Conjunta substack inversión
03-jul-2025 19:27
|
Hola shurs, Los shures con los que tengo consjunta de tikr y algún curso de bolsa en el pasado tienen una conjunta en galician investor y me ofrecieron entrar son 190 aprox a repartir. La cosa es encontrar un par más y rebajar el precio, así que les propuse abrir hilo. Ahora mismo estamos 4 Saludos |
06-jul-2025 10:14
|
Llevo un año en la conjunta y está muy bien, se recibe un correo electrónico + notificación en la app con cada nuevo contenido. La app de Substack está optimizada para la lectura. |
09-jul-2025 15:21
| Pero para que substack es, para el de Galician Investor (suscripción que incluye el curso)? O para alguno otro de inversión |
30-jul-2025 08:25
| Los que estais dentro, diriais que vale la pena? Se han filtrado algunas cosas de él y dicen que hace buenos análisis fundamentales pero que ha tenido tesis con empresas bastante erróneas. Ahora solo recuerdo Adobe, pero tenía 2 ó 3 más que tela… |
13-ene-2026 10:58
| es una de las que sigo con cierta frecuencia, pero en general creo que tienen un precio excesivo. Alguien que esté compartiendo alguna relacionada con tema inversiones? |