ghosting es curioso. Aparte de un Hdr inexistente y una luminosidad bajísima. No es hate que la batería dura dos horas por todo esto a pesar de todos los recortes... Me parece uno de los lanzamientos más desastrosos y esperemos que en un par de años fabriquen el chip a 3 nm... |
05-jul-2025 19:20
|
No es hate que el chip es un despropósito construido a 8nm como si fuera 2020, no sería grave si esto no fuera un producto portátil que depende de un equilibrio potencia, batería y temperstura.
No es hate que la pantalla tiene un tiempo de respuesta infame relacionado con lo anterior para ahorrar batería y en 2d el ghosting es curioso. Aparte de un Hdr inexistente y una luminosidad bajísima. No es hate que la batería dura dos horas por todo esto a pesar de todos los recortes... Me parece uno de los lanzamientos más desastrosos y esperemos que en un par de años fabriquen el chip a 3 nm... |
05-jul-2025 19:21
|
No es hate que el chip es un despropósito construido a 8nm como si fuera 2020, no sería grave si esto no fuera un producto portátil que depende de un equilibrio potencia, batería y temperstura. No es hate que la pantalla tiene un tiempo de respuesta infame relacionado con lo anterior para ahorrar batería y en 2d el ghosting es curioso.
Me parece uno de los lanzamientos más desastrosos y esperemos que en un par de años fabriquen el chip a 3 nm... Eso que pides vale 900€ y es una Asus rog ally z1extreme. 3 horas de batería en triples AAA, una pantalla que es una pasada, potencia y unos acabados del copón. Por 450€ que más queremos? Si están pidiendo 550€ por la play 5 que es lo mas chungo en acabados desde la PS3 Slim. Yo estoy esperando que me llegue pero vamos que llevo desde la época del amiga 500 y estos análisis tan enfermizos no los había visto en mi vida, la experiencia lo que me ha enseñado es que hay que jugarlo primero en vivo. |
Editado: 05-jul-2025 19:23 -
05-jul-2025 19:25
|
A mis estás pruebas..... Hace tiempo ya que no les hago apenas caso...
Solo en modo portátil , no? Se pone a compararlas cuadro a cuadro... Luego clava el cursor para mover la cámara a lo loco , cosas que no hace ni dios. La switch va a un tdp 8.6... que ponga la Steam deck a ese tdp a ver qué pasa. Etc etc.... Le está pasando como la series S cuando salió , el hate y de momento lleva toda la generación sin problemas, que es para mí opinión la mejor consola de la generación, por 300€ a ver quién te da más. Al final lo mejor es pasar de esas reviews técnicas tan enfermizas. Solo con que mejore en bastante la potencia a la Switch que no dejaba de ser una wii u 2.0 y que los juegos sean de verdad segundas partes ya justifica el cambio. Todas esas reviews es para ganar visualizaciones en sus canales. |
Editado: 05-jul-2025 19:32 -
05-jul-2025 19:29
|
Si si si, basura de consola blablabla no la compren, esperen a la pro, blablabla. Siguiente tema doomed. |
05-jul-2025 19:30
|
El tipo es bastante objetivo y de hecho dice que es impresionante que Switch 2 consiga esos resultados con ese TDP. Y de hecho pone la Deck a ese TDP para mostrarlo, pero no te has visto ni el vídeo. No hay nada de hate, pero os ponéis nerviosísimos cuando lo que se dice no es "buah, lo mejor desde el pan caliente".
A mí esas batallas ni me van ni me vienen, pero 450€ tengo claro que no estoy comprando una Asus rog ally. Son 100€ más que la switch oled que aquí la ponen como el summun y los acabados son una basura al lado de las Asus, pero te están dando bastante más potencia. Y la están comparando todo el rato con portátil puras cuando es una consola de sobremesa hibrida.... Aparte que la deck oled vale 700€ casi.....250€ más..que no es poco. |
05-jul-2025 19:35
|
A mí esas batallas ni me van ni me vienen, pero 450€ tengo claro que no estoy comprando una Asus rog ally.
Son 100€ más que la switch oled que aquí la ponen como el summun y los acabados son una basura al lado de las Asus, pero te están dando bastante más potencia. Y la están comparando todo el rato con portátil puras cuando es una consola de sobremesa hibrida.... Aparte que la deck oled vale 700€ casi.....250€ más..que no es poco. Y la Deck OLED vale más (569 €, no 700, que ya estás como los de PS5 cuando dicen que un PC equivalente cuesta 1500 € ) y también da acceso a más catálogo Que yo tengo bastante claro que son dispositivos enfocados a diferentes públicos, con diferentes virtudes y defectos, y no tengo problema con ello, pero os ponéis a la defensiva a la mínima con la Switch 2, cuando hacer comparaciones, incluso en dispositivos tan distintos, es lo normal en el mundillo. Esa susceptibilidad con SW2 algo que no he visto a tal escala con ninguna otra consola. |
Editado: 05-jul-2025 19:38 -
05-jul-2025 19:37
|
Lo primero es que es una consola de sobremesa híbrida y no una portátil al 100%... La gente se olvida de eso.
