Y al final el Battlefield nuevo, que?
04-jul-2025 13:14
|
Navegando por Tik Tok estoy empezando a encontrarme videos de la beta. Volvemos a la saga? O sigue siendo un puto bodrio. |
04-jul-2025 13:32
| Tiene vibes del BF4, BF3... pero ya conocemos a esta gente... que te la lían en un momento. |
04-jul-2025 15:13
| ¿Qué es volver a la saga? Porque la gente hablar de "volver a los orígenes" y se refieren al Battlefield CUATRO. |
04-jul-2025 15:23
|
En lo personal, para mi el peak fue con BF3. |
04-jul-2025 15:23
| Que vuelvan el BC2 y el BF3. El 4 no estaba mal pero algunos mapas eran un poco aburridos y el sistema de desbloquear los accesorios era una mierda. |
04-jul-2025 16:32
| A las semanas cuando vea si cumplen pues igual lo pillo, pero no les paso ni una mierda woke, operadores, cosméticos absurdos… |
04-jul-2025 16:40
|
Espero que la gente recuerde lo mierda que fue y sigue siendo el 2042 y no hagan pre order de del nuevo. Una pena que abandonaran el 1 y el 5 |
04-jul-2025 16:41
| Pinta mejor que 2042 eso desde luego pero ya han perdido la confianza. No preorders y a ver que hacen en los primeros meses de vida. |
04-jul-2025 16:53
| Los vídeos que he visto parece un BF de toda la vida con mejor destrucción , gráficos , sonido etc.. |
04-jul-2025 17:12
|
Un Battlefield 3 con gráficos actualizados y mejor destrucción, nada más, no pido nada más... Lo tienen tan fácil... Pero nada, hacen lo contrario. Y eso que Battlefield 3 sigue viéndose de puta madre hoy en día. Ah y pido una cosa más, un buen anticheat para PC que a los pocos meses se hace injugable con tanto cheto. |
04-jul-2025 17:35
|
Un Battlefield 3 con gráficos actualizados y mejor destrucción, nada más, no pido nada más... Lo tienen tan fácil... Pero nada, hacen lo contrario. Y eso que Battlefield 3 sigue viéndose de puta madre hoy en día.
Ah y pido una cosa más, un buen anticheat para PC que a los pocos meses se hace injugable con tanto cheto. Mataría por echarme unos asaltos en gran bazar o conquistas en metro. |
04-jul-2025 18:07
|
Que haya cositas así.. : Una presa que reviente , un suelo que se derrumbe y del al metro , etc... estos mapas si me los remasterizan y me quieren poner un DLC lo pago encantado pero que haya más mapas tipo Iran , Irak etc.. |
04-jul-2025 18:20
|
Lo que estoy viendo me gusta y me recuerda al 3, pero con EA ni una mas, ya esquive la bala en el ultimo momento con el 2042 ultimo. |
04-jul-2025 18:33
| Solo he escuchado del Battlefield Labs ese que es donde los pocos seleccionados estan probándolo dando feedback, que hay que cambiar y demás... |
04-jul-2025 18:38
| No es que lo hicieran mal, es que literalmente tiraron la casa por la ventana con Battlefield 3... un juego muy adelantado a su tiempo, los de DICE pusieron el listón increiblemente alto con ese juego, cualquier cosa que sacaran después de Battlefield 3 iba a parecer poca cosa o que no había mejorado en nada... y eso fue lo que ha ido pasando. |
04-jul-2025 20:27
|
para mi gusto a partir del 4, contando el 4 inclusive, me parecen todos un intento de Call of duty, juegos demasiado frenéticos, clases que están por estar, el espíritu de equipo es inexistente, y súmale toda la mierda woke, políticas de mierda y una ea queriéndote sacar hasta el ultimo euro por tonterías.
