LINEAGE 2 REMAKE: Proyecto Ruso hecho con mucho cariño | Pre-Alfa | Lanzamiento 18OCT
30-jun-2025 11:43
|
Ayer hablando con un colega con el que jugaba al L2 hace años, me comentó que unos rusos habían creado su propio servidor de Lineage 2 metiéndole Unreal Engine 4 y que estaba lleno de gente. No es el tipico servidor trucha que han cogido los l2files y lo han juankeado. Estamos hablando de que han reprogramado el juego desde el código para ofrecer una experiencia remasterizada de uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos. Yo he entrado en el servidor Lu4 White. El pico de jugadores está en torno a los 15.000. ![]() E-Global x Lu4 |
Editado: 30-jun-2025 20:51 -
30-jun-2025 16:23
| Madre mía que recuerdos. A lo mejor le meto alguna horilla este verano ahora que me han dado las vacaciones. Qué crónica es? |
Editado: 30-jun-2025 16:28 -
30-jun-2025 17:21
|
La OST está remasterizada también. |
30-jun-2025 17:46
| Jugar al l2 sin bot no merece la pena, mas ahora mismo. Por cierto creo q la comunidad europea están en el server white, al menos conozco gente que está jugando ahí y dijeron eso. |
30-jun-2025 20:32
|
Ayer hablando con un colega con el que jugaba al L2 hace años, me comentó que unos rusos habían creado su propio servidor de Lineage 2 metiéndole Unreal Engine 4 y que estaba lleno de gente. No es el tipico servidor trucha que han cogido los l2files y lo han juankeado. Estamos hablando de que han reprogramado el juego desde el código para ofrecer una experiencia remasterizada de uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos.
Yo he entrado en el servidor Lu4 Black. El pico de jugadores está en torno a los 15.000. ![]() E-Global x Lu4 Joder está el danieldefo auténtico 🤣 |
30-jun-2025 21:57
| Yo estoy en el Red, que diferencia hay? No me acaba de llamar por la cronica que es, aunque dicen que es evolutivo. Yo soy de H5... |
30-jun-2025 22:45
| Lo mismo digo. Lo probaré. Cómo va de lag? Qué servidor es el más aconsejable entonces? |
30-jun-2025 22:49
| Alguien con el problema de que no deja conectar? le pongo el ID que entiendo que es el name acoount + el password y no me conecta me dice que revise los archivos o los datos de cuenta. |
30-jun-2025 23:13
|
Lo probaré, vaya recuerdos en adenserver.tk Ahora estaba en el servidor Scryde. Gracias shur! |
01-jul-2025 00:56
|
Pero si lo que quieres es un server donde la experiencia sea como en su momento, búscate uno con rates x1. Creo que con este esa es la intención. Y que no avance demasiado en expansiones, porque una norma escrita en piedra con los mmos clásicos es que la época dorada es la inicial con algunas expansiones, y siempre llega un momento en que se va a la mierda. Por eso muchos server clásicos solo aplican expansiones y parches hasta un punto concreto. |
01-jul-2025 17:21
| No caigáis chavales, es un comehoras esto y encima está lleno de gente por todos lados. Old School |
05-jul-2025 19:03
|
Ojalá esto hace unos años, pero ahora no tengo tiempo para jugar en x1. Apenas juego un par de horas por la noche a la Ps5. |
06-jul-2025 10:07
| Los rates son 1x, servidor donde juegan los europeos es WHITE y está muy bien optimizado |

https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES