Banco para el día a dia

Retranca
ForoCoches: Usuario
No sé si sigue la promoción esa de Ibercaja, algo más o menos bueno? Que te de algo por tener allí el dinerito y sobre todo que funcione bien, para que funcione mal ya tengo myinvestor
Jack07
ForoCoches: Miembro
BBVA

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10390944
HectorMann
*ba dum tsss*
Tras 22 años en Openbank, está claro donde lo tendría yo. No te darán mucho pero funciona como un reloj. Y como banco secundario, que hay que tenerlo siempre, BBVA. Habrá quien diga BBVA y de secundario Openbank, pues vale también (aunque yo no cambiaria). MyInvestor para invertir y tener un dinero en la cuenta por is pasa cualquier cosa (yo tengo,a parte de las inversiones, 300e y solo saco dinero si me fallan las otras tarjetas o no encuentro cajero para que sea gratis).
Bubble Boy
Bankinter
Peller
Cita de HectorMann
Tras 22 años en Openbank, está claro donde lo tendría yo. No te darán mucho pero funciona como un reloj. Y como banco secundario, que hay que tenerlo siempre, BBVA. Habrá quien diga BBVA y de secundario Openbank, pues vale también (aunque yo no cambiaria). MyInvestor para invertir y tener un dinero en la cuenta por is pasa cualquier cosa (yo tengo,a parte de las inversiones, 300e y solo saco dinero si me fallan las otras tarjetas o no encuentro cajero para que sea gratis).
Funciona como un reloj, pero resulta que si haces una transferencia en fin de semana te cobran.

Me ocurrió hace unos meses al hacer una transferencia instantánea y lo deje pasar, pero el sabado pasado hice una transferencia normal que llego el lunes y de nuevo me han cobrado.

Justo hoy he puesto una reclamación.

No estaba descontento pero he hablado con un agente y me ha intentado vender que es lo normal.

Tras eso no lo recomendaria la verdad.
pery212
Yo de principal tengo ING , pero vamos ,al final los dineros están en Myinvestor moviéndose y tiro de la tarjeta de TRADE Repúblic por el cashback
Amiball
Cita de pery212
Yo de principal tengo ING , pero vamos ,al final los dineros están en Myinvestor moviéndose y tiro de la tarjeta de TRADE Repúblic por el cashback
Pero con la tarjeta TR que es de débito te obliga a mantener dinero en cuenta que no genera nada.Algún tipo de para el traspaso de cuentas a TRAVÉS?
Pupuli
Cita de Bubble Boy
Bankinter
Justo me he abierto una cuenta para usarlo como banco principal
pery212
Cita de Amiball
Pero con la tarjeta TR que es de débito te obliga a mantener dinero en cuenta que no genera nada.Algún tipo de para el traspaso de cuentas a TRAVÉS?

Bueno, redan el interés del BCE, ahora creo que es 2%.

En ING no te dan nada, pero tampoco piden.
Rodolfo Llando
Cita de Amiball
Te dan el 2% al efectivo sin invertir y 1% de cashback a la inversion que quieras siempre y cuando hagas un minimo de 50€ de dca en un activo que quieras
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Peller
Funciona como un reloj, pero resulta que si haces una transferencia en fin de semana te cobran.

Me ocurrió hace unos meses al hacer una transferencia instantánea y lo deje pasar, pero el sabado pasado hice una transferencia normal que llego el lunes y de nuevo me han cobrado.

Justo hoy he puesto una reclamación.

No estaba descontento pero he hablado con un agente y me ha intentado vender que es lo normal.

Tras eso no lo recomendaria la verdad.

Pues no recuerdo haber hecho una transferencia un fin de semana... pero me resultaría raro si cobran, alguna tuve que hacer en 22 años y nunca me han cobrado nada.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Para el día a día, Santander cuenta online, sin comisiones y una app cojonuda.
Sueco
Cita de OyeSiri
Para el día a día, Santander cuenta online, sin comisiones y una app cojonuda.
This, vaya que BBVA, Sabadell y cia funcionarán igual.
← A InverForo