Microsoft reduce su plantilla drásticamente

malanior
PC gamer.

Una pena que pase esto semana tras semana

Casi 10.000 TRABAJADORES a la calle.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Gracias gamepass y gracias MS por rendirte con el hardware dejándonos ante un monopolio de Sony.

Ps6 va a venir tan fuerte o más que switch 2.
EdensGxr
ForoCoches: Usuario
Quitando el tema videojuegos estos últimos años llevan una sangría constante de millones de usuarios perdidos en Windows

Se la están viendo venir y se están preparando
malanior
PC gamer.
Cita de EdensGxr
Quitando el tema videojuegos estos últimos años llevan una sangría constante de millones de usuarios perdidos en Windows

Se la están viendo venir y se están preparando

De hecho han tenido que alargar un año más lo de Windows 10, porque la gente no quiere Windows 11..

Y el territorio gaming ya sabemos que está pasando, bandazo tras bandazo.
Flik
Gamepass es el futuro me decian por aquí
malanior
PC gamer.
Mensaje de phil phinocchio a los empleados

No tiene vergüenza alguna
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Esto viene más por la decadencia del pc en favor del smartphone para el grueso de personas que por xbox diría yo.

Pero que no ha ayudado el gigantesco agujero que ha dejado Phil spencer es innegable
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Gracias gamepass y gracias MS por rendirte con el hardware dejándonos ante un monopolio de Sony.

Pesaos con la cantinela del monopolio eh

PlayStation tiene a Nintendo y al PC como competencia, ambas claramente más fuertes que xbox éstos últimos años, sobretodo el PC
chachiquesi
Cita de malanior

I recognize that these changes come at a time when we have more players, games, and gaming hours than ever before. Our platform, hardware, and game roadmap have never looked stronger.

Lo estamos petando como nunca antes pero ahora está la cola del paro.

Vaya huevacos.

Para decir eso mejor no digas nada. Tú imagínate que lees eso después de que te hayan largado de la empresa.

En fin, lamentable, aunque también hay que decir que cuando sale una noticia de estas siempre se llevan palos la compañía en cuestión (y con razón) y siempre se olvida que hace un año también redujeron plantilla Sony. Así que ninguna se salva.
Lo que digo es que esto no se convierta en la enésima batallita banal que aquí ninguna está libre de pecado.
Badbuni
Sinluz
la decadencia de la sociedad occidental, por tanto las empresas occidentales es digno de estudio
malanior
PC gamer.

Esperaba como agua de Mayo este juego.
TheRebelPath
Como es que aqui no estan todos los defensores de Microsoft ? En otros hilos se pasan todo el dia posteando.
Tablas
A este paso van a cortar a mas gente de la que tienen trabajando.

De igual manera habla de toda Microsoft no de Xbox simplemente. Es complicado sacar conclusiones de un área determinada cuando parece claramente una decisión corporativa.
Josikem
Cita de NixxxoN
Pesaos con la cantinela del monopolio eh

PlayStation tiene a Nintendo y al PC como competencia, ambas claramente más fuertes que xbox éstos últimos años, sobretodo el PC
Sony es la única consola para jugar juegos modernos.

Nintendo va a su bola con el modo portátil.

Y MS apuesta todo por la suscripción.

Se han repartido el pastel sin pisarse.

Todas son complementarias unas a otras.
hector_evil
Putada si se confirma lo de Everwild
tr4nkos
Cita de Tablas
A este paso van a cortar a mas gente de la que tienen trabajando.

De igual manera habla de toda Microsoft no de Xbox simplemente. Es complicado sacar conclusiones de un área determinada cuando parece claramente una decisión corporativa.
Creo que aún conservan más gente que en 2019. Lo que no es entendible es contratar tanta peña en 2020 y 2021 en pandemia para ahora quitartelas de encima, y más con beneficios de 20.000 millones de dólares cada trimestre...

Y sobre Everwild, que es lo que más puede doler, se sabía que era un desastre ya hace años... no sé qué mierda pasa en Rare la verdad...

Cita de Dersu_Uzala
Ahora mismo todo lo que no sean las skins o dlcs de las IPs que han comprado les estorba.

Y van a tener que vender muchas skins del Fallout 76 hasta que puedan meter un euro mas en el desarrollo de Fallout 5.

Es economía básica.

Buscas sobre Fallout 5 y te da la risa lo que hay en la red, una noticia dice que se le espera para 2026 o 2027 después del Elder Scrolls VI...otra que no lo esperemos antes de 2030 (¿sacarán juegos en 2030 para Series S?)...de traca.
Yo el último párrafo, no te entiendo. Donde está el problema? Lo sacarán cuando toque, estuvieron con Starfield, que está cerca de ser un buen juego ya veréis jeje, están con TES VI, y luego va Fallout 5...

