Steam deck oled - nueva o usada?

Screech
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy buscando una steam deck oled y la verdad me esperaba otra cosa.
Nueva son 569€ y de segunda mano las veo por 500….

Por esa diferencia no merece la pena comprarla usada.
No bajan de precio o que pasa?
malanior
PC gamer.
Nueva, hazme caso.. la vas a gozar.
0101
ni me nombres al dos
Es de esos aparatos que apenas pierden valor.

Recuerdo cuando salieron las Rog Ally Z1 extreme que estaban a 700 si no recuerdo mal. Busca una de segunda mano y mira el valor que han perdido, las encuentras bastante baratas. Ya ocurría al poco de que saliesen y lo de las tarjetas que se quemaban no es la única razón. Cualquier otra handheld pierde más valor con el tiempo que la Deck.

Con las Steam Deck es al revés. Están manteniendo su valor. Es un producto premium.
orbofo
ForoCoches: Usuario
Si quieres algo de 2a mano mirate una Ally que es mas potente, la deck oled es un gustazo pero la potencia que tiene es justita para titulos actuales, en mi caso juego a titulos de la epoca ps3/x360 y van bien y se ven increible.
Screech
Cita de 0101
Es de esos aparatos que apenas pierden valor.

Recuerdo cuando salieron las Rog Ally Z1 extreme que estaban a 700 si no recuerdo mal. Busca una de segunda mano y mira el valor que han perdido, las encuentras bastante baratas. Ya ocurría al poco de que saliesen y lo de las tarjetas que se quemaban no es la única razón. Cualquier otra handheld pierde más valor con el tiempo que la Deck.

Con las Steam Deck es al revés. Están manteniendo su valor. Es un producto premium.
Eso imaginaba. Que apenas pierden valor por el motivo que sea.
Pues nada, la cogeré directamente de steam.
malanior
PC gamer.
Cita de Screech

Disfrutala!, para emudeck y juegos indies no tiene rival.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Screech
De todos modos y para ser realista, la Steam Deck tiene que bajar en algún momento. Ya tiene unos años y que la oled siga en sus 570 de salida me parece que es un precio que tendrán que adecuar al mercado actual y al tiempo que ha pasado.

Por otro lado tienes que saber qué tipo de juegos quieres jugar porque no es una handheld que destaque por su potencia, aunque tira con muchos juegos actuales.

Mala compra no es, eso seguro. Apenas hay portátiles que tengan pantalla oled.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Por 70€ me la compro nueva y las de segunda mano que se las metan por el ano.
Shyvan
Cita de orbofo
Si quieres algo de 2a mano mirate una Ally que es mas potente, la deck oled es un gustazo pero la potencia que tiene es justita para titulos actuales, en mi caso juego a titulos de la epoca ps3/x360 y van bien y se ven increible.
Te refieres a la ally descatalogada que aliexpress esta hasta el culo de ellas por menos de 400€?
Screech
Cita de 0101
De todos modos y para ser realista, la Steam Deck tiene que bajar en algún momento. Ya tiene unos años y que la oled siga en sus 570 de salida me parece que es un precio que tendrán que adecuar al mercado actual y al tiempo que ha pasado.

Por otro lado tienes que saber qué tipo de juegos quieres jugar porque no es una handheld que destaque por su potencia, aunque tira con muchos juegos actuales.

