Ready or Not llega a consolas este 15 de Julio.

Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Siempre fui un apasionado de los Swat 3 y 4 (especialmente este último). Cuando vi hace unos años que iba a salir un sucesor espiritual de la saga llamado Ready or Not, tuvo toda mi atención.

Por desgracia, no soy Pc master race y ha tocado esperar el lanzamiento para consolas, que será este 15 de Julio.
He reservado el juego para mi Series X y abro este hilo para ver si hay otros shurs tácticos con los que igual podamos jugar en algún momento, aunque yo siempre disfrute muchísimo la campaña en solitario de los Swat (y tengo idea de hacerme esta yo solo también, en los ratos que mi familia y vida permita). Se me va a hacer raro jugar a esto con mando y no con teclado y ratón, pero espero que hayan implementado bien todo el tema de órdenes y menús para que no afecten al gameplay, es mi mayor miedo.

Personalmente, tengo el puto hype por las nubes, más aún conociendo a gente que lo juega en ordenador y que me habla maravillas de él.

Para el que no lo conozca, dejo el trailer de lanzamiento:

Es un juego super táctico y realista a cierto extremo, nada que ver con R6S o los shooters competitivos que todos conocemos. Es un juego dificil, lento, rejugable al extremo.

Dejo un video de un tipo también hablando de sus primeras impresiones:

Nex
Le tengo muchísimas ganas, estoy en tu misma situación además.

También me gustaría que sacaran el bodycam para consolas.
Roccat
RoRo FC
Le di duro en pc, son 80gb de juego o asi

Es brutal, pero si no juegas con gente, se hace un poco aburrido
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Tiene una pinta increíble, yo había visto ya algún vídeo.

Igual cuando esté baratillo le doy un tiento.

Y creo que venía con Crossplay, no?
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
En lista de deseados.

Aviso que van a censurar desmembramientos de cadáveres y ciertas cosillas más oscuras del juego.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de GreatDuke
En lista de deseados.

Aviso que van a censurar desmembramientos de cadáveres y ciertas cosillas más oscuras del juego.
Y lo peor es que en PC tambien lo van a hacer con excusas absurdas con tal de no hacer que ambas plataformas tengan su gore y su historia.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Nex
Le tengo muchísimas ganas, estoy en tu misma situación además.

También me gustaría que sacaran el bodycam para consolas.
El Bodycam me llama menos que este, lejos del efecto wow de los gráficos, no sé si tendrá tanta chicha como este.

Cita de Roccat
Le di duro en pc, son 80gb de juego o asi

Es brutal, pero si no juegas con gente, se hace un poco aburrido

No sé que decirte, yo al Swat 4 jugué solo muchísimas veces, para la época, tenía una IA muy buena.

Cita de BecarioLaVerda

Y creo que venía con Crossplay, no?

Sip, se puede jugar tanto entre consoleros azules y verdes, como con amos y señores de la master race.

Cita de GreatDuke
En lista de deseados.

Pues justo estaba viendo esto... me parece un error grave por parte de VOID. Una industria adulta, necesita juegos adultos.
Además, no me imagino a niños rata jugando a este tipo de juego que tiene un nicho mucho más adulto.
Me flipa que si hay desmembramientos o gore en juegos de terror o con monstruos, todo está ok... pero como son policías y casos realistas, hay que censurar.
GreatDuke
Cita de Real Negrata
El Bodycam me llama menos que este, lejos del efecto wow de los gráficos, no sé si tendrá tanta chicha como este.

No sé que decirte, yo al Swat 4 jugué solo muchísimas veces, para la época, tenía una IA muy buena.

Sip, se puede jugar tanto entre consoleros azules y verdes, como con amos y señores de la master race.

Pues justo estaba viendo esto... me parece un error grave por parte de VOID. Una industria adulta, necesita juegos adultos.
Además, no me imagino a niños rata jugando a este tipo de juego que tiene un nicho mucho más adulto.
Me flipa que si hay desmembramientos o gore en juegos de terror o con monstruos, todo está ok... pero como son policías y casos realistas, hay que censurar.
Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo creo que se han hecho la picha un lío con la clasificación para edades y han ido a lo seguro.

The Witcher 3 tiene desnudos y gore y ahí está (me acuerdo de la secundaria del Bastardo JR ese, sus muertos).
Oscarbf
ForoCoches: Miembro
yo hace tiempo que lo vi,y nunca me decido a comprarlo,ahora en steam esta a 24€ o asi,y tengo en la cartete unos 36€ y no se que juego comprar Es multijugador? tiene PVP? el tema es que no tengo colgas que lo jueguen, y jugar con guiris...meh. Sera croosplay,xq si ahora sale en consolas imagino que tendra bastante moviemiento
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de GreatDuke
Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo creo que se han hecho la picha un lío con la clasificación para edades y han ido a lo seguro.

The Witcher 3 tiene desnudos y gore y ahí está (me acuerdo de la secundaria del Bastardo JR ese, sus muertos).

La gracia de los SWAT era que cuando empezabas una misión, tenías algo de info pero te encontrabas movidas heavys según ibas avanzando la misión (el loco ese en plan El Silencio de los Corderos, la secta de los niños...)