Eso que pides vale 900€ y es una Asus rog ally z1extreme. 3 horas de batería en triples AAA, una pantalla que es una pasada, potencia y unos acabados del copón. Por 450€ que más queremos? Si están pidiendo 550€ por la play 5 que es lo mas chungo en acabados desde la PS3 Slim. Yo estoy esperando que me llegue pero vamos que llevo desde la época del amiga 500 y estos análisis tan enfermizos no los había visto en mi vida, la experiencia lo que me ha enseñado es que hay que jugarlo primero en vivo. ![]() yo juego con mi móvil en la tv a veces, es híbrido :sisi3 la consola es portátil y se conecta a la TV como si se conecta mi ordenador portátil, el resto son pajas mentales la switch 2 tiene problemas, por supuesto la batería me parece muy relevante, y la pantalla queráis o no es una mierda, para mi suerte que más del 90% del tiempo juego en la tele si no en fin |
05-jul-2025 19:42
|
para empezar la switch son los componentes que lleva la consola (Switch), es decir, es una puta portátil, fin de la historia, ni Nintendo la vende como híbrido ni pone nada de eso en la caja ni de la primera de ni de esta y el dock es un mero complemento para conectarla en la tele sin que la switch sufra tanto (por ejemplo por consumo de batería y calentamiento por ese mismo motivo), ya lo de llamarla sobre mesa híbrida es que me parto los cojones
![]() yo juego con mi móvil en la tv a veces, es híbrido :sisi3 la consola es portátil y se conecta a la TV como si se conecta mi ordenador portátil, el resto son pajas mentales la switch 2 tiene problemas, por supuesto la batería me parece muy relevante, y la pantalla queráis o no es una mierda, para mi suerte que más del 90% del tiempo juego en la tele si no en fin Claro por eso en el modo portátil juegas a 1080 y en el dock que solo sirve para conectarla a la TV ... Los juegos van a 4k o 2k.... Un dock para solo conectarla a la tele es de la Steam o la rog ally ... No el de la switch. |
05-jul-2025 20:38
|
los haters de la switch que van a pagar 900 pavos por la siguiente ROG sois un puto meme |
05-jul-2025 20:48
|
buenas tardes compañeros una pregunta ! es aquí donde quieren la mejor consola jamás creada por 300€? Saludos! |
05-jul-2025 20:56
|
Desde que vi los precios a 90 euros de los juegos de Nintendo Switch 2 y que la mayoría son Key Cards, estoy pasando muchísimo de esta consola. Realmente tenía ganas de ella, pero en aquel direct cuando la presentaron, se me cayó toda la ilusión.
Por el momento voy a pasar bastante de Nintendo. De lo único que estoy pendiente es del Metroid Prime 4 y me la pillaré para la 1. https://x.com/IsGameKeyCard sigue esta cuenta, el panorama es desolador en ese aspecto. |
05-jul-2025 21:06
|
Gracias.
Yo sigo esta página, la cual también recomiendo: https://www.doesitplay.org Es muy completa. En ella alguien se pasa el juego sin internet y va indicando toda su experiencia: si ha tenido bugs, si está el juego entero en el disco o cartucho, si falta algo, si hay lagazos, caídas de frames etc Me alegro que muchas personas también estén preocupadas por la preservación del físico. Pero ahí no salen los millones de juegos de gkc no? |
05-jul-2025 21:18
|
Sí que es justo comparar 8,6w de consumo vs 20w de la Steam Deck, por que la capacidad de la batería de esta es justamente 2,5 veces más grande. Sería ya el colmo de Nintendo que la superara a igual consumo durando 2,5 veces más la batería y con tecnología de 2022. Y con la Steam Deck 2 será humillación |
Editado: 05-jul-2025 21:21 -
05-jul-2025 22:59
|
Joder, si que ha hecho daño la consola. Se nota que venimos de la generación que venimos. |
05-jul-2025 23:07
|
Desde que vi los precios a 90 euros de los juegos de Nintendo Switch 2 y que la mayoría son Key Cards, estoy pasando muchísimo de esta consola. Realmente tenía ganas de ella, pero en aquel direct cuando la presentaron, se me cayó toda la ilusión.
Por el momento voy a pasar bastante de Nintendo. De lo único que estoy pendiente es del Metroid Prime 4 y me la pillaré para la 1. Hasta me planteo la deck aunque ya le vaya costando, solo por filosofía de empresa y poder hincharme a juegos por 4 duros. |
05-jul-2025 23:20
|
Por el momento voy a pasar bastante de Nintendo. De lo único que estoy pendiente es del Metroid Prime 4 y me la pillaré para la 1. que cosas....90 decias? |
05-jul-2025 23:21
|
Sí que es justo comparar 8,6w de consumo vs 20w de la Steam Deck, por que la capacidad de la batería de esta es justamente 2,5 veces más grande. Sería ya el colmo de Nintendo que la superara a igual consumo durando 2,5 veces más la batería y con tecnología de 2022.
