Algunas preguntillas sobre Metaphor Re Fantazio

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Tema de lore universo e historia qué tal?Personajes? Me gustan los Persona pero es verdad que se me quedan un poco cortos con la ambientación y problemas estudiantiles y lo mismo con la historia. Y luego quería saber si también este es tan visual novel como los otros.

Gracias
Anisdelmono
El Metaphor es el Persona sin la salsa de Persona, ni la originalidad, dinamismo o musicalidad de sus combates.

Gran decepción. Por no decir que luce horrible gráficamente.
adrii93
Master
Cita de sawyerd4
Tema de lore universo e historia qué tal?Personajes? Me gustan los Persona pero es verdad que se me quedan un poco cortos con la ambientación y problemas estudiantiles y lo mismo con la historia. Y luego quería saber si también este es tan visual novel como los otros.

Gracias
Nunca jugué un Persona pero respecto a lo de visual novel tiene bastante para mi gusto, pero según mire tiene alrededor de un 20-25% menos que otros Persona.

La historia es bastante buena, con algunos giros de guión sorprendentes y respecto a los personajes son muy buenos algunos de ellos, se profundiza bastante.

Como punto negativo las mazmorras, muy repetitivas.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Anisdelmono
El Metaphor es el Persona sin la salsa de Persona, ni la originalidad, dinamismo o musicalidad de sus combates.

Es cierto que no tiene el carisma de un Persona ni de lejos, y a mí por lo menos el mundo y el lore no me resultan muy interesantes que digamos. Le quitas a un Persona el encanto del trasfondo de Tokyo y se vuelve algo insulso.

Los personajes por el contrario sí que están muy bien, en eso Atlus siempre cumple. Salvo el prota que no tiene el tirón de Joker p ej. Molaría más Hulkenberg como prota pero bueno.

El combate y la dificultad sí que están bastante bien, es exigente sobre todo en dificultades altas. Aunque se pasan un poco
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Cita de Anisdelmono

+1 personalmente te recomiendo PERSONA 5 o shin megami tensei V antes que ese
← A Videojuegos