Espero que esto sea parecido (por lo que veo, así es) y haya situaciones creepy por doquier
Dark souls
Cita de Real Negrata
Siempre fui un apasionado de los Swat 3 y 4 (especialmente este último). Cuando vi hace unos años que iba a salir un sucesor espiritual de la saga llamado Ready or Not, tuvo toda mi atención.

Por desgracia, no soy Pc master race y ha tocado esperar el lanzamiento para consolas, que será este 15 de Julio.
He reservado el juego para mi Series X y abro este hilo para ver si hay otros shurs tácticos con los que igual podamos jugar en algún momento, aunque yo siempre disfrute muchísimo la campaña en solitario de los Swat (y tengo idea de hacerme esta yo solo también, en los ratos que mi familia y vida permita). Se me va a hacer raro jugar a esto con mando y no con teclado y ratón, pero espero que hayan implementado bien todo el tema de órdenes y menús para que no afecten al gameplay, es mi mayor miedo.

Personalmente, tengo el puto hype por las nubes, más aún conociendo a gente que lo juega en ordenador y que me habla maravillas de él.

Es un juego super táctico y realista a cierto extremo, nada que ver con R6S o los shooters competitivos que todos conocemos. Es un juego dificil, lento, rejugable al extremo.

Se cargaron la ambientación y violencia por llevarlo a las consolas.
Lo tengo en PC desde hace mucho , es un juegazo.
Pero les pueden dar bien por el ojete hora.

https://vandal.elespanol.com/noticia...gadores-de-pc/
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Más veo del juego... más ganas tengo. Sinceramente, lo de la censura me parece bastante cutre... pero denme mi Swat 5. Llevo esperando 20 años!
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
yo tenía en mente comprarlo, pero la rebaja a nivel gráfico en PS5 me ha dejado bastante frio
lauteno
Dios mío el Swat 3, qué de horas. Qué puto pozo de horas, madre mía, me hice cada misión 50 veces.

Habrá que catarlo.
Puxie
Tengo ganas de catarlo, lo de la censura en 2025...
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
¿Hay comparativa en consolas? Que tengo PS5 Pro y Xbox Series X. En teoría debe ir mejor en PS5 Pro, pero el UE5 suele ir mejor en Xbox
H3rm4nT00thr0t
Cita de Real Negrata

Pintaza.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de lauteno
Dios mío el Swat 3, qué de horas. Qué puto pozo de horas, madre mía, me hice cada misión 50 veces.

Habrá que catarlo.
Tal cual. Y del 4 lo mismo multiplicado por 100.

Cita de BigBoss_
¿Hay comparativa en consolas? Que tengo PS5 Pro y Xbox Series X. En teoría debe ir mejor en PS5 Pro, pero el UE5 suele ir mejor en Xbox

Por lo que he leído no hay una diferencia demasiada diferencia entre plataformas.

Yo lo jugaré en Series X. A ver si termino la mañana en el curro y puedo probarlo un ratito antes de comer, que hoy tengo a la familia fuera 😅

DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de Real Negrata
Tal cual. Y del 4 lo mismo multiplicado por 100.

Por lo que he leído no hay una diferencia demasiada diferencia entre plataformas.

Yo lo jugaré en Series X. A ver si termino la mañana en el curro y puedo probarlo un ratito antes de comer, que hoy tengo a la familia fuera

Han publicado que estará para el 15 de julio, pero de la edición física ni rastro hasta el 8 de agosto.
¿Alguien sabe de alguna tienda o web que estén suministrando el juego físico?
GODFADER
Vaya vicio ayer.... Necesitaba un juego así en ps5. Edición deluxe por aquí, si algún shur se anima hacemos escuadrón
Virus De Wuhan
Cita de GODFADER
Vaya vicio ayer.... Necesitaba un juego así en ps5. Edición deluxe por aquí, si algún shur se anima hacemos escuadrón
Tan bueno es? La verdad que las opiniones en muchos foros hablan de eso de vicio
GODFADER
Cita de Virus De Wuhan
Tan bueno es? La verdad que las opiniones en muchos foros hablan de eso de vicio
Para mi si shur, pero es opinión personal. Lo que estaba claro es que necesitábamos algún juego táctico y realista en ps5, y eso es lo que lo hace atractivo. Después de Arma Reforger, es otro paso más.
hector_evil
Pena que lo hayan censurado
Sevid*
Hace tiempo vi un mod que le metía las voces del SWAT 4
Virus De Wuhan
Cita de GODFADER
Para mi si shur, pero es opinión personal. Lo que estaba claro es que necesitábamos algún juego táctico y realista en ps5, y eso es lo que lo hace atractivo. Después de Arma Reforger, es otro paso más.
Pues me lo acabo de pillar a ver qué tal jaja
GODFADER
Cita de moriya
hay partidas online? estilo r6
Si! Hasta 5 jugadores
GODFADER
Cita de Virus De Wuhan
Pues me lo acabo de pillar a ver qué tal jaja
Buena calentada jajajaja disfrútalo espero que te guste!
Dastan
In vino veritas
Pues no lo conocía me lo apunto para series S.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de moriya
hay partidas online? estilo r6
Es un juego cooperativo si juegas online, olvidate de entrar como un miura como si fuese el Siege.
Es un juego para fliparte, ir despacio, sentir la tensión todo el rato... y cuanto menos tengas que disparar, casi que mejor.
Stan__Smith
Vaya puto juegazo señores .
← A Videojuegos