¿Algún juego de fútbol para darle solo o con amigos en casa?

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Típico FIFA hasta el 2006 ó el Pro 4, de tener tu equipo, subir al Depor a primera y ganar la Champions con Iago Aspas.
hector_evil
PC Futbol 8. Oh wait....
Eihwaz
huE
yo estoy buscando algo igual, algun pes o algo como dices antiguo. A ver que dicen !
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Yo solía jugarme los fifas cada verano (el modo carrera) y el que más me gustó de los últimos años es el Fifa 20.

Es el que más me recordaba a los Fifa de PS2 en cuanto al modo carrera. El modo de hacerte un equipo tu mismo está bastante bien y, aunque está en el resto de fifas más nuevos, creo que empezaron a sobre-complicarlo demasiado. Dale un intento.
acurrar
El Fifa? Xdd
MoKo
Serious Gamer
Busca efootball en el foro, hay versiones de la 2021 con plantillas actuales que es la.bomba
Chirivía
Cita de MoKo
Busca efootball en el foro, hay versiones de la 2021 con plantillas actuales que es la.bomba
Le echaré un vistazo. Gracias!
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
sp football life
dagago
yo si fuera tu me bajaba el pes 6 mod temporada 02-03 cuando ronaldo nazario ficho por el madrid y beckham aun estaba en el manchester... esta muy bien ese juego
Chirivía
Cita de MoKo

Encontré uno de uno que va a un youtuber con mod para cambiar la cosas del efootball, a ver si tiene modo liga y me pongo con el Betis.
Stan__Smith
Ps2
We 6 final versión
We 7 international / pes 3
Pes 5
Football kingdom

Ps3
Mundial 2010 / 2014
Pes 2013

Ps4
Pes 2015,2019 y 2021
FIFA 14 ,16 ,17 y 20

Ps5
Difícil …
Fifa 22 y 23 quizá

PC
Pes 6 con mods
Pes 2013 jb patch y pro football .Pes 21 con todos los parches habidos y por haber .

FIFA 14 classic patch e infinity patch
FIFA 16 classic patch e infinity patch
← A Videojuegos