[AYUDA] | Saves Anbernic RG35XX
04-jul-2025 02:38
|
Buenas noches. Desde hace un año tengo una Anbernic RG35XX H que siempre me ha ido un poco bastante regular, hasta que cambié la Tarjeta SD y me comenzó a funcionar mejor. El caso es que el otro día compré otra igual muy barata y estuve trasteando con ella, poniéndole el Batocera Knulli y copiándole los juegos de la otra consola y ahora la anterior (y la que uso) no me lee las partidas guardadas de RA, pero sólo de la PS. He intentado buscar la manera de recuperar los archivos pero me es imposible, así que creo que voy a optar por restaurarlo de manera manual, con el ordenador y el Símbolo del Sistema. ¿Sabéis si se pueden corromper o borrar las carpetas si hago eso? No me la quiero jugar. Saludos. |
04-jul-2025 05:45
|
Buenas noches.
Desde hace un año tengo una Anbernic RG35XX H que siempre me ha ido un poco bastante regular, hasta que cambié la Tarjeta SD y me comenzó a funcionar mejor. El caso es que el otro día compré otra igual muy barata y estuve trasteando con ella, poniéndole el Batocera Knulli y copiándole los juegos de la otra consola y ahora la anterior (y la que uso) no me lee las partidas guardadas de RA, pero sólo de la PS. He intentado buscar la manera de recuperar los archivos pero me es imposible, así que creo que voy a optar por restaurarlo de manera manual, con el ordenador y el Símbolo del Sistema. ¿Sabéis si se pueden corromper o borrar las carpetas si hago eso? No me la quiero jugar. Saludos. Los archivos de guardado en la Anbernic RG35XX se encuentran en diferentes ubicaciones dependiendo de si se trata de partidas guardadas por separado o estados de guardado de RetroArch. Las partidas guardadas por defecto se ubican en la carpeta /save/Roms/xxx, donde xxx es el nombre del sistema, mientras que los estados de RetroArch están en /states_RA/Roms/xxx. Si utilizas una configuración de doble tarjeta, estas carpetas se encontrarán en la segunda tarjeta SD. Ubicaciones específicas: Partidas guardadas independientes: Se encuentran en /save/Roms/xxx. Estados de RetroArch: Se encuentran en /states_RA/Roms/xxx. Para Drastic: Los archivos de guardado están en /mnt/vendor/deep/drastic/. Configuración de doble tarjeta: Todas estas carpetas estarán en la segunda tarjeta SD. Para acceder a los archivos guardados: Inserta la tarjeta SD en tu computadora. Navega a la ubicación correspondiente según el tipo de guardado. Puedes copiar los archivos guardados o reemplazar los existentes para transferir tus partidas. Consejo: Para asegurarte de dónde se guardan los archivos, crea una partida guardada en un juego en la RG35XX y luego busca la ubicación de ese archivo en la tarjeta SD. |
04-jul-2025 06:47
| Porque estarás usando otro emulador distinto al que tenias en la primera consola. Pon en la consola nueva a usar el mismo y ya está, aunque si no va instalado por defecto en la imagen, tienes que instalarlo, y puede que se te complique la cosa. |