Mala compra no es, eso seguro. Apenas hay portátiles que tengan pantalla oled.
Tengo pc, switch y ps5.
Los triple A no quiero jugarlos en la deck. Soy ya cuarentón y busco jugar en ls deck mis ff8, dishonored, bioshock, etc….y si se puede algo mas actual bienvenido sea. Pero me gustan mucho los juegos de mi “epoca”
orbofo
Cita de Shyvan
Te refieres a la ally descatalogada que aliexpress esta hasta el culo de ellas por menos de 400€?
No tengo ni idea poco he usado Aliexpress, me refiero a la Asus ROG Ally, el modelo base ya es mas potente que la Deck, y si estas familiarizado con Windows tendrás mas compatibilidad con launchers de terceros que no sean Steam. La deck lleva Linux y va mayoritariamente bien pero hay cosillas y mods de juegos que hay que mirar bien como ponerlos.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Si eso es a lo que quieres jugar píllate la Steam Deck. La ally original es un gruño, por eso sacaron la X. Eso si, 900 pavos, como para no ser mejor que la Deck
Pab_V
Cita de Screech
Tengo pc, switch y ps5.
Los triple A no quiero jugarlos en la deck. Soy ya cuarentón y busco jugar en ls deck mis ff8, dishonored, bioshock, etc….y si se puede algo mas actual bienvenido sea. Pero me gustan mucho los juegos de mi “epoca”
La Deck mueve esos juegos sin despeinarse (acabo de empezar Bioshock infinite....). Por esa diferencia de precio ni me molestaba, la compraba directamente nueva.
MisterMozo
Gerente
Si vas a gastarte eso en la deck , yo de ti me iría a por la Lenovo legión go s , para mí es la steamdeck vitaminada .

No es OLED , pero tiene pantalla más grande , me parece más ergonómica , y la tienes por un precio similar . Además de que es ligeramente más potente que la steamdeck .

Estoy hablando de la versión con el z2 go , que está por unos 570€
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Si la diferencia son 69€ comprala nueva
Manroscas
yo no compraría nunca de segunda mano móviles, consolas portátiles ni ningún dispositivo que se pueda llevar a cagar
_Toche_
Cita de MisterMozo
Si vas a gastarte eso en la deck , yo de ti me iría a por la Lenovo legión go s , para mí es la steamdeck vitaminada .

No es OLED , pero tiene pantalla más grande , me parece más ergonómica , y la tienes por un precio similar . Además de que es ligeramente más potente que la steamdeck .

Estoy hablando de la versión con el z2 go , que está por unos 570€
A mi también me han hablado muy bien de esta.

Echa un vistazo a esta review, que es de un tío bastante serio:

Lindsai
Yo me pillaria una lcd o reacondicionada. El año que viene ya tienen que anunciar el nuevo modelo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Screech
Buenas shurs, estoy buscando una steam deck oled y la verdad me esperaba otra cosa.
Nueva son 569€ y de segunda mano las veo por 500….

Por esa diferencia no merece la pena comprarla usada.
No bajan de precio o que pasa?
Por esa diferencia de precio ni me lo pensaba. Además en tecnología jamás compraría de segunda mano salvo que quiera algo retro que ya no se venda.

Para empezar no sabes cómo lo ha usado/cuidado la otra persona y el desgaste que puedan tener sus componentes, por no hablar de que lo mismo ya no le queda garantía o muy poca.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ni una ni la otra
dexus
Yo si que veo que van saliendo algunas por 400-450, y la garantía la da steam con el número de serie. Yo la pillaba de segunda mano, 450 máximo.
Screech
Cita de Lindsai
Yo me pillaria una lcd o reacondicionada. El año que viene ya tienen que anunciar el nuevo modelo.
Hay reacondicionadas directamente en la store de steam?
Lindsai
Cita de Screech
Hay reacondicionadas directamente en la store de steam?
Si, salen todos los meses. Hay un bot para que te salgan notificaciones para cuando haya disponibles. Entra en steam y pon stem deck reacondicionadas.
Dastan
In vino veritas
Reacondicionada de Steam o nueva solamente.
koljaiczek
Cita de Screech
Tengo pc, switch y ps5.

Incluso el Expedition 33 tira bastante bien. De ahí para atrás, lo que quieras. Yo ahora estoy con el Doom Eternal, por ejemplo.

Cada consola tiene sus ventajas y pegas, pero la Steam Deck tienen trackpads, que son bastantes útiles en muchos juegos donde es casi imprescindible el ratón, como los RTS. Que tenga su propio SO puede ser un plus (todo es más sencillo) o una pega (hay que dar un pequeño rodeo para disfrutar títulos de plataformas ajenas a Steam).
← A Videojuegos