Esta página es de fiar? Mandos baratos!

R2yoyoa
ForoCoches: Miembro
Buenas, buscando mandos de ps5 me he topado con esta página pero no enciendo muchas opiniones más allá de su propia página, me extraña mucho los precios y era por saber si algún shur la conocía o ha comprado con ellos https://tavorama.com/
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Tiene pinta de que vas a comprar algo y te va a llegar una grapadora.
Roto Dios
Yisus Craist
Cuenta de 2015. 130 mensajes. No ha creado un hilo desde hace 4 años. No ha escrito un mensaje desde hace 3. Pregunta por una página de dudosa fiabilidad.

¿Qué podría salir mal?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para churros.
Dastan
In vino veritas
En Tridavisor no sale nada y la web no permite pagar con Paypal.. yo no me la jugaría.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
No, no es de fiar. Saludos.
Gelato Auto
Cita de Roto Dios
Cuenta de 2015. 130 mensajes. No ha creado un hilo desde hace 4 años. No ha escrito un mensaje desde hace 3. Pregunta por una página de dudosa fiabilidad.

¿Qué podría salir mal?

Gracias Mr. Sherlock
djalextdi
Domain Information
Domain:
tavorama.com
Registered On:
2025-06-19
Expires On:
2026-06-19
Updated On:
2025-06-19

Vamos, que el mes pasado registraron el dominio. Desde luego suena a churros, a mandos robados o un "dropshipping" de Aliexpress.
Pillaglobos
Eso suena a estafa primo
Globexx
No es estafa para nada primo, la semana pasada me compre 2 mandos de PS5 y me regalaron los de la Switch por 20€, originales todos.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Roto Dios

¿Qué podría salir mal?

Yo me compré un riñón izquierdo en esa página y me llegó en perfectas condiciones, tampoco hay que venir aquí a difamar sin fundamento
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los venden por debajo de precio de distribuidor, pierden dinero por amor al mundillo, son buenos samaritanos
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Suena a estafa y el op a participar en ello.
Panicio
ForoCoches: Hola.
no sé si reportar la web o reportarte a ti
AerysII
El rico dropshipping
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En la pagina de aviso legal dice que el almacén está en Madrid, el teléfono es de Álava, y los datos de empresa son de Londres, se ve ultra fiable todo
jdestroykh
JL
Cita de NixxxoN
En la pagina de aviso legal dice que el almacén está en Madrid, el teléfono es de Álava, y los datos de empresa son de Londres, se ve ultra fiable todo
Productos y servicios

Ofrecemos a la venta árboles para gatos y accesorios para el bienestar de su compañero felino. Cada producto cuenta con una descripción detallada que destaca sus características principales. Las imágenes de los productos se presentan con fines ilustrativos. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar su exactitud, pueden producirse ligeras variaciones.

Después de leer ese apartado de la web, me he decidido. He pillado 6 manditos frescos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pillo churros y spam. Voy reportando cuenta
alzaleches
Never tell me the odds
Parece que se empieza a popularizar este tipo de estafa. Crear una web que al ojo inexperto o que no presta mucha atención parece legítima con unas ofertas demasiado buenas como para ser cierto y al final no mandar nada.

Hace poco me salió un anuncio en instagram de una tienda que cerraba y tenía todo el stock de oferta con unos precios demasiado buenos para ser ciertos. Estuve a punto de comprar cuando antes de dar el ok desde la app del banco me dio por investigar un poco más porque había algo que no me cuadraba del todo.

Y efectivamente, esa tienda que llevaba "3 años operando" y que lastimosamente tenía que cerrar tenía una web que no llevaba ni un mes registrada.

Menos mal que aún estaba pendiente de validar la operación y, por supuesto, la cancelé
R2yoyoa
Nada, está claro que es muy poco fiable, no he llegado a pillar nada, antes quería asegurarme. Gracias shures!
R2yoyoa
Cita de Roto Dios

¿Qué podría salir mal?

Menudo equipo de investigación tío, que cojones tendrá que ver todo eso para que pregunte si alguno conoce la página o tiene alguna referencia. Menos mal que hay shures que ayudan
R2yoyoa
Y los que dicen que soy parte de esa web o spam, de verdad, dejad de jugar a los detectives, quitáis las ganas de seguir preguntando.
Al resto, gracias, habéis evitado que tire el dinero
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo compre una vez en una similar un mando para ps4 que parecia todo real y al final fue un mando de esos clonicos que joder son al 99% identicos...

pero por ejemplo en algun juego puntual resultaba que cierto sensor o tal no lo tenian tan bueno y ahi es donde te dabas cuenta que eran fake, por wallapop abundan, si buscas mandos de ps4 el 95% que veas en venta son fakes, aunque parecen totalmente rales y llevan hasta la caja... es jodidamente dificil localizar los originales.

un truco es que pongan foto de la caja por delante y por detras si el mando es por ejemplo blanco y en la caja por detras sale la foto en igual color es origina, pero si es negro no vale... en ese plan estamos... y tb algun codigo concreto en las cajas. en su dia me hice experto, pero ahora como tengo ps5 pues ni puta idea como estaran en ps4.

en ps5 tengo dos originales nuevos, asi que desconozco como esta el tema de mandos clonicos en ps5, aunque seguramente los haya y esten conseguidos seguramente se note en algo, y al usarlo ya ni te cuento con el tema de los gatillos y tal...

no te sabria decir, puedes hacer la prueba, al final no pierdes mucha pasta y si te sale bien pues han triunfado, si no pues bueno no has perdido mucha pasta, para la mayoria de juegos te va a ir bien, el problema es que para alguno puntual igual es donde notas que algo no va bien...
R2yoyoa
Nada tío, prefiero pagar lo que vale un original y quitarme de historias pero es que en 4 años ya se me han jodido 2 por el famoso drift del stick izquierdo
Downie
Aún sigue abierto este hilo?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de R2yoyoa
Menudo equipo de investigación tío, que cojones tendrá que ver todo eso para que pregunte si alguno conoce la página o tiene alguna referencia. Menos mal que hay shures que ayudan
quieras o no tiene mucho que ver
← A Videojuegos