Ready or Not llega a consolas este 15 de Julio.
02-jul-2025 10:03
|
Siempre fui un apasionado de los Swat 3 y 4 (especialmente este último). Cuando vi hace unos años que iba a salir un sucesor espiritual de la saga llamado Ready or Not, tuvo toda mi atención. Por desgracia, no soy Pc master race y ha tocado esperar el lanzamiento para consolas, que será este 15 de Julio. He reservado el juego para mi Series X y abro este hilo para ver si hay otros shurs tácticos con los que igual podamos jugar en algún momento, aunque yo siempre disfrute muchísimo la campaña en solitario de los Swat (y tengo idea de hacerme esta yo solo también, en los ratos que mi familia y vida permita). Se me va a hacer raro jugar a esto con mando y no con teclado y ratón, pero espero que hayan implementado bien todo el tema de órdenes y menús para que no afecten al gameplay, es mi mayor miedo. Personalmente, tengo el puto hype por las nubes, más aún conociendo a gente que lo juega en ordenador y que me habla maravillas de él. Para el que no lo conozca, dejo el trailer de lanzamiento: Es un juego super táctico y realista a cierto extremo, nada que ver con R6S o los shooters competitivos que todos conocemos. Es un juego dificil, lento, rejugable al extremo. Dejo un video de un tipo también hablando de sus primeras impresiones: |
02-jul-2025 10:15
|
Le tengo muchísimas ganas, estoy en tu misma situación además. También me gustaría que sacaran el bodycam para consolas. |
02-jul-2025 10:21
|
Le di duro en pc, son 80gb de juego o asi Es brutal, pero si no juegas con gente, se hace un poco aburrido |
02-jul-2025 10:51
|
Tiene una pinta increíble, yo había visto ya algún vídeo. Igual cuando esté baratillo le doy un tiento. Y creo que venía con Crossplay, no? |
02-jul-2025 11:01
|
En lista de deseados. Aviso que van a censurar desmembramientos de cadáveres y ciertas cosillas más oscuras del juego. |
02-jul-2025 11:15
| Y lo peor es que en PC tambien lo van a hacer con excusas absurdas con tal de no hacer que ambas plataformas tengan su gore y su historia. |
02-jul-2025 11:26
|
No sé que decirte, yo al Swat 4 jugué solo muchísimas veces, para la época, tenía una IA muy buena. Sip, se puede jugar tanto entre consoleros azules y verdes, como con amos y señores de la master race. Pues justo estaba viendo esto... me parece un error grave por parte de VOID. Una industria adulta, necesita juegos adultos. Además, no me imagino a niños rata jugando a este tipo de juego que tiene un nicho mucho más adulto. Me flipa que si hay desmembramientos o gore en juegos de terror o con monstruos, todo está ok... pero como son policías y casos realistas, hay que censurar. |
02-jul-2025 12:08
|
El Bodycam me llama menos que este, lejos del efecto wow de los gráficos, no sé si tendrá tanta chicha como este.
No sé que decirte, yo al Swat 4 jugué solo muchísimas veces, para la época, tenía una IA muy buena. Sip, se puede jugar tanto entre consoleros azules y verdes, como con amos y señores de la master race. Pues justo estaba viendo esto... me parece un error grave por parte de VOID. Una industria adulta, necesita juegos adultos. Además, no me imagino a niños rata jugando a este tipo de juego que tiene un nicho mucho más adulto. Me flipa que si hay desmembramientos o gore en juegos de terror o con monstruos, todo está ok... pero como son policías y casos realistas, hay que censurar. The Witcher 3 tiene desnudos y gore y ahí está (me acuerdo de la secundaria del Bastardo JR ese, sus muertos). |
02-jul-2025 12:22
| yo hace tiempo que lo vi,y nunca me decido a comprarlo,ahora en steam esta a 24€ o asi,y tengo en la cartete unos 36€ y no se que juego comprar Es multijugador? tiene PVP? el tema es que no tengo colgas que lo jueguen, y jugar con guiris...meh. Sera croosplay,xq si ahora sale en consolas imagino que tendra bastante moviemiento |
02-jul-2025 12:22
|
La gracia de los SWAT era que cuando empezabas una misión, tenías algo de info pero te encontrabas movidas heavys según ibas avanzando la misión (el loco ese en plan El Silencio de los Corderos, la secta de los niños...) Espero que esto sea parecido (por lo que veo, así es) y haya situaciones creepy por doquier |
02-jul-2025 12:44
|
Siempre fui un apasionado de los Swat 3 y 4 (especialmente este último). Cuando vi hace unos años que iba a salir un sucesor espiritual de la saga llamado Ready or Not, tuvo toda mi atención.
