Puig Brands

maverick765
ForoCoches: Usuario
Creo que está muy castigada en bolsa por ser un sector nuevo en el Ibex, pero lo está haciendo bien desde que salió mejora siempre previsiones y está casi al 50% más bajo de su precio de salida, es posible que los fondos se fijen y suba en este segundo semestre.Riesgo beneficio es muy asequible.
Una de mis apuestas para el segundo semestre de 2025.
Godie
ForoCoches: Miembro
yo la tengo en el punto de mira
maverick765
Presenta resultados a mitad de mes, si son buenos se dispara ya que el mercado está alcista y está empresa lo está haciendo bien para el castigo que lleva, puede ser buena entrada ahora.
cruz190
La tengo fichada también, el sector lujo no me gusta mucho, pero sí creo que puede subir algo en breve. Más que nada porque lleva cayendo casi desde su salida a bolsa y se está acercando al 50% de su precio inicial. ¿Alguien que la tenga en su punto de mira?
maverick765
Buenos resultados semestrales y anticipan que no le afectaran aranceles este año, esperemos el mercado premie el buen hacer.
cruz190
Viendo la hostia que se ha metido hoy ASML teniendo buenos resultados, y luego el ejemplo contrario de hace unas semanas/meses Nike con una basura de resultados y pegando subidón.... Puig me espero que tire para cualquier lado
maverick765
Mucha sobreventa puede subir de golpe...atentos.
Coca Colo
le tengo ganas, pero voy a estarme quietecito
maverick765
Posible rotura al alza , atentos...
maverick765
Va a romper fuerte arriba y a por los 20€...
Coca Colo
Que ha pasado con la compañia? @maverick765
maverick765
Huele a tufo yo me salí en 16 si cae a 12 si es compra
Luca Torelli
Acabo de poner una orden de 81 títulos a 14,65 €. A ver si entra.

Leí una tesis de inversión en mayo y me creo que la recuperación a medio/largo plazo hasta entornos de los 20 €.
Hoy ha sido castigada por haber reducido los márgenes operativos respecto a referentes del sector como Loreal; pero se debe a una mayor inversión publicitaria.
CarlosES
Con la de buenas empresas con moat que hay en el mercado os empezáis en comprar cada mierda...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Pedazo bajon hoy, y parece que aun queda ...
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Pues a mí me parece una buena empresa a buen precio ahora mismo
almaluez...
Si baja a 10 o menos entro
Grand Khan
Si los números que presenta son ciertos, hay una sobreventa y castigo brutal.
ADIFTO
Cita de Grand Khan
Si los números que presenta son ciertos, hay una sobreventa y castigo brutal.
A que números te refieres? Beneficios? Ingresos netos? Beneficios esperados?

(Lo digo sin acritud es para ir aprendiendo)
Franz Joseph I
Cita de maverick765
Creo que está muy castigada en bolsa por ser un sector nuevo en el Ibex, pero lo está haciendo bien desde que salió mejora siempre previsiones y está casi al 50% más bajo de su precio de salida, es posible que los fondos se fijen y suba en este segundo semestre.Riesgo beneficio es muy asequible.
Una de mis apuestas para el segundo semestre de 2025.
Es buen momento para comprar ahora?
josnavir
Cita de Franz Joseph I
Es buen momento para comprar ahora?
Lleva lateral un tiempo, creo que 2026 y concretamente los próximos resultados será el catalizador que necesita, no puede o debe bajar mucho más, salió a cotizar a un valor que no le correspondía, ahora con un per 12 a mi juicio es una buena inversión a futuro.
Un saludo,
maverick765
Cuidado pq su principal mercado es usa y con los aranceles y vete a saber Trump puede pasar cualquier cosa .
Coca Colo
arranca?
Grand Khan
Cita de Coca Colo
arranca?
Pues ahora sí que arrancará...

Connor
Cita de Grand Khan
Pues ahora sí que arrancará...

A mi no me acaba de gustar, todo depende como valoren, la otra empresa tiene gran deuda, per alto,
Crecimiento dudoso…. No sé, a ver como fusionan pero la veo sobrevalorada y a puig infravalorada
Grand Khan
Cita de Connor
A mi no me acaba de gustar, todo depende como valoren, la otra empresa tiene gran deuda, pero bajo,
Crecimiento dudoso…. No sé, a ver como fusionan pero la veo sobrevalorada y a puig infravalorada
Pues estée ha bajado un 7%. Veremos Puig hoy.
Chorizo69
Cita de Connor
A mi no me acaba de gustar, todo depende como valoren, la otra empresa tiene gran deuda, pero bajo,
Ventajas competitivas tiene más bien pocas, no?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Parece que le ha sentado bien la noticia. A ver hasta donde llega.
robertoperez
Sell the news
Wallabeexx
Yo ya las he liquidado.. Habrá que ver el canje, pero dudo mucho que valoren las Puig en mas de 18€.
← A InverForo