Red read redemption 2 en steam deck me da problemas.

Tinet1979
ForoCoches: Usuario
Hola. Pues eso, compré Red read redemption 2 en steam deck hace unos meses y no funcionaba bien, con el proton que aconseja steam, me crasheaba y me devolvía 3 o 4 guardados anteriores y tenía que volver a hacer lo mismo varias veces... A alguien le ha pasado?? Lo jugaba en modo gaming. Quizás el modo escritorio iría mejor?? Ayuda please esta de oferta y dicen que es muy bueno. Gracias
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Cita de Tinet1979
Hola. Pues eso, compré Red read redemption 2 en steam deck hace unos meses y no funcionaba bien, con el proton que aconseja steam, me crasheaba y me devolvía 3 o 4 guardados anteriores y tenía que volver a hacer lo mismo varias veces... A alguien le ha pasado?? Lo jugaba en modo gaming. Quizás el modo escritorio iría mejor?? Ayuda please esta de oferta y dicen que es muy bueno. Gracias
Qué raro. Fue de los primeros juegos con los que estrené la consola, precisamente, y cero problemas. Comprueba la integridad de los archivos y usa Protón Experimental, a ver si suena la flauta.
YungCigala
No se si has cambiado desde la bios la "uma buffer size" pero si lo has hecho déjalo en auto al jugar al rdr2 da problemas por la cara

Descárgate el proton ge desde el modo escritorio en la tienda de las apps.Por cierto lo tenías instalado en una sd o en el interno?
Tinet1979
Cita de YungCigala
No se si has cambiado desde la bios la "uma buffer size" pero si lo has hecho déjalo en auto al jugar al rdr2 da problemas por la cara

Descárgate el proton ge desde el modo escritorio en la tienda de las apps.Por cierto lo tenías instalado en una sd o en el interno?
Lo tenía en una sd.
Tinet1979
Cita de YungCigala

Pues que raro.... Me devolvieron el dinero. Lo mismo vuelvo a cogerlo y les envío una captura si vuelve a pasar. Cuando el juego se me paraba, me salía un recuadro en inglés de rockstar. Un saludo
YungCigala
Cita de Tinet1979
Lo tenía en una sd.
Puede ser eso pruébalo en el interno y en especial prueba lo del proton ge, así tienes las mejores versiones de proton que las que te recomienda steam para cada juego
← A Videojuegos