Y con la Steam Deck 2 será humillación |
05-jul-2025 23:30
|
El Dock es un complemento de la Nintendo, no hay hardware dentro. La señal sale de la switch, pasa por el dock y luego a la TV. |
Editado: 05-jul-2025 23:33 -
05-jul-2025 23:41
|
No es hate que el chip es un despropósito construido a 8nm como si fuera 2020, no sería grave si esto no fuera un producto portátil que depende de un equilibrio potencia, batería y temperstura.
No es hate que la pantalla tiene un tiempo de respuesta infame relacionado con lo anterior para ahorrar batería y en 2d el ghosting es curioso. Aparte de un Hdr inexistente y una luminosidad bajísima. No es hate que la batería dura dos horas por todo esto a pesar de todos los recortes... Me parece uno de los lanzamientos más desastrosos y esperemos que en un par de años fabriquen el chip a 3 nm... Tal cual, ha sido una chapuza fruto de que Nintendo ahora mismo caga oro y ha apurado al maximo beneficio. El chip ha de fabricarse a menos nanometros y la pantalla ser OLED para que la autonomia no sea de risa (2 horas en AAA no es una consola portatil) La bateria ha de subir hasta los 7000mah, que cualquier movil chinil de este año esta saliendo con 6500-7000 y tienen muchisimo menos espacio. Que se metan por el culo las keycards como unica alternativa, que quieren seguir sacandolas vale, pero que saquen los juegos tambien en edicion fisica REAL, es patetico que salgan ediciones coleccionista con keycards o codigos de descarga.. vamos no me jodas con la tomadura de pelo, podeis ofrecer muñecos de mierda, cajas enormes y polleces varias pero no podeis sacar ediciones donde os gasteis 10 pavos en una tarjeta flash? Me da el mismo asco que la primera version de la DS con aquel diseño horrible o la 3DS inicial con las pantallas diminutas. Mira que le tenia ganas, pero por lo que explico me parece un puto desastre, paso de hacer de betatester. |
05-jul-2025 23:42
|
Aprende a diferenciar entre el precio oficial y el precio de venta de cada particular. El primero, influye al segundo, de tal manera que un juego que antes tenía un precio oficial más bajo hace que el de los particulares también fuera más bajo.
Por lo que sí, aunque hayas pagado 63 en vez de 90, estás pagando más que antes. Se ríen de vosotros como quieren y encima los defendéis. Sois el meme del gordo defendiendo a la empresa multimillonaria ![]() se te ve enterao,paspan. segundo.tu crees que el precio oficial me la pela?eres tonto o te encargaron asi.como si el precio oficial es 500.me la pela.justamente porque yo miro para mi y no para la empresa miro lo que pago yo.lo que pagues tu,jodete si pagas mas.aprende a buscar.y si no lo ves bajo,no lo compres. poco os veo protestar por los juegos a 90 DIGITAL DE MICRO TODOS TODOS TODOS DE FORMA OFICIAL de momento oficial por 90 era el dk que hay que ser tonto,pudiendo pillarlo con la consola y te sale a 40 pavos.que justamente esta echo para eso.para que no seas gili y te lo pilles con el pack,asi inflan el n de ventas ante los accionistas,que una vez mas...me la pela. yo miro lo que pago yo.el que compra ese juego fisico es para especular en un futuro.quien quiere preservar un juego que eminentemente se juega en digital.el mario kart de luxe en un año sera un cementerio de 5 minutos para encontrar una partida. |
06-jul-2025 00:01
|
Mira que yo soy y he sido crítico con la switch 2, pero lo de el op es para que le den un subforo dentro del subforo solo para postear temas de switch, y luego se quejaba en otro tema porque se metían con Sony... |
06-jul-2025 00:03
| va buscando todas las noticias negativas que encuentra para recordarnos cada dia lo mala consola que es y que no debe ser comprada, cualquiera diria que la competencia le ha pagado para hacer eso |
06-jul-2025 08:25
|
La supremacía en eficiencia de usar ARM se desvanece en el momento que la Switch 2 pesa apenas 80 gramos menos que la Deck OLED y tiene una batería 2.5 veces más pequeña, haciendo que un juego a 8.6 watts en la Switch 2 consiga la misma (o parecida) autonomía que el mismo juego funcionando a 20 watts en la Deck, sin ningún beneficio claro en comodidad o menor peso. Vamos, que Nintendo tenía la receta perfecta para un producto tecnológicamente arrollador y la cagan por completo en su ejecución al usar lo más barato disponible con tal de aumentar los márgenes de ganancia, mientras que Valve ha hecho milagros con una arquitectura x86 de 2022. Miedo me da imaginar de lo que sería capaz Valve usando arquitectura ARM, dejarían a todo el mercado en ridículo. |
) y también da acceso a más catálogo