Lo que estoy viendo me gusta y me recuerda al 3, pero con EA ni una mas, ya esquive la bala en el ultimo momento con el 2042 ultimo. a ver si nos habeis jugado a los originales de pc, 1942 o el 2, no hableis por dios que me encanta el 3 y tal pero vamos, es un call of duty, los bf originales querian ser semi-simuladores-arcade, algo asi como operation flashpoint pero mas lightel bf 4 mas menos volvio a ese espiritu de mapas grandes, vehiculos tochos y tal |
04-jul-2025 21:00
|
pero si fue a partir del bad company 1 que hicieron un cod que dices, mapas mas pequeños, modo historia, quitaron clases y dejaron 4 peladas, nerfearon los vehiculos...
a ver si nos habeis jugado a los originales de pc, 1942 o el 2, no hableis por dios que me encanta el 3 y tal pero vamos, es un call of duty, los bf originales querian ser semi-simuladores-arcade, algo asi como operation flashpoint pero mas lightel bf 4 mas menos volvio a ese espiritu de mapas grandes, vehiculos tochos y tal Y lo que viene con el 6 no es nada halagüeño, yo por lo que vi en los gameplays filtrados pensé, se viene BF3 2.0. Y ahora por lo visto el juego está destrozado, ayer mismo vi un vídeo de Taison TV que informaba un poco de las últimas cosas que se sabían del juego y pinta mal. Dejo el vídeo a continuación (no me deja insertarlo en el comentario srry): https://www.youtube.com/watch?v=zGhgh94Y2jQ |
04-jul-2025 21:14
|
Llevamos 2 o 3 entregas con lo de "tiene vibes de..." y luego salen truños enormes. Primero que salga y cuando salga ya comentaremos. Yo lo visto no se aleja mucho del 2047 pero, de nuevo, es solo videos randoms en twitter/yt. |
04-jul-2025 21:21
|
Hostias cabrón, que digas que BF3 no tenía mapas bastos tiene tela, no hace falta haber jugado los juegos pollavieja de pc para poder hablar con sentido de Battlefield. Yo personalmente empecé con el Bad Company 2 y me pareció una puta locura, poco lo jugué porque me pilló en mi época de jugar cod con los amigos. Luego salió BF3 y se reinventaron, para mi, está en mi top 3 de mejores shooters que he jugado nunca. El gunplay era la polla, los gráficos adelantados a su tiempo (jugué en PS3, si hubiera jugado en PC hubiera llorado) todos los DLC's fueron excelentes, la implementación del battlelog llevando a un nivel superior el trackeo de estadísticas y demás... Luego con BF4 copiaron el 3 y les salió muy bien a largo plazo, yo sigo jugándolo de vez en cuando. El BF1 era una película, lo odié cuando lo presentaron porque la época no me gustaba nada pero luego no pude parar de jugarlo. Los dos que le siguen, un fracaso absoluto.
Y lo que viene con el 6 no es nada halagüeño, yo por lo que vi en los gameplays filtrados pensé, se viene BF3 2.0. Y ahora por lo visto el juego está destrozado, ayer mismo vi un vídeo de Taison TV que informaba un poco de las últimas cosas que se sabían del juego y pinta mal. Dejo el vídeo a continuación (no me deja insertarlo en el comentario srry): https://www.youtube.com/watch?v=zGhgh94Y2jQ Quitando armored kill los mapas del bad company el bf 3 eran 3 caminos claros. Eso copiando a los call of duty Anteriormente eran mapas grandes sin más Gran bazar. Uno de mis mapas favoritos Mastur city del 2 |
04-jul-2025 22:20
|
para mi gusto a partir del 4, contando el 4 inclusive, me parecen todos un intento de Call of duty, juegos demasiado frenéticos, clases que están por estar, el espíritu de equipo es inexistente, y súmale toda la mierda woke, políticas de mierda y una ea queriéndote sacar hasta el ultimo euro por tonterías.
Lo que estoy viendo me gusta y me recuerda al 3, pero con EA ni una mas, ya esquive la bala en el ultimo momento con el 2042 ultimo. |
05-jul-2025 13:56
|
para mi el mejor fue el BF2 y espero que el 6 vuelva a eso. de paso cual creéis que es el juego actual que es el mas parecido a lo que era BF? |
05-jul-2025 13:59
|
Los dos 2 son los mejores. BF2 y BFBC2 aunque luego el 3 no estuvo mal pero ya no fue lo mismo |
05-jul-2025 13:59
| Lo compraré o al menos 1 mes del EA pollas ese para gozarlo con los gráficos, sonido, destrucción y ya veremos si vale la pena jugarlo más de 1 mes |
05-jul-2025 14:30
|
Muy de acuerdo. A mi el 3 me decepciono mucho y mas viniendo de una obra de arte como el BC2 |
que me encanta el 3 y tal pero vamos, es un call of duty, los bf originales querian ser semi-simuladores-arcade, algo asi como operation flashpoint pero mas light