Opciones para cuenta conjunta gastos de casa
03-jul-2025 06:46
|
Hola a todos: En casa tenemos una cuenta Evo para los gastos y para algún que otro recibo pero con el cambio a BK voy a cerrar la cuenta por lo que estoy buscando otra alternativa para cuenta conjunta. Alguna recomendación? No me importa que la cuenta no remunere, es solo para gastos de la casa y que se pueda domiciliar. Por supuesto todo online y que la contratación sea fácil y rápida. La cuenta conjunta de Revolut qué tal va? |
03-jul-2025 08:05
|
Mismo caso que tú. Cerré EVO por lo de BK. Nos hemos pasado a Revolut. Si ya eres, puedes hacer lo del referido con tu pareja. Si necesitas tarjeta física, es gratis (pagad el envío). Yo utilizo la virtual que enlazas al wallet de Google |
03-jul-2025 08:16
| Lo mismo por aquí. Revolut cuenta conjunta, cada uno con su tarjeta y tirando. Todo gratis porque pagamos con el wallet, si no pedir la física tampoco es tan caro. |
03-jul-2025 08:31
|
Para hacer conjunta los dos tienen que tener cuenta personal en Revolut verdad? Yo tengo pero mi mano no, te refieres a que hay referido y puedo beneficiarme al invitarla para que se haga la cuenta?Por cierto, para cerrar la de Evo vale que llame solo uno de los dos titulares o tienen que solicitarlo los dos? |
Editado: 03-jul-2025 09:22 -
03-jul-2025 10:38
|
Para hacer conjunta los dos tienen que tener cuenta personal en Revolut verdad?
Yo tengo pero mi mano no, te refieres a que hay referido y puedo beneficiarme al invitarla para que se haga la cuenta?Por cierto, para cerrar la de Evo vale que llame solo uno de los dos titulares o tienen que solicitarlo los dos? Y sí, para dar de baja la cuenta Conjunta basta con que uno de los dos haga el trámite |
03-jul-2025 16:06
|
He leído casos de bloqueo de cuenta pidiendo origen de los fondos. Se supone que haciendo transferencia desde otro banco donde son los mismos titulares no tendrían que pedir nada ni bloquear no? Sií a ambas cosas: los dos cuenta Revolut y luego le envías la invitación. Lo del referido te puedes beneficiar si se hace la cuenta Revolut con tu link y cumple los requisitos que te indican (era gastar nosecuanto y alguna chorrada más. Nada de domiciliar ni nada).
Y sí, para dar de baja la cuenta Conjunta basta con que uno de los dos haga el trámite |
03-jul-2025 16:49
|
Yo no me comería la cabeza con revolut para esto... Mejor imagin, Sabadell online, BBVA online, Santander online donde ambos tenéis vuestra tarjeta de débito física gratis y si tenéis algún problema siempre podéis llamar y tener esa "seguridad" |
03-jul-2025 17:14
|
Ningún problema con las domiciliaciones de momento, y eso que cambio de compañia de la luz varias veces al año. Tenemos programada una transferencia mensual desde nuestras cuentas personales (de bancos distintos) a la conjunta y ningún problema la verdad, llevamos más de 1 año así. Y lo mejor es que te avisa días antes de las domiciliaciones, entonces si nos llega algún impuesto grande que no nos habíamos acordado, podemos recargar al momento con tarjeta o transferencia inmediata para no quedar en negativo. |
04-jul-2025 19:12
| Yo tengo la cuenta conjunta Online de bbva con dos titulares desde hace unos 3 años y cero problemas. Todo a coste cero, sin domiciliar nómina, ni recibos ni nada. Buena app (aunq ahora la han modernizado no se para q si estaba ya bien...), cada uno tiene su tarjeta de débito aqua de visa, cada uno tiene acceso y operativa desde su móvil con su dni y password y hasta la fecha, todo bien. |
04-jul-2025 19:19
|
He intentado abrir cuenta en Imagin y después de verme negro para subir las fotos y media hora metiendo datos me manda a una sucursal 😂 |
04-jul-2025 20:03
| Yo acabo de mandar a tomar por culo a BBVA por cobrarme mantenimiento por la tarjeta de mierda de débito Aqua. Veamos que tal Santander con la promo |
04-jul-2025 20:16
|
La aplicación va fatal y más desde la última actualización hace unos días Tarda mucho en cargar todo... |
04-jul-2025 21:44
|
Si no le hago caso a eso no pasa nada no? Me refiero a si ya no interesa ni quiero perder tiempo en ir a una sucursal para abrir la cuenta el proceso al final se cancelará? |
04-jul-2025 22:17
| La de Openbank está muy bien. Ahora también han sacado conjunta en N26, en Revolut no sé si habrá. |
05-jul-2025 22:57
|
¿Cuenta online? ¿No la tenías gratis por contrato?
edit: reclamalo porque en la pagina ahora pone "La cuenta incluye una tarjeta de débito sin comisión de emisión y mantenimiento para cada titular". Hace un tiempo se que no era asi, solo gratis para un titular |
Editado: 05-jul-2025 23:02 -
06-jul-2025 04:09
|
Yo tengo Revolut con la parienta y va de lujo.Ambos con la tarjeta en wallet y todo muy sencillo e intuitivo. Encima puedes crearle conjuntamente la cuenta remunerada para que te vaya dando algo |
06-jul-2025 12:04
|
Reclama, se puede hacer desde la web. Adjuntas el contrato y listo. A mi me pasó con otra, la Máxima, que saqué “de aquella manera”, pero tenía un contrato firmado diciendo que era gratis. |
Editado: 06-jul-2025 12:07 -