Por desgracia, no soy Pc master race y ha tocado esperar el lanzamiento para consolas, que será este 15 de Julio. He reservado el juego para mi Series X y abro este hilo para ver si hay otros shurs tácticos con los que igual podamos jugar en algún momento, aunque yo siempre disfrute muchísimo la campaña en solitario de los Swat (y tengo idea de hacerme esta yo solo también, en los ratos que mi familia y vida permita). Se me va a hacer raro jugar a esto con mando y no con teclado y ratón, pero espero que hayan implementado bien todo el tema de órdenes y menús para que no afecten al gameplay, es mi mayor miedo. Personalmente, tengo el puto hype por las nubes, más aún conociendo a gente que lo juega en ordenador y que me habla maravillas de él. Para el que no lo conozca, dejo el trailer de lanzamiento: Es un juego super táctico y realista a cierto extremo, nada que ver con R6S o los shooters competitivos que todos conocemos. Es un juego dificil, lento, rejugable al extremo. Dejo un video de un tipo también hablando de sus primeras impresiones: Lo tengo en PC desde hace mucho , es un juegazo. Pero les pueden dar bien por el ojete hora. https://vandal.elespanol.com/noticia...gadores-de-pc/ |
11-jul-2025 09:47
| Más veo del juego... más ganas tengo. Sinceramente, lo de la censura me parece bastante cutre... pero denme mi Swat 5. Llevo esperando 20 años! |
14-jul-2025 13:27
| yo tenía en mente comprarlo, pero la rebaja a nivel gráfico en PS5 me ha dejado bastante frio |
14-jul-2025 13:29
|
Dios mío el Swat 3, qué de horas. Qué puto pozo de horas, madre mía, me hice cada misión 50 veces. Habrá que catarlo. |
15-jul-2025 07:41
| ¿Hay comparativa en consolas? Que tengo PS5 Pro y Xbox Series X. En teoría debe ir mejor en PS5 Pro, pero el UE5 suele ir mejor en Xbox |
15-jul-2025 09:44
|
Siempre fui un apasionado de los Swat 3 y 4 (especialmente este último). Cuando vi hace unos años que iba a salir un sucesor espiritual de la saga llamado Ready or Not, tuvo toda mi atención.
Por desgracia, no soy Pc master race y ha tocado esperar el lanzamiento para consolas, que será este 15 de Julio. He reservado el juego para mi Series X y abro este hilo para ver si hay otros shurs tácticos con los que igual podamos jugar en algún momento, aunque yo siempre disfrute muchísimo la campaña en solitario de los Swat (y tengo idea de hacerme esta yo solo también, en los ratos que mi familia y vida permita). Se me va a hacer raro jugar a esto con mando y no con teclado y ratón, pero espero que hayan implementado bien todo el tema de órdenes y menús para que no afecten al gameplay, es mi mayor miedo. Personalmente, tengo el puto hype por las nubes, más aún conociendo a gente que lo juega en ordenador y que me habla maravillas de él. Para el que no lo conozca, dejo el trailer de lanzamiento: Es un juego super táctico y realista a cierto extremo, nada que ver con R6S o los shooters competitivos que todos conocemos. Es un juego dificil, lento, rejugable al extremo. Dejo un video de un tipo también hablando de sus primeras impresiones: |
15-jul-2025 09:54
|
Por lo que he leído no hay una diferencia demasiada diferencia entre plataformas. Yo lo jugaré en Series X. A ver si termino la mañana en el curro y puedo probarlo un ratito antes de comer, que hoy tengo a la familia fuera 😅 |
Editado: 15-jul-2025 09:57 -
16-jul-2025 10:38
|
¿Alguien sabe de alguna tienda o web que estén suministrando el juego físico? |
16-jul-2025 12:38
| Vaya vicio ayer.... Necesitaba un juego así en ps5. Edición deluxe por aquí, si algún shur se anima hacemos escuadrón |
16-jul-2025 15:44
| Tan bueno es? La verdad que las opiniones en muchos foros hablan de eso de vicio |
Editado: 16-jul-2025 16:01 -
16-jul-2025 17:16
| Para mi si shur, pero es opinión personal. Lo que estaba claro es que necesitábamos algún juego táctico y realista en ps5, y eso es lo que lo hace atractivo. Después de Arma Reforger, es otro paso más. |
16-jul-2025 23:16
|
Es un juego cooperativo si juegas online, olvidate de entrar como un miura como si fuese el Siege. Es un juego para fliparte, ir despacio, sentir la tensión todo el rato... y cuanto menos tengas que disparar, casi que mejor. |