Suma hasta 760€ por usar tu Cuenta Online BBVA
02-jul-2025 00:58
|
Nueva promoción para nuevos clientes de BBVA por abrir la cuenta online y usarla, llévate hasta 760€ a lo largo de 1 año. 120€ con Bizum Envía dinero o haz pagos con Bizum y gana hasta 10€/mes. 120€ con tu tarjeta Paga con tu Tarjeta Aqua Débito y gana hasta 10€/mes. 120€ por tus recibos Trae recibos de luz, agua, internet o teléfono y gana hasta 10€/mes. 400€ por tu nómina Domicilia tu nómina de al menos 800€ y gana 33,33€/mes En el alta hay que usar el código PLAN760 No es compatible con referidos https://www.bbva.es/general/landings...ocion-760.html Promoción disponible hasta el 30/09/2025 Ampliada promoción hasta el 08/01/2026 Ampliada promoción hasta el 24/2/2026 |
Editado: 15-ene-2026 22:05 -
02-jul-2025 07:19
| Joder, me abrí una cuenta para la hipoteca hará 3 semanas. ¿No hay manera de activar esta promoción? |
03-jul-2025 08:42
| Me uno a la pregunta para saber en este caso a que consideran nuevo cliente. Si ya fuimos y cerramos la cuenta, cuanto tiempo debería haber pasado para volver? |
03-sep-2025 14:23
|
Nueva promoción para nuevos clientes de BBVA por abrir la cuenta online y usarla, llévate hasta 760€ a lo largo de 1 año.
120€ con Bizum Envía dinero o haz pagos con Bizum y gana hasta 10€/mes. 120€ con tu tarjeta Paga con tu Tarjeta Aqua Débito y gana hasta 10€/mes. 120€ por tus recibos Trae recibos de luz, agua, internet o teléfono y gana hasta 10€/mes. 400€ por tu nómina Domicilia tu nómina de al menos 800€ y gana 33,33€/mes En el alta hay que usar el código PLAN760 No es compatible con referidos https://www.bbva.es/general/landings...ocion-760.html Promoción disponible hasta el 30/09/2025 Me queda la duda del 2% de bonificación en compras con la tarjeta de crédito. Me ha parecido leerlo durante la contratación y no lo veo por ningún documento. |
03-sep-2025 14:27
|
Así puedes conseguir el 2% de devolución de tus compras Si aún no eres de BBVA: Abre la Cuenta Online Sin Comisiones. Si te hemos concedido la tarjeta de crédito Aqua Más, te aparecerá en la pantalla de resumen del alta. Haz al menos una compra con tu tarjeta de crédito en los primeros 150 días. Te devolveremos un 2% del importe de las compras que hagas con ella durante el primer año (12 meses desde el alta). Cada mes recibirás el reembolso en tu Cuenta Online Sin Comisiones, después de pagar el recibo de la tarjeta. Esta promoción está disponible solo para nuevos clientes Ases legales https://www.bbva.es/content/dam/publ...ta-credito.pdf Pero claro, si usas la de crédito no usas la de débito que también devuelve 10€/mes, no sé qué % es en esa |
03-sep-2025 14:28
| Joder con las promos a nuevos clientes, voy a cerrarles la cuenta ya que me tienen hasta los cojones |
03-sep-2025 19:19
|
En la web pone esto
Así puedes conseguir el 2% de devolución de tus compras Si aún no eres de BBVA: Abre la Cuenta Online Sin Comisiones. Si te hemos concedido la tarjeta de crédito Aqua Más, te aparecerá en la pantalla de resumen del alta. Haz al menos una compra con tu tarjeta de crédito en los primeros 150 días. Te devolveremos un 2% del importe de las compras que hagas con ella durante el primer año (12 meses desde el alta). Cada mes recibirás el reembolso en tu Cuenta Online Sin Comisiones, después de pagar el recibo de la tarjeta. Esta promoción está disponible solo para nuevos clientes Ases legales https://www.bbva.es/content/dam/publ...ta-credito.pdf Pero claro, si usas la de crédito no usas la de débito que también devuelve 10€/mes, no sé qué % es en esa El resto con la de crédito . Al menos eso he entendido. Lo que menos me gusta de momento: - tardan hasta 90 días en ingresarte las bonificaciones. - he hecho una transferencia hacia BBVA esta mañana y aún no ha llegado, parece que no son inmediatas. Mi banco de origen si lo es. |
Editado: 03-sep-2025 19:25 -