Acaso se critica a Rockstar por no tener RDR3 el año que viene? Ya saldrá cuando toque...
Zharkoma
Despidieron a tanta gente que esto dejó ya de ser noticia

Mi opinión es que pocos son, hay estudios de Microsoft que llevan años sin sacar nada y otros sacaron algo y juegos mediocres

Algo cambió y ya sacan más juegos, pero macho que Ubisoft y Square tenían más lanzamientos que los 288 de esta gente

Yo soy el jefazo de Micro y en Bethesda saco bien la escoba, te sacan un Starfield y tan tranquilos sueltan ( con el Elder Scrolls anunciado años atrás) ahora empezamos con el

Los del Hellblade 2, 5 añazos quemando billetes para tremenda mierda de juego ,si muy bonito pero juego? Un mojonazo

El año que viene despiden a 288 más y Sega, ya te sacó dos juegos
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de malanior

Es un psicópata que debería haber dimitido hace años, el Perro Sanches de Microsoft.
Zharkoma
Cita de Dersu_Uzala
El destrozo va a ser impresionante.

Veía ayer la imagen promocional de la compra de Bethesda...creo que sólo Doom ha continuado. El resto todo K.O

Fallout 5 y Elder Scrolls VI sólo acabarán su desarrollo para venderlos en la play, si fueran "exclusivos" también los cancelarían. Y espérate a ver.
El Fallout 5 perfectamente sale en el 2032 y lo dicen con toda la tranquilidad del mundo

Si sale el Elder 6 en el 2028, sacaron la friolera de

4 juegos en 20 años
antoito2002
Cita de Josikem

Ya podian ficharlos a ver si asi sacan algo, pero me da a mi que van a despedir tambien.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Sony es la única consola para jugar juegos modernos.

Nintendo va a su bola con el modo portátil.

Y MS apuesta todo por la suscripción.

Se han repartido el pastel sin pisarse.

Todas son complementarias unas a otras.
Ni de coña.

Complementarias solo serán en el mundo de los superfrikazos, la inmensa mayoría solo tiene una cosa
malanior
PC gamer.

Más proyectos cancelados.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
De hecho han tenido que alargar un año más lo de Windows 10, porque la gente no quiere Windows 11..

Y el territorio gaming ya sabemos que está pasando, bandazo tras bandazo.
Pero donde están migrando los que están dejando windows?
Saiko
Cita de Goloso
A ninguna parte.

Quitando el sector profesional y el gaming, hoy en día la gente normal y corriente ha sustituido los PC por tablets o móviles.

Hace años era muy normal que en cada casa hubiera un ordenador, ya sea sobremesa o portátil. Hoy en día las necesidades de un usuario doméstico medio las cubren los dispositivos portátiles.
tr4nkos
Cita de Goloso
A Linux jajajajaajajaaa.

Simplemente, hay mucha gente que con el móvil o tablet les basta y no necesitan un pc... los tiempos cambian...

Yo mismo tengo un familiar que siempre ha sido pecero a muerte, y ahora entre las estafas de las tarjetas gráficas y demás, lleva dos años con el PC roto y pasa de arreglarlo, lo ves jugando de vez en cuando mierdas de móviles, y viendo Netflix...
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
A ninguna parte.

Quitando el sector profesional y el gaming, hoy en día la gente normal y corriente ha sustituido los PC por tablets o móviles.

Hace años era muy normal que en cada casa hubiera un ordenador, ya sea sobremesa o portátil. Hoy en día las necesidades de un usuario doméstico medio las cubren los dispositivos portátiles.
Lo veo lógico. Porque a Linux desde luego no xd
malanior
PC gamer.
Cita de Goloso

Linux, para el tema de servidores y el tema de educación.
malanior
PC gamer.

Todo cancelado, este rumor me lo creo.. todo lo que no enseñaron en el evento está cancelado.
Flik
Perfect Dark tambien cancelado, se hará oficial en breves
YieldGaming
Están viendo que les sobra personal, y proyectos que se tiran 5-6 años en desarrollo para que luego sean un sonoro fracaso.. cosa que pasó con Concord

Clair Obscure Expedition 33 marca el camino: equipos pequeños y desarrollos rápidos. Abandonamos poco a poco los juegos por servicio, menos los que ya están bien establecidos en el mercado, y nos pasamos a los single player de siempre con algo más de trabajo en la historia, mecánicas y universos
← A Videojuegos