Dificultad Expedition 33

edgein666
ForoCoches: Miembro
Estoy por pillarmelo pero no quiero un reto en dificultad.

Cómo de complicado es?
Aguadecoco
ForoCoches: Usuario
Tienes modos de dificultad, no es como un souls que no puedes elegir.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo soy manquísimo y salvo un par de peleas no he repetido nada.

Además es un JRPG al uso, si lo ves difícil puedes farmear bichos para subir nivel y pista.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
0101
ni me nombres al dos
Es tirando a fácil, tiene la mecánica de la esquiva que es bastante más sencilla que la del parry.

Con el tiempo irás viendo cuando te merece la pena intentar el parry o es mejor ir con esquivas y no complicarte.

Importante que aprendas como funciona el sistema de pictos y lúminas para ir equipando a los personajes con ellos.
skyqv
En facil es muy accesible shur, y que no te de miedo usar trainers de FLiNG si se te atraganta algo, es un juego para pasarselo hasta el final para enterarte de la historia, merece la pena solo por eso.
R2yoyoa
Merece la pena 100% y la dificultad de puede regular
YungCigala
Es solo tener reflejos para pulsar el botón de esquivar en eso se resume el gameplay

Trepidante videojuego para jugar con una mano en los cojones y otra en el mando
Nazar
En fácil, y más después de un parche, es un regalo.

En normal es una mezcla interesante pero sigue siendo permisible.

En difícil te puedes pasar casi todo el juego, hasta que veas que los enemigos son esponjas de vida (sin usar alguna build más rota) y repetir peleas con sus escenas empiece a ser tedioso por el tiempo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de edgein666

Cómo de complicado es?
En fácil y normal es un juego bastante fácil y a nada que combes habilidades orgánicamente rompes el juego sin querer casi. En difícil es bastante asequible también salvo que quieras ir a por un jefe de mundo o al jefe secreto que si que ya tendrías primero que llevear (bastante ameno) y segundo que combar bien los pictos.
KILONDRO
Si has jugado a Jrpg/arpgs de turnos, todas las mecánicas te resultaran familiares.

Yo lo jugue en normal y quitando algunos jefes, no sufri demasiado.
theonekaneda
Hacia años que no jugaba a un rpg por turnos y no me ha parecido difícil.
Si que he perdido mucho tiempo equipando luminas y habilidades que quizás si estuviera más acostumbrado a estos juegos me lo hubiera ahorrado.
Pero en los jefes que creo que es donde estos juegos pueden ser más cabroncitos no lo he pasado especialmente mal. Y esto sin farmear niveles, solo cambiando personajes y equipo según he ido viendo.
Tibbersakus
Puedes cambiarle la dificultad, el modo historia es literalmente una película interactiva. No te preocupes por eso.

Lo más difícil es entender las putas lúminas y los pictos 🤣🤣
aarongutierrez
Cita de edgein666

Cómo de complicado es?
compralo, no te lo pienses
Stormblessed
Windrunner
No diría que es difícil en normal. Pero depende del tipo de jugador que seas, claro. Si te gustan las mecánicas de parry y tal, pues lo vas a disfrutar en normal. Si no es así, pues le bajas el nivel de dificultad y punto... Pero vamos, en el modo de dificultad por defecto a mí no me ha parecido "difícil" en el sentido de algún souls, o algo por el estilo. Tiene sus momentos retantes, especialmente en el endgame si le sacas partido. Pero lo dicho, es que eso ya va en cuestión de gustos... Y entiendo que si no te gustan los "retos en dificultad" tampoco te gustará ir a pasarte el boss más fuerte y poderoso del juego. Porque son cosas que van aparejadas lo digo, no por otra cosa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si vas solo a lo principal no es complicado. Te atascarás en algún momento pero muy puntual.

Es un juego por turnos donde si juegas perfecto eres literalmente inmortal. En normal es disfrutable y no frustra.
Terio
Yo me lo pasé en medio subiendo a dificil al final. En normal es exactamente lo que buscas, fácil yo creo que tiene que ser un coñazo
Dominique
Mon bon père
Tiene modo fácil así que pillátelo ya y disfruta.
Rey snorky
Ponlo en medio, lo unico dificil al principio si acaso es entender el tema de pictos y luminas. Una vez aprendido eso y haciendo algun que otro parry podras pasarte el juego sin problemas.

No es un juego que destaca por su dificultad ni creo que busque eso.
Josikem
La historia es muy lineal.

Incluso el contenido opcional, es sencillo, quitando como mucho un par de peleas.

Hablo de dificultad normal, hay otra más fácil
Arbonaida
ForoCoches: Usuario
Dificultad normal,un poco más difícil que un rdr pero mucho más fácil que los souls. Hay 3 niveles de dificultad, en nivel medio es disfrute total de todo.
darionak
Winning
Cita de edgein666

Cómo de complicado es?
No es muy difícil, además para acostumbrarte al parry y los ataques de los enemigos que no conozcas puedes hacer esquive que es mucho más fácil de hacer.
Yaggi
Yo soy un manco haciendo parrys, me comía todas las hostias. Y aún así quitando un par de combates no me costó mucho.
← A Videojuegos