04-sep-2025 04:15
|
¿Alguien ha probado hacerla con tintos? Si se pudiera con tintos me interesaría. Un saludo y gracias. |
04-sep-2025 07:23
|
Gracias por el aviso. Fui cliente hace cosa de dos años y ahora voy a volver con esta promo. En cuanto la acabe me vuelvo a ir, eso sí, hasta que vuelva a ser nuevo cliente y ya vuelvo con la siguiente. |
04-sep-2025 07:50
|
Mi mujer cerró la cuenta ( no se habia beneficiado de ninguna promocion) y a los 2 meses la abrio para la promo de recibos...y sin problemas, no se si hacia falta ser nuevo cliente o no. La cerro en oficina y enviamos tambien el email ese que habeis nombrado alguna vez oara que borren datos y tal... Y cuando contestaron dijeron...no le podemos.borrar porque tiene cuenta y dinero en ella, jjj |
05-sep-2025 13:11
| Y si en un mes tengo nomina y en otro no, no se cancela no? Vas cobrando bonificaciones segun las que cumples mes a mes |
05-sep-2025 14:32
|
Así con todo, bizum, tarjeta, facturas... |
06-sep-2025 13:03
|
Nueva promoción para nuevos clientes de BBVA por abrir la cuenta online y usarla, llévate hasta 760€ a lo largo de 1 año.
120€ con Bizum Envía dinero o haz pagos con Bizum y gana hasta 10€/mes. 120€ con tu tarjeta Paga con tu Tarjeta Aqua Débito y gana hasta 10€/mes. 120€ por tus recibos Trae recibos de luz, agua, internet o teléfono y gana hasta 10€/mes. 400€ por tu nómina Domicilia tu nómina de al menos 800€ y gana 33,33€/mes En el alta hay que usar el código PLAN760 No es compatible con referidos https://www.bbva.es/general/landings...ocion-760.html Promoción disponible hasta el 30/09/2025 Osea los gastos/bizum/nómina/recibos que haga en septiembre no cuentan verdad? |
06-sep-2025 13:12
|
Exacto, según lo que pone en las condiciones contará a partir de octubre, por lo que los primeros pagos serían en noviembre. |
06-sep-2025 18:43
|
120€ con Bizum Envía dinero o haz pagos con Bizum y gana hasta 10€/mes. 120€ con tu tarjeta Paga con tu Tarjeta Aqua Débito y gana hasta 10€/mes. 120€ por tus recibos Trae recibos de luz, agua, internet o teléfono y gana hasta 10€/mes. 400€ por tu nómina Domicilia tu nómina de al menos 800€ y gana 33,33€/mes En el alta hay que usar el código PLAN760 No es compatible con referidos https://www.bbva.es/general/landings...ocion-760.html Promoción disponible hasta el 30/09/2025 |
08-sep-2025 00:45
|
En la web pone esto
Así puedes conseguir el 2% de devolución de tus compras Si aún no eres de BBVA: Abre la Cuenta Online Sin Comisiones. Si te hemos concedido la tarjeta de crédito Aqua Más, te aparecerá en la pantalla de resumen del alta. Haz al menos una compra con tu tarjeta de crédito en los primeros 150 días. Te devolveremos un 2% del importe de las compras que hagas con ella durante el primer año (12 meses desde el alta). Cada mes recibirás el reembolso en tu Cuenta Online Sin Comisiones, después de pagar el recibo de la tarjeta. Esta promoción está disponible solo para nuevos clientes Ases legales https://www.bbva.es/content/dam/publ...ta-credito.pdf Pero claro, si usas la de crédito no usas la de débito que también devuelve 10€/mes, no sé qué % es en esa |
Editado: 08-sep-2025 01:03 -
08-sep-2025 01:25
| Muchos bancos bloquean las recargas de revolut, así que es posible que ni funcione, pero puedes intentarlo y contarnos. |
08-sep-2025 12:20
|
Sí, lo tienes que configurar desde la app. Creas la meta de ahorro metes los 600€ y pico para que genere el máximo repites la operación los meses siguientes y al de unos meses después lo sacas todo. |
27-sep-2025 12:11
|
Para el tema de los recibos pone en las condiciones que serán válidos sólo los siguientes: Servicios de luz y gas: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP ▪ Servicios de teléfono e internet: • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo El resto no los tiene en cuenta no? |
- Indexate y comienza a ver