Problema 0x0000005 al intentar abrir Forza Horizon 5

avantgarde
ForoCoches: Miembro
  • Buenas shurs,como comento en el título,me sale este error y el mensaje de "El juego se ha bloqueado" cada vez que intento abrir Forza Horizon 5,es comprado con clave de Instant Gaming para Microsoft Store (no habia opción de Steam)

Que puedo hacer?

(Ya he realizado un scannow, comprobado las RAM,reparar el juego desde la app de Xbox y también desde la configuración de Windows,y lo he desinstalado y vuelto a instalar)

PD: un amigo probó con mi cuenta desde un pc secundario y abrió el juego sin problemas
avantgarde
Up
ayrtonsenna123
En ese juego no pero alguna vez me han salido cosas raras si estaba haciendo overclock a algún componente. Prueba a descativarlo si lo tienes, actualiza drivers y a ver qué pasa
avantgarde
Cita de ayrtonsenna123
En ese juego no pero alguna vez me han salido cosas raras si estaba haciendo overclock a algún componente. Prueba a descativarlo si lo tienes, actualiza drivers y a ver qué pasa
No llevo overclock,y tengo todo al día ya que no hace mucho formateé el pc
Raifingo
Uh
Si tienes varios discos duros, prueba a instalarlo en el C, a un colega se le arregló así.

Después con otro, cada vez qué quería jugar tenía que cerrar el procedo de "explorer.exe" o se le cerraba a los 5 minutos.

La store de Windows es una auténtica mierda
← A